• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines , una locura de precios...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Buenos días, pues lo dicho en el título , vi este reloj hace unos días y me sorprendió bastante y quería compartirlo con vosotros y la verdad es que si, todas las marcas están subiendo sin parar, aunque de estos, no sé cuántos va a vender Longines , conforme está el patio ..

IMG_1560.webp

.

• Me gusta
Reacciones: Albetoj, mate cimarrón, Habill y 13 más
La madre del cordero, se les ha ido la pinza Jesús emho.

Antes(se que no tienen nada que ver) me compro un OP36 y aún me sobran 550€.

• Me gusta
Reacciones: Furón, enriqueescoms, Doncainastyle y 5 más
Al ser nuevo en la afición, puedes poner algún ejemplo de otro precio en algún otro momento conocido?

He pensando justo lo mismo.

• Me gusta
Reacciones: Noni16
Y para regocijo de Tudor.

• Me gusta
Reacciones: enriqueescoms, Noni16 y Danu
Quizá tiene un poco de trampa el asunto... En cuanto tocas el oro, todos se disparan de precio.

• Me gusta
Reacciones: Caine y VitaBrevis
Al ser nuevo en la afición, puedes poner algún ejemplo de otro precio en algún otro momento conocido?

Está variación del Spirit es reciente , pero cuando salió el Sipirit zulú time ( que si es otro calibre ) , solo,hora y es todo acero, en el año 2022, su PVP era de 2680 € , concretamente este .

IMG_5496.webp

• Me gusta
Reacciones: Festina lente, fjpa10, Alejandro3 y 4 más
"Tejkie í"

• Me gusta
Reacciones: domdorellana, MdMoras y Bombilla
Vamos a tener que cambiar por otra afición más económica, como fotografía de volcanes activos o algo así.....

• Me gusta
Reacciones: David4, domdorellana, Dobby y 3 más
He pensado lo mismo al ver el hilo del Boss con el Conquest Crono. Está subiendo todo pero me da la sensación que Longines va a un ritmo superior.

Me había parecido leer "Novedad" en el título del hilo. Ojalá fuera verdad... :yawn:
Ejemplos, cuando empecé a mirar los heritage tuxedo, sector y silver arrow, costaban exactamente 1680€ pvp. Hoy, 2500. Años transcurridos, ni idea, 4-5?

Me imagino que ese modelo sube más de precio por el oro, pero desde luego Longines no creo que esté en posición de copiar políticas de Rolex con subidas pronunciadas y constantes, en muchos casos de relojes muy normalitos, y que conste que me encanta la marca y tengo uno. De hecho, el modelo que abre el hilo, aunque es precioso, es tan grueso que cuesta llevarlo puesto.

Con no comprar,arreglado!!
Una cosa es subir precios y la otra que se rían de nosotros.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Chrysoberyl, merlin48 y 5 más
Me había parecido leer "Novedad" en el título del hilo. Ojalá fuera verdad... :yawn:
Ejemplos, cuando empecé a mirar los heritage tuxedo, sector y silver arrow, costaban exactamente 1680€ pvp. Hoy, 2500. Años transcurridos, ni idea, 4-5?
Lo he cambiado a prensa , igual así queda mejor !!

Como comentáis alguno , en mi caso hace tiempo que lo tengo claro , las marcas pueden subir los precios todo lo que quieran , pero el dinero para comprar y pagar los relojes lo tengo yo , y la decisión también .

Por eso siempre busco el mejor precio y los mejores descuentos ( que los hay ) ya sea aquí o en Europa , hay muchos distribuidores con muchas ganas de vender y buenos precios …

Y si no llega esa oferta , sencillamente no compro ese reloj pues sigue habiendo muchos otros en la lista de deseos .

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tycho Brahe, SwissHunter, piano y 10 más
Bueno, el precio es por el oro. Versión acero en 5100€, que no es moco de pavo, sobre todo teniendo cronos flyback de Hanhart a 2500 o de Sinn a 3800.

