• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Hydroconquest auto vs Tag hauer Aquaracer Solar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dani2870
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin lugar a dudas escogería el Hydro, más que nada porque el TAG no tiene nada de especial para costar lo que cuesta. Si quieres un reloj con tecnología solar las mejores opciones son Citizen y Seiko, que además cuestan una fracción del precio del TAG. Ojo, no digo que el TAG sea mal reloj, solo que cuesta demasiado para lo que lleva. A precio similar el Longines ofrece muchísimo más, no solo por el tema del bisel.

• Me gusta
Reacciones: VdeVergara y puzzling
Mi voto por el Longines

Si realmente te gustan por igual la mejor opción sería la más económica.

Luego, yo no veo que compitan entre sí, Tag Heuer va dirigida a un público joven y Longines a uno más “tradicional”.

El que más te encaje.

También he metido en la equacion el rado captain cook, relojazo, aunque un pelín mas caro, pero accesible, alguien que lo tenga me diría si el incremento de precio es justificado frente al HC por ejemplo?

También he metido en la equacion el rado captain cook, relojazo, aunque un pelín mas caro, pero accesible, alguien que lo tenga me diría si el incremento de precio es justificado frente al HC por ejemplo?
El rado esta muy bien tambien, aun asi, sigo prefiriendo el Hydro. El Hydro esta de "moda" y puede llegar a cansar que todo el mundo tire al mismo reloj.

1.-Hydro
2.-Rado
3.-Tag

Es complicado decir porqué el Rado es algo más caro, aunque creo que tampoco hay mucha diferencia, la verdad.

Personalmente el Rado me gusta mucho y visto en vivo gana muchísimo. Antes he optado por el Hydro, pero quizás el Rado esté menos visto, así que creo que me quedaría con el Rado en este caso.

Prefiero el HC sobre el Rado... tuve esta misma duda el mes pasado y me decidí por el HC y no me arrepiento en absoluto!!

Que es lo que mas valoras? Si es lo que recibes por lo que pagas, el Longines. Si es facilidad de uso, usarlo en cualquier momento y que este siempre en hora, el Tag.

Longines sin dudarlo.
Los acabados son fantásticos, y es automático.

Juegan en ligas distintas, yo voto por el hydroconquest pero claro, qué modelo de hydroconquest y qué modelo de aquarecer, porque hay varios y versiones distintas, no es lo mismo el hydroconquest último que los anteriores, estéticamente son bastante distintos los modelos nuevos de los anteriores, aunque aún así yo voto por el hydroconquest

Gustándome bastante los tres, me quedaría con el Hydro.

Yo creo que están en ligas diferentes, yo me quedo el HC con los ojos cerrados. Pero si no ponemos el HC en la ecuación, hasta me pensaría ese TH Fórmula 1 que dejas de lado por ser cuarzo. ::dnz::

Otro voto para el Hydro. El TAG me gusta mucho pero no pagaría ese precio por ese reloj

Atrás
Arriba Pie