Insensato
De la casa
Verificad@ con 2FA
A esos no hay que decirles nada, ya se han retratado solos.Lo del respeto al rival díselo a Paredes, Enzo y demás...
Buena y bonita foto 😉 😍😍
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A esos no hay que decirles nada, ya se han retratado solos.Lo del respeto al rival díselo a Paredes, Enzo y demás...
Buena y bonita foto 😉 😍😍
Tal cual. Pero lo de Paredes, ya acabado el partido, fué una agresión al cuello, pudo ser fatal.... Al final se ganó y todo quedará, pues eso... en nada...A esos no hay que decirles nada, ya se han retratado solos.
Ahora pienso... los jugadores argentinos, que casi todos juegan en las ligas europeas, con que cara se presentarán cuando lleguen...A esos no hay que decirles nada, ya se han retratado solos.
Tiene buena colección de Renault clásicos Julio 😂, los tiene casi todos y aún le quedan 3 si no me equivoco este mes…, pasa buena tarde compañero
Igualmente que tengas un buen día y semana. Julio tiene dinero para tener todos los modelos de Renault 🤣🤣🤣Tiene buena colección de Renault clásicos Julio 😂, los tiene casi todos y aún le quedan 3 si no me equivoco este mes…, pasa buena tarde compañero
Tenía pediente presentaros a este, tuvo la mala suerte de aparecer el mismo día que el Vania Compressor, y ha tenido que esperar.
Ver el archivos adjunto 3532161
¡Enhorabuena! Más exclusivo el de Vania, pero una preciosidad 🤩
Cierto! He visto el video, y la verdad es que no hay forma de justificarlo.Pues sí, pero lo de Argentina ayer fue de juzgado de guardia... pues no nos lesionaron para toda la temporada a nuestro joven Cubarsí de milagro...
Lo de Paredes, acabado el partido, fué una agresión violenta en toda regla....
Se quedaron bien retratados los argentinos...
Ojo, que el lance que le tira Paredes al cuello, una vez acabado el partido, podía haber sido fatal....Cierto! He visto el video, y la verdad es que no hay forma de justificarlo.
"Horas al sol!!"