montblanch
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. He decido comprar un diver de estilo o apariencia Diver, pero lo quiero en colores "pepsi".
Tengo un presupuesto limitadito en estos momento, no puedo gastar más de 300€.
Hay dos modelos que me gustan mucho:
1. Seiko 5 Sports srpd53k1
2. Timex M79 x Peanuts
El Seiko es 42mm y creo que me va a estar grande. Suelo usar relojes de 40mm, como el Tsuyosa, el PRX o el Khaki King. Tengo un Oris Aquis Hulk de 41.5mm y me lo veo en el límite ya (incluso me planteo venderlo para ir por el nuevo Longines Hydroconquest Hulk de 39mm).
El Timex es de 40mm, y supongo que será peor reloj, pero me parece muy bonito, y me gusta mucho que lleve a Snoopy como buen" niño" de los 80 que soy, además de la bonita historia que hay detrás de Peanuts y la relojería.
Vosotros que opinais?
Hay algún otro diver pepsi que recomendendeis en ese rango de precio?
Muchas gracias a todos de antemano.
Tengo un presupuesto limitadito en estos momento, no puedo gastar más de 300€.
Hay dos modelos que me gustan mucho:
1. Seiko 5 Sports srpd53k1
2. Timex M79 x Peanuts
El Seiko es 42mm y creo que me va a estar grande. Suelo usar relojes de 40mm, como el Tsuyosa, el PRX o el Khaki King. Tengo un Oris Aquis Hulk de 41.5mm y me lo veo en el límite ya (incluso me planteo venderlo para ir por el nuevo Longines Hydroconquest Hulk de 39mm).
El Timex es de 40mm, y supongo que será peor reloj, pero me parece muy bonito, y me gusta mucho que lleve a Snoopy como buen" niño" de los 80 que soy, además de la bonita historia que hay detrás de Peanuts y la relojería.
Vosotros que opinais?
Hay algún otro diver pepsi que recomendendeis en ese rango de precio?
Muchas gracias a todos de antemano.