• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Es una locura preferir el BB 58 al OP?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Lira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pepe Lira

Novat@
Verificad@ con 2FA
Como indica el título, me he decantado por el BB 58 en ves del OP, los factores que me hicieron cambiar de opinión fue la larga espera por el OP y en cuanto vi el BB 58 me quedé encantado.
¿Es una locura preferir Tudor que Rolex? Soy algo nuevo en el mundo de los relojes y muchos dicen que es el hermano pequeño de Rolex, es así? Estoy haciendo mal en elegir el BB 58?
Gracias por leer
Adjunto foto

IMG_0318.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y Leñador
Si estás dispuesto y toleras que te digan continuamente:
-¿Tudor no era una marca de pilas?, entonces adelante

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Cilenio, Alex89, Anclaje y 6 más
Para nada encuentro ello una locura.

Hasta hace poco pagabas un precio razonable por Tudor, frente a lo desorbitado de hoy con Rolex.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Pepe Lira
En cuanto a calidad Tudor va sobrado, así que es más cuestión de gustos, yo también prefiero muchos relojes antes que los rolex actuales.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, emeeme, Pepe Lira y 1 persona más
No es un error que te guste más el Tudor que el OP.

Pero será un error comprar el Tudor si el que de verdad quieres es el OP.

• Me gusta
Reacciones: Andoain, Cilenio, pbd172 y 15 más
Si realmente te gusta no lo dudes, es un gran reloj. Posiblemente cuando tudor montaba calibres ETA podía ser el "hermano pequeño" de rolex. Desde que montan calibres mas o menos propios creo que se le puede llamar primo hermano de Rolex.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Pepe Lira
Si se te va a ir la vista, cada vez que veas un OP, despues de tener el Tudor. No lo hagas.

• Me gusta
Reacciones: Pepe Lira
Después de leer los comentarios puedo asegurar que genuinamente me gusta más el BB 58, aparte siento que lo podré usar más, sin preocuparme y solo disfrutar de él.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: CuaFran, CPerezG96, Joserra56 y 5 más
Son modelos totalmente diferentes,si te gusta la estética del OP en Tudor yo miraría algo cómo esto...
1000028028.webp

• Me gusta
La gran pega de tudor, es la imagen asociada al "hermano pequeño" de rolex.

Imagino que le sirvió, pero ahora mismo es más un lastre que una ayuda.

Y no, la respuesta será siempre la misma, digas las marcas que digas, el gusto es subjetivo, habrá más gente o menos de acuerdo, pero lo bonito de esto es la variedad y la personalidad de cada uno.

• Me gusta
Si quieres el Tudor porque hay que esperar para poder comprar un Rolex, sí, es una locura.

• Me gusta
A mí personalmente me gusta más el BB58 GMT que el OP. Si te sirve de algo.

• Me gusta
Reacciones: CPerezG96, Leñador, Pepe Lira y 1 persona más
Para nada es una locura. Otra cosa, como te dicen es que vayas a querer luego el OP, que tampoco estaría mal tenerlos los dos.

• Me gusta
Pero… si no se parecen en nada? No entiendo la comparación.

• Me gusta
Reacciones: MdMoras, Albasit, Ferdinand71 y 1 persona más
No es para nada una locura. Eso sí, escoge el que más te guste. No te "conformes" con el Tudor si en realidad te gusta más el Rolex. Si es así, mejor esperar un poco e ir directamente al que realmente quieres.

• Me gusta
la locura es querer auto engañarse, me explicó, me gusta el OP pero me compro el BB, porque no te llenará, ahora, si de verdad el que quieres es el Tudor no es ninguna locura

• Me gusta
Reacciones: Pepe Lira y Speedmaster411
Pues discúlpame, pero yo creo que si, pudiendo acceder al OP, tendría paciencia y sería mi elección.
Suerte!
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: Alher y Pepe Lira
A mi me gusta mas los diseños vintage de TUDOR que los diseños actuales de ROLEX.

Compra lo que te haga feliz.

• Me gusta
Deja la conciencia tranquila con el siguiente razonamiento: te gustan ambos, no has tenido opción de elegir porque uno estaba disponible pero el otro no. No había igualdad de condiciones.

El Tudor te gusta, cómpralo. Son muy distintos. No va recordarte al OP.

PD: si lo único que quieres es un OP, no compres ninguno más que ese.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran y Pepe Lira
El Tudor me parece un señor reloj. Si de verdad te hace feliz tenerlo, adelante.

“Ande yo caliente, ríase la gente”

• Me gusta
Locura porque? Son muy diferentes. Si te gusta el BB58 es una gran compra, no le des más vueltas y disfrútalo.

• Me gusta
Pues discúlpame, pero yo creo que si, pudiendo acceder al OP, tendría paciencia y sería mi elección.
Suerte!
Un saludo,
Mi pregunta no es capciosa ni la fórmulo con acritud, al contrario, es genuina curiosidad por conocer diferentes perspectivas de una cuestión en la que no estoy formado: ¿podrías explicar un poco más por qué? 🙏🏼

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie