• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Hydroconquest auto vs Tag hauer Aquaracer Solar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dani2870
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dani2870

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, tengo la opción de conseguir por precios muy similares nuevo, un Tag Heuer aquaracer solar, y un Longines hydroconquest automático (También un Tag Fórmula 1, pero lo descarto por llevar cuarzo normal).

Se que al que le deje gustar es a mi, lógico, pero me gustan ambos por igual estéticamente, uno con su bisel cerámico y otro de acero, por eso, quería saber vuestra opinión.

Tengo 4 relojes automáticos, ninguno solar, aunque no del nivel de estos competidores, Es mi pieza mas seria, gracias por la ayuda!

Si va a ser tu pieza más seria elegiría el HC.

En caso de optar por el TH comprueba que los saltos del segundero caigan sobre los índices. Una vez vi uno como el que dices en un escaparate y quedaban entre medias.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
A mí me gusta mucho más el Tag, pero como han recomendado más arriba, es conveniente comprobar el segundero.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
Personalmente prefiero el automático.

para mí lo tendría claro el hydro, aunque sean diferentes movimientos creo que el longines está por encima, pero esa es mi opinión, el que decidas será buen reloj

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
LONGINES Hydro Auto, forever.

No hay color.

• Me gusta
Reacciones: dagonar, Ramoncc y miminh0
Yo elegiría el HC me gusta más como reloj.

Va a ganar el Longines por goleada.

Es el nuevo o el anterior? Saludos!

Escojo el Longines sobre el Tag, aún siendo los dos automáticos, me gusta el mas el nuevo Hydro que el Aquaracer.

Hydroconquest!
Encima, suena más poderoso.

a) Hydro
b) Hydro
c) Hydro
d) todas las respuestas son correctas

Saludos

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: SALINT, Jonanvi, Cilenio y 1 persona más
Longines sería mi elección.
Un saludo,

En fotos Longines, pero ayer me probé los 2 y en muñeca, a igualdad de tamaños, gana el Aquaracer por goleada.

En fotos Longines, pero ayer me probé los 2 y en muñeca, a igualdad de tamaños, gana el Aquaracer por goleada.
Aún contando que el Tag es solar, y que es la versión con bisel de acero?

Escogería el Hydroconquest sin ninguna duda.

Longines Hydroconquest pero del tirón vaya

Pues en este caso y por si no te lo han dicho... El longines

Pon un solar en tu vida! Tag Heuer 🤷‍♂️

Aún contando que el Tag es solar, y que es la versión con bisel de acero?
Preferiría el de bisel cerámico en negro pero creo que igualmente me quedaría el Tag, me gusta más en muñeca.

Atrás
Arriba Pie