• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Es una locura preferir el BB 58 al OP?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Lira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Extracto del glorioso " la compulsión relojera impulsiva (CRI) y cómo evitarla" :
No comprar nunca un reloj en lugar de otro (por ejemplo: me gusta el IWC UTC, pero el precio es demasiado elevado para mí: bueno pues en vez de comprarme ese, me compro el Fortis GMT, que es parecido.... Se acabará detestando el Fortis y comprando el IWC, con lo que se habrá realizado una compra supérflua y contraproducente).

Como no se parecen en nada, no se vas a sustituir uno por otro, simplemente es otro modelo que te gusta más. Cómpralo es un relojazo!!!

Mi pregunta no es capciosa ni la fórmulo con acritud, al contrario, es genuina curiosidad por conocer diferentes perspectivas de una cuestión en la que no estoy formado: ¿podrías explicar un poco más por qué? 🙏🏼
Hola,
Como te comento sería mi elección, porque me gusta muchísimo más que el Tudor.
Un saludo,

Como ya te han comentado, ve a por el que más te guste de verdad. En ocasiones (muchas) nos entra algún reloj por los ojos y estamos 24/7 pensando en él, pero si de verdad el que nos quita el sueño es otro...
Prueba ambos y déjate llevar por la sensación pura en muñeca!

Atrás
Arriba Pie