Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué disfrutes el día de tu cumpleaños. Felicidades!Hoy celebraré mi cumpleaños con mi favorito. Que tengáis un gran día.
Ver el archivos adjunto 2376368
Mientras saques esas fotazas por mí puedes seguir con el mismo sin problemasMe vais a perdonar que ponga siempre el mismo, pero estoy de viaje y es el único que me he traído.
Ver el archivos adjunto 2376372
Como me dé un día por agarrar la reflex.., pero me da perezaMientras saques esas fotazas por mí puedes seguir con el mismo sin problemas
Muchas felicidades.Hoy celebraré mi cumpleaños con mi favorito. Que tengáis un gran día.
Empezando la semana
Este reloj tiene un aire retro que lo hace muy atractivo.
La verdad es que es un reloj precioso.
Muchas felicidades a tu peque, compartimos fecha .Ver el archivos adjunto 2376380Mañana es el cumpleaños de mi hijo, 3 añitos! y le he cogido un mítico flick flack a ver lo que le dura y a ver si le inculco ya de pequeñin la pasión relojera de su padre
Pues feliz cumpleaños compañero.Hoy celebraré mi cumpleaños con mi favorito. Que tengáis un gran día.
¿De qué año es? Tiene pinta de que ya era vintage cuando Lola Flores hizo la primera comunión.
Sobre 1920. Asas fijas. Pertenece a la época de transición de bolsillo a pulsera. Su calibre pertenece a un reloj de bolsillo adaptado a pulsera. No se si la Lola habría nacido siquiera.¿De qué año es? Tiene pinta de que ya era vintage cuando Lola Flores hizo la primera comunión.
Tu verás lo que haces...Ver el archivos adjunto 2376380Mañana es el cumpleaños de mi hijo, 3 añitos! y le he cogido un mítico flick flack a ver lo que le dura y a ver si le inculco ya de pequeñin la pasión relojera de su padre
Muy Feliz Cumple!! Que sea un gran díaHoy celebraré mi cumpleaños con mi favorito. Que tengáis un gran día.
Lo que yo pensaba, este reloj ya era vintage cuando la Faraona nació en 1939. ¡Vaya pieza! Enhorabuena porque un reloj centenario de ese porte no lo tiene cualquiera. Es un pedazo de historia relojeril.Sobre 1920. Asas fijas. Pertenece a la época de transición de bolsillo a pulsera. Su calibre pertenece a un reloj de bolsillo adaptado a pulsera. No se si la Lola habría nacido siquiera.
Este es el calibre.
Un saludo
Ver el archivos adjunto 2376406