Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De acuerdo con ello, el problema del de 42mm son las asas, no el dial, de hecho, he probado el de 36, y mi opinión es que el dial es demasiado pequeño debido al gran bisel interior, y eso que llevo relojes de 34mm sin complejos, pero este reloj creo que no está concebido para los 36.Creo que los 42mm de diámetro nunca fueron el problema. Me incluyo (en pasado).
Ver el archivos adjunto 2604102
El problema siempre ha sido los 52mm de L2L. Entiendo que si el de 36mm es de 45mm, el de 39mm llevará en torno a los 48mm.
Tal vez, acabe siendo la mejor versión de este emblemático modelo.
Cierto, pensaba que era de 21 como en el Hydro y el SpiritEl Legend Diver de 42 , el ancho de asas es de 22mm
Yo creo que el Legend, nunca se fue desde los 60'.Si no recuerdo mal el modelo de 42mm salió en el 2007. Muchos años después salió el de 36mm q según la propia longines iba destinado a público femenino (luego comprado y disfrutado por muchos varones). Con el spirit pasó algo similar, sacaron simultaneamente el de 42 y 40mm y al cabo del tiempo sacaron el de 37mm enfocado al público femenino como dejaba ver la marca en la publicidad y luego ha sido también comprado y disfrutado por muchas muñecas varoniles. Cuál es el motivo de introducir este nuevo tamaño casi 15 años después del lanzamiento del de 42mm? El departamento de marketing entra en los foros para ver las innumerables críticas al de 42mm y sus 52mm de L2L? Quieren seguir la estela del Tudor BB58 con sus 39mm y buenas ventas? Me tiene un poco desconcertado la política q sigue Longines con el tamaño de sus relojes (el recientemente reeditado majetek también le han aumentado el tamaño innecesariamente a mi parecer). Por supuesto, en la web de Longines siguen pasando olímpicamente de informar el tamaño del L2L de sus relojes. Me gusta el nuevo Legend y ansioso de q se revele su L2L.
Si que parece cepillado. Sería un gran aciertoAdemás, han dado un gran paso adelante desde la primera versión 2824, hasta la actual, una base 2892 modificada, silicio, cosc...
Y... soy yo, o la caja parece cepillado?????
Aprovechando el hilo acabo de leer en WUS q según fuentes bastante fidedignas Longines también tiene listo un nuevo Zulu en 39mm y un hydroconquest nuevo. Todo para finales de marzo. Cuanta novedad en esta marca. En pocos días a ver las novedades. Un saudo
Sí, pero se nos olvida que de la primera versión a esta habrán duplicado el PVP...que este no va a salir por menos de 3000euros.Además, han dado un gran paso adelante desde la primera versión 2824, hasta la actual, una base 2892 modificada, silicio, cosc...
Y... soy yo, o la caja parece cepillado?????
Sí sacan el Zulú en dimensiones más comedidas.... Mi GMT corre serio peligro de permanecer en la caja....
No se olvida, simplemente no se pierde el tiempo porque es algo que "es lo que es", así que poco más que no comprarlo puedes hacer.Sí, pero se nos olvida que de la primera versión a esta habrán duplicado el PVP...que este no va a salir por menos de 3000euros.