Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas felicidades 🍾🎉🎈 compi que pases un buen día 😉Hoy celebraré mi cumpleaños con mi favorito. Que tengáis un gran día.
Ver el archivos adjunto 2376368
Muchas felicidades!!Hoy celebraré mi cumpleaños con mi favorito. Que tengáis un gran día.
Este ya no es vintañero, es vintasiglero.Sobre 1920. Asas fijas. Pertenece a la época de transición de bolsillo a pulsera. Su calibre pertenece a un reloj de bolsillo adaptado a pulsera. No se si la Lola habría nacido siquiera.
Este es el calibre.
Un saludo
Ver el archivos adjunto 2376406
La mejor edad para empezar!Ver el archivos adjunto 2376380Mañana es el cumpleaños de mi hijo, 3 añitos! y le he cogido un mítico flick flack a ver lo que le dura y a ver si le inculco ya de pequeñin la pasión relojera de su padre
Hay que cambiarle la fecha en la Fito para celebrar el día como se merece.Hoy celebraré mi cumpleaños con mi favorito. Que tengáis un gran día.
Muchísimas felicidades!!!Hoy celebraré mi cumpleaños con mi favorito. Que tengáis un gran día.
Felicidades. Que pases un gran dia, aunque sea lunes.Hoy celebraré mi cumpleaños con mi favorito. Que tengáis un gran día.
Que pases un buen día. El reloj es precioso.Hoy celebraré mi cumpleaños con mi favorito. Que tengáis un gran día.