txema2
Relojes líricos
Sin verificar
No me parece nada raro. Ni mucho menos.Le picó a un bañista(un tío grande); lo tuvieron que sacar en camilla de la playa y llevárselo en ambulancia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me parece nada raro. Ni mucho menos.Le picó a un bañista(un tío grande); lo tuvieron que sacar en camilla de la playa y llevárselo en ambulancia.
Muy guapo ese sport Idoia,, parece que llevas un pasador algo largo no
Reguapo el japo🤍Vaya fotacas que sacas últimamente...
Muy muy buenas, los contrastes y la composición... y la luz!! Jeje
😍😍😍😍😍
Buen vermut y ya sabes "feliz odi...."
Muxus 😘 😘
Me mola mucho ese cuadradín cuadriculado 🤘🏼Así es, el encanto de los vintage, gracias!!Una maravilla compi, con heridas incluidas
Lo sé, ya lo he redactado en el testamento....Anda, pues no me había dado cuenta y tienes razón 😳 Lleva así desde que llegó, fíjate, porque la correa era nueva y me gustó… Vaya despiste me gasto🫣 aunque realmente casi es más chocante que no me haya tropezado ni enganchado nuncaReguapo el japo🤍
Jajaja qué encantadoramente exagerado eres, Pablete😍 Buen aperitivo también para ti 🍸 y “feliz …osa tarde de domingo”Me mola mucho ese cuadradín cuadriculado 🤘🏼
Wow 👍 😍Sacando las viejas glorias...feliz domingo.Ver el archivos adjunto 3563642
Tenéis a los de MUFON en un "sinvivir"!!
Como me gusta este susodicho, pero me cuesta encontrarlo, lo cual me lleva a la pregunta, es un mod? Perdona la pregunta, saludos
Me gusta ese reloj...y mucho!! 👌Buenos días compañeros .Ver el archivos adjunto 3563492
Muchas gracias!!Con este reloj, me hago polvo
Que maravilla 👍