• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 11 de Octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Gracias compa! Supongo que te ha parecido un DS-2, que tiene una caja del estilo y un azul muy bonito también… pero si la cita es para mi reloj, lo que llevo hoy es un Tissot T12 😇

Precioso tu Longi; apertura de domingo 👏🏼👏🏼
no se por que escribí certina 🫣

• Rock
Reacciones: AbderramanII
Aún queda día!

IMG_0432.webp

• Me gusta
Reacciones: puzzling, Albertosi, Xc75 y 21 más
Yo del Domingo lo sabía del otro no.
Del Kaufman no me referia a lo mismo que Placido Domingo, sino que el o su representante firman actuaciones y despues si algun teatro le pagan mas, cancela la actuacion del primero. La temporada pasada hizo eso en el Liceu de Barcelona.

• Me gusta
  • Meh
Reacciones: AbderramanII y txema2
Disfrutar de estos días con "su dueña" y del reloj. 😍😘
Gracias querida. Ella anda feliz, no recuerdo yo tanta felicidad cuando volvía a casa de la Universidad. Se ve que era más festeira :whist:: 😆

Biquiños y feluz puente. Del longi poco que decir más que 😍

• Me encanta
Reacciones: Noite
Ya en casa...
Gijon 2026

1000050998.webp

• Me gusta
Reacciones: Aduran, Albertosi, Xc75 y 5 más
1000078934.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock