• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diver "Pepsi"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo montblanch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
montblanch

montblanch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. He decido comprar un diver de estilo o apariencia Diver, pero lo quiero en colores "pepsi".

Tengo un presupuesto limitadito en estos momento, no puedo gastar más de 300€.

Hay dos modelos que me gustan mucho:

1. Seiko 5 Sports srpd53k1
2. Timex M79 x Peanuts

El Seiko es 42mm y creo que me va a estar grande. Suelo usar relojes de 40mm, como el Tsuyosa, el PRX o el Khaki King. Tengo un Oris Aquis Hulk de 41.5mm y me lo veo en el límite ya (incluso me planteo venderlo para ir por el nuevo Longines Hydroconquest Hulk de 39mm).

El Timex es de 40mm, y supongo que será peor reloj, pero me parece muy bonito, y me gusta mucho que lleve a Snoopy como buen" niño" de los 80 que soy, además de la bonita historia que hay detrás de Peanuts y la relojería.

Vosotros que opinais?

Hay algún otro diver pepsi que recomendendeis en ese rango de precio