Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si estás tan convencido con el tuyo casi mejor no probarse el nuevo porque ya sabemos qué pasa cuando se nos mete un reloj en la cabeza...Que no me entere yo que a mi nene le dicen paellera, vamos a ver!
Aunque me gustaría probarme el de 39, solo por ver cómo queda, y de paso, alegrarme de lo que pagué por este y no plantearme gastar en el nuevo.
Ver el archivos adjunto 2606120Ver el archivos adjunto 2606121
Claro que venden más. Si hay relojes de todos los tamaños, se acercarán más a muñecas de todos los tamaños. Antes de despistarme en el nuevo LD, aún tengo que hacerme con los servicios de otro reloj que tengo apalabrado, pero una vez que resuelva esta compra...Buena noticia... Parece que los fabricantes se han dado cuenta de que no por hacer los relojes más grandes, venden más.
Seguro que irán sacando versiones con diferentes esferas.
Me da a mí que te encontrarás mejor con el de 39mm.Claro que venden más. Si hay relojes de todos los tamaños, se acercarán más a muñecas de todos los tamaños. Antes de despistarme en el nuevo LD, aún tengo que hacerme con los servicios de otro reloj que tengo apalabrado, pero una vez que resuelva esta compra...
Este hilo me está generando muuuuucha ansiedad, y ya no sólo por el 39, sino también que voy a ir corriendo a probar el 36mm.
La verdad es que me encuentro muy, muy, muy a gusto con mi 42mm, y por eso creo que puede estar bien la misma estética pero tamaño muchísimo más contenido. Quizás el de 39mm me pueda gustar mucho, pero no complementará nunca el de 42. En todo caso sería sustitutivo y no lo pretendo. Yo, buscaría algo complementario a lo que tengo y que me encanta.Me da a mí que te encontrarás mejor con el de 39mm.
Al LD de 36mm, su bisel interno le resta espacio a la esfera. El datario también colabora en ese aspecto. No obstante, reconozco que el beige me parece muy bonito.
Ver el archivos adjunto 2606350
Imagen: internet
Postdata: No me he olvidado de tu "sugerencia/petición" acerca del Aquastar Deepstar II...lo que me falta es tiempo para cuadrar y que puedas verlo🙂.
ese diámetro y color me plantearía su compra aun teniendo un no date...Me da a mí que te encontrarás mejor con el de 39mm.
Al LD de 36mm, su bisel interno le resta espacio a la esfera. El datario también colabora en ese aspecto. No obstante, reconozco que el beige me parece muy bonito.
Ver el archivos adjunto 2606350
Imagen: internet
Postdata: No me he olvidado de tu "sugerencia/petición" acerca del Aquastar Deepstar II...lo que me falta es tiempo para cuadrar y que puedas verlo🙂.
Sassssssssssstamente igual que tu.ese diámetro y color me plantearía su compra aun teniendo un no date...![]()
Pues el Legend Diver Edicion España , creo q he complementaria muy bien …La verdad es que me encuentro muy, muy, muy a gusto con mi 42mm, y por eso creo que puede estar bien la misma estética pero tamaño muchísimo más contenido. Quizás el de 39mm me pueda gustar mucho, pero no complementará nunca el de 42. En todo caso sería sustitutivo y no lo pretendo. Yo, buscaría algo complementario a lo que tengo y que me encanta.
El aquastar seguro le ponemos fecha pronto.
Puede ser Jesús, pero que la diferencia con otro reloj que tenga, sea el pavonado de una caja, es algo que solo se lo permito a Panerai. 😁Pues el Legend Diver Edicion España , creo q he complementaria muy bien …
Es un reloj que ( por experiencia personal ) te va ganando poco a poco y al final te conquista del absolutamente del todo
Que exquisito eres !!!🤣🤣🤣Puede ser Jesús, pero que la diferencia con otro reloj que tenga, sea el pavonado de una caja, es algo que solo se lo permito a Panerai. 😁
¿Se sabe cuando presenta Longines las novedades?