Kleosman
Habitual
Sin verificar
Cada vez que lo veo me viene lo mismo a la cabeza…que dial más bonito que tiene
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cada vez que lo veo me viene lo mismo a la cabeza…que dial más bonito que tiene
Muchas gracias, compañero. Me alegra que te haya gustado. Si te apetece, tienes la presentación del reloj que hice hace un par de días, por si quieres conocer un poco más el modelo.Felicidades. Muy bonito y elegante
Ahora sí que estás listo para ir a Asturias, Joserra.
) me parece, como decimos por aquí para los no guapos, pero con un "aquel " ( punch), "riquiño". Vamos, que es apto para plantarle cara al más guapo y salir victorioso. ¡ Me encanta!, ¡ Ea, dicho queda! ( otra vez
)Felicidades !!!! 👏🏻👏🏻👏🏻Con mi nueva adquisición! Feliz domingo!
Ver el archivos adjunto 3428371
¿Vamos con todo?, ¡ vamos con más!Vamos!!!!!! con todo 💪🏽
Ver el archivos adjunto 3428380
Bonito el reloj, excelente la historia.Saludos, Valero.
Aún recuerdo ir de pequeño con mis padres y hermanos a echar el día y varear el puñado de olivos que a mi padre le tocó en herencia. Lo típico: llevabas las aceitunas al molino y, comisión mediante, tenias aceite para todo el año. Toda mi familia por parte materna se dedica al campo. De hecho, mi abuelo fue de los pioneros en traer la fresa al Condado de Huelva y apostar por su viabilídad en unas tierras que hasta entonces se habían dedicado a la agricultura puramente de subsistencia. Mi abuelo hace ya muchos años que nos dejó, un cáncer se lo llevó a los sesenta y dos años, pero su legado y el de su generación aún se ve por esta zona: pueblos vivos, con gente que no necesita emigrar para ganarse la vida y que año a año gana población proveniente de lejanas tierras. Lo que los jovenes hayan hecho con ese legado (meter mano a acuíferos, el trato a veces dispensado a esos que vienen...) ya es otro cantar. Pero ya me lo decía mi abuela: "S'entraña, estudia. El campo es muy desagradecido: si hace calor, te torras; si hace frio, te hielas; si llueve, te calas... y en un solo día puedes perder un año. Pero todavía es peor si lo haces por un jornal". Mal tampoco me ha ido. Hay que escuchar a los abuelos.
Precioso el VC. Espero que no haya sido mucho destrozo lo del olivar.
Para no turrar al personal con varios mensajes, aprovecho y pongo foto del día. Al mal tiempo, grana y oro. Hoy, endomingao y de estreno.
Ver el archivos adjunto 3428514

Gracias por el cumplido. Pasa un buen día!Cada vez que lo veo me viene lo mismo a la cabeza…que dial más bonito que tiene
Muchas gracias! 👍🥂Felicidades por el estreno. Muy guapo.
Nunca es tarde si la dicha es buena, Domdorellana. Y en este caso lo es 😍.Un poco tarde hoy… buen domingo a tod@s!
Ver el archivos adjunto 3428602
Muy esbelto y muy bonito.

Saludos, Valero.
Aún recuerdo ir de pequeño con mis padres y hermanos a echar el día y varear el puñado de olivos que a mi padre le tocó en herencia. Lo típico: llevabas las aceitunas al molino y, comisión mediante, tenias aceite para todo el año. Toda mi familia por parte materna se dedica al campo. De hecho, mi abuelo fue de los pioneros en traer la fresa al Condado de Huelva y apostar por su viabilídad en unas tierras que hasta entonces se habían dedicado a la agricultura puramente de subsistencia. Mi abuelo hace ya muchos años que nos dejó, un cáncer se lo llevó a los sesenta y dos años, pero su legado y el de su generación aún se ve por esta zona: pueblos vivos, con gente que no necesita emigrar para ganarse la vida y que año a año gana población proveniente de lejanas tierras. Lo que los jovenes hayan hecho con ese legado (meter mano a acuíferos, el trato a veces dispensado a esos que vienen...) ya es otro cantar. Pero ya me lo decía mi abuela: "S'entraña, estudia. El campo es muy desagradecido: si hace calor, te torras; si hace frio, te hielas; si llueve, te calas... y en un solo día puedes perder un año. Pero todavía es peor si lo haces por un jornal". Mal tampoco me ha ido. Hay que escuchar a los abuelos.
Precioso el VC. Espero que no haya sido mucho destrozo lo del olivar.
Para no turrar al personal con varios mensajes, aprovecho y pongo foto del día. Al mal tiempo, grana y oro. Hoy, endomingao y de estreno.
Ver el archivos adjunto 3428514

Nunca es tarde si la dicha es buena, Domdorellana. Y en este caso lo es 😍.
Buen domingo, bicosssss
Gracias compañero!Felicidades !!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
Muchas gracias compañero!!Felicidades. Quelo disfrutes.