Joserra56
¡Aprovecha el tiempo!
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Qué maravilla de caja, realmente espectacular.
Buen día, amigo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué maravilla de caja, realmente espectacular.
Qué bonito ese color verde 👏👏👏😍Buenos días & buen domingoVer el archivos adjunto 3428440
Graciñas!! A mi chaparrita le encanta… 😍Qué maravilla de caja, realmente espectacular.
Buen día, amigo.
Se trata de un Seiko Elnix tal y como reza la esfera. El modelo es el 0703-6010 y tiene de especial que se trata de un calibre electromecánico, recibiendo energía de una pila, pero con un balance como el de un reloj mecánico tradicional.Hello interesante, no reconozco el modelo. Podrías hablarme de él. Muchas gracias 🖖
Que tengais un buen dominguete,Ver el archivos adjunto 3428187Ver el archivos adjunto 3428190
No querias regar los olivos??!!
Pues toooma agua!!!!
Felicidades por el estreno. Muy guapo.Vamos a por el hilo de hoy, y estreno de mes!
Propicio domingo y primer día de febrero tengáis 🥂🥂
Ver el archivos adjunto 3428081
Bravo
Qué belleza.Que tengais un buen dominguete,Ver el archivos adjunto 3428187Ver el archivos adjunto 3428190
Pues toooma agua!!!!
Felicidades. Muy bonito y eleganteBuenos días, hoy se estrena en el diario el recién llegado. Que tengáis un domingo provechoso.
Ver el archivos adjunto 3428240
Muy esbelto y muy bonito.¡Buenos días! Y de la robustez de los 50 a la esbeltez de líneas de los 60 (sí, en algún momento estaría bien resolver lo del fechador 🫣)
Ver el archivos adjunto 3428281
Ver el archivos adjunto 3428282
El encanto de lo eterno.Buen domingo foro.
Ver el archivos adjunto 3428294
Este Certina con ese cristal, zafiro o plexi me sigue pareciendo muy conseguido.
Felicidades. Quelo disfrutes.Con mi nueva adquisición! Feliz domingo!
Ver el archivos adjunto 3428371
Y qué tendrá que em sigue pareciendo un reloj de los importantes.Domingo gris y lluvioso.. otra vez!!
Hoy albatros. Pasad un feliz día!
Ver el archivos adjunto 3428393
Qué fotos. Magnificas.
Precioso reloj y maravillosas fotos!
Te reconozco que nunca había visto esta serie. Y mira que me encanta Seiko. Gracias 😉🖖Se trata de un Seiko Elnix tal y como reza la esfera. El modelo es el 0703-6010 y tiene de especial que se trata de un calibre electromecánico, recibiendo energía de una pila, pero con un balance como el de un reloj mecánico tradicional.
Gracias compi.Precioso ovni,, muy chulo,, buen dia
Saludos, Valero.Que tengais un buen dominguete,Ver el archivos adjunto 3428187Ver el archivos adjunto 3428190
Pues toooma agua!!!!