cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
¿Ese puede ser de una serie limitada que sacaron para un club de cazadores?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Ese puede ser de una serie limitada que sacaron para un club de cazadores?
Gracias Jorge!! Un saludo!! 👍Buena manera de celebrar tus 1.000 mensajes en el foro!
Enhorabuena!
Nunca hubiera pensado que esa caja fuera de titanio. Muy chulo y seguramente ligero pese al aspecto de caja grande.
Marca completamente desconocida para mí. Gracias Idoia por instruir tan bien con, en mi caso, estas "novedades".Muchas felicidades, compa 🎊🎉🎈🎂🍾 Que tengas un buen turno que te permita celebrar tu cumple como se mereceEl elegido para acompañarte en tu día es una preciosidad
Y buenos días también para los que no cumplís años y tenéis que afrontar el lunes sin tanta emoción ¡Un buen reloj a la muñeca y a por el día! 💪 El mío para hoy es este encantador Damas (Beguelin)
Ver el archivos adjunto 2376471Ver el archivos adjunto 2376472
Gracias Germán.Super chulo ese mod.
Si, ese es. El Ducks Unlimited (patos pa aburrir😂😂)¿Ese puede ser de una serie limitada que sacaron para un club de cazadores?
Tienen algún otro en colaboración con Ball y con Rolex
Marca completamente desconocida para mí. Gracias Idoia por instruir tan bien con, en mi caso, estas "novedades"
Hilo 'Damas y caballeros…' https://relojes-especiales.com/threads/damas-y-caballeros….466349/
Qué bueno! Así que según la leyenda el origen del nombre de la marca es iraní y se tendría que haber llamado Samad (el nombre del propietario de la relojería) en vez de Damas. Muy entretenido y bonito de aprender.Me alegra que te agrade saber de estas antiguas casas ya desaparecidasPor si tienes curiosidad y un rato, te dejo enlace al hilo de presentación
Tu Laureato ya sabes que me chifla 😍
Que pases un gran cumple compañero! Felicidades!!Hoy celebraré mi cumpleaños con mi favorito. Que tengáis un gran día.
Ver el archivos adjunto 2376368
Sniper total.👍Ver el archivos adjunto 2376750Lunes de estreno. Probando este ruso personalizado.
Felicidades compañero. Disfruta del día.Hoy celebraré mi cumpleaños con mi favorito. Que tengáis un gran día.
Ver el archivos adjunto 2376368
Jodó, ¡qué fantasía!Ver el archivos adjunto 2376750Lunes de estreno. Probando este ruso personalizado.
Precioso ese azul…
Precioso el GP amigo mío
Gracias Javi!Precioso el GP amigo mío