Albasit
Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He pensando justo lo mismo.La madre del cordero, se les ha ido la pinza Jesús emho.
Antes(se que no tienen nada que ver) me compro un OP36 y aún me sobran 550€.
Al ser nuevo en la afición, puedes poner algún ejemplo de otro precio en algún otro momento conocido?
Lo he cambiado a prensa , igual así queda mejor !!Me había parecido leer "Novedad" en el título del hilo. Ojalá fuera verdad...
Ejemplos, cuando empecé a mirar los heritage tuxedo, sector y silver arrow, costaban exactamente 1680€ pvp. Hoy, 2500. Años transcurridos, ni idea, 4-5?
Me has leído el pensamientoLa madre del cordero, se les ha ido la pinza Jesús emho.
Antes(se que no tienen nada que ver) me compro un OP36 y aún me sobran 550€.
Pues lo prefiero. No solo por el precio. Es que desde hace relativamente poco tiempo a ahora prefiero los relojes sin complicaciones, como mucho fecha solo del dia del mes. Los veo ahora mucho mas bonitos, menos ostentosos, incluso con "mas clase". Si lo pienso, no recuerdo haber usado nunca el cronografo de un reloj para algo de utilidad.Está variación del Spirit es reciente , pero cuando salió el Sipirit zulú time ( que si es otro calibre ) , solo,hora y es todo acero, en el año 2022, su PVP era de 2680 € , concretamente este .
Ver el archivos adjunto 2957133
Bueno un cronografo exclusivo lo veo complicado, ni siquiera Tudor lo tiene con el músculo financiero de Rolex, no debe ser fácil de desarrollarEstá clara la estrategia de Longines desde hace unos dos/tres años. A ver cuando swatch les desarrolla un movimiento absolutamente exclusivo que no sea un 2892 modificado y siguen escalando aún más alto la marca y la sitúan un poco por encima de Tudor y un poco por debajo de Omega.
¿Por qué lo comparas con un mixto y no con el de acero?Un precio que jamás pagaría por ese reloj y eso que me parece muy bonito
Dicho eso vale lo mismo que el equivalente de Tudor, he cogido el modelo con pulsadores de oro y correa de cuero para comparar entre comprables
Ver el archivos adjunto 2957151
El Longines tiene 28800 bph y 68h de reserva de marcha, y flyback, el Tudor no tiene flyback y 70h de reserva... prácticamente iguales porque ambos tienen casi la misma reserva de marcha, rueda de pilares y embrague vertical, solo varía la complicación flyback de Longines. Ambos también tienen espiral de silicio y COSC
Ver el archivos adjunto 2957152Ver el archivos adjunto 2957153
En decoración está más decorado el Longines.
Yo diría que Longines ha querido posicionarlo como rival directo del Tudor, lo cual tendría sentido. Omega va a por Rolex y Longines a por Tudor.
No opino de cual es mejor, solo digo lo que creo que ha pensado la marca