• Me gusta
Reacciones: deis8, vernonsullivan y luismiguel

Me has leído el pensamiento

Está variación del Spirit es reciente , pero cuando salió el Sipirit zulú time ( que si es otro calibre ) , solo,hora y es todo acero, en el año 2022, su PVP era de 2680 € , concretamente este .

Ver el archivos adjunto 2957133
Pues lo prefiero. No solo por el precio. Es que desde hace relativamente poco tiempo a ahora prefiero los relojes sin complicaciones, como mucho fecha solo del dia del mes. Los veo ahora mucho mas bonitos, menos ostentosos, incluso con "mas clase". Si lo pienso, no recuerdo haber usado nunca el cronografo de un reloj para algo de utilidad.
Lo mismo que ya no me gustan tan grandes, siendo la medida de mi preferencia 40mm ó 42 maximo. Claro está, que la sensacion de tamaño la hace variar segun el diseño del reloj. Pero por ahí va.
El foro me influye mucho en este cambio de preferencias.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VitaBrevis
Contra el vicio de pedir...

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, edv., domdorellana y 6 más
Está clara la estrategia de Longines desde hace unos dos/tres años. A ver cuando swatch les desarrolla un movimiento absolutamente exclusivo que no sea un 2892 modificado y siguen escalando aún más alto la marca y la sitúan un poco por encima de Tudor y un poco por debajo de Omega.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Un precio que jamás pagaría por ese reloj y eso que me parece muy bonito

Dicho eso vale lo mismo que el equivalente de Tudor, he cogido el modelo con pulsadores de oro y correa de cuero para comparar entre comprables

1000168715.webp

El Longines tiene 28800 bph y 68h de reserva de marcha, y flyback, el Tudor no tiene flyback y 70h de reserva... prácticamente iguales porque ambos tienen casi la misma reserva de marcha, rueda de pilares y embrague vertical, solo varía la complicación flyback de Longines. Ambos también tienen espiral de silicio y COSC

1000168716.webp
1000168717.webp

En decoración está más decorado el Longines.

Yo diría que Longines ha querido posicionarlo como rival directo del Tudor, lo cual tendría sentido. Omega va a por Rolex y Longines a por Tudor.

No opino de cual es mejor, solo digo lo que creo que ha pensado la marca

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, darkcabrio, Habill y 16 más
Está clara la estrategia de Longines desde hace unos dos/tres años. A ver cuando swatch les desarrolla un movimiento absolutamente exclusivo que no sea un 2892 modificado y siguen escalando aún más alto la marca y la sitúan un poco por encima de Tudor y un poco por debajo de Omega.
Bueno un cronografo exclusivo lo veo complicado, ni siquiera Tudor lo tiene con el músculo financiero de Rolex, no debe ser fácil de desarrollar

Cuanto más conozco a los suizos más quiero a los japoneses.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, CesarMS y deis8
Un precio que jamás pagaría por ese reloj y eso que me parece muy bonito

Dicho eso vale lo mismo que el equivalente de Tudor, he cogido el modelo con pulsadores de oro y correa de cuero para comparar entre comprables

Ver el archivos adjunto 2957151

El Longines tiene 28800 bph y 68h de reserva de marcha, y flyback, el Tudor no tiene flyback y 70h de reserva... prácticamente iguales porque ambos tienen casi la misma reserva de marcha, rueda de pilares y embrague vertical, solo varía la complicación flyback de Longines. Ambos también tienen espiral de silicio y COSC

Ver el archivos adjunto 2957152Ver el archivos adjunto 2957153

En decoración está más decorado el Longines.

Yo diría que Longines ha querido posicionarlo como rival directo del Tudor, lo cual tendría sentido. Omega va a por Rolex y Longines a por Tudor.

No opino de cual es mejor, solo digo lo que creo que ha pensado la marca
¿Por qué lo comparas con un mixto y no con el de acero?
(El Longines es solo chapado 200 micras).

La comparación sería con el Tudor de 5600€.

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Para eso, ahorro un poco más y voy a por el Sub 🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Dobby, MdMoras, Noni16 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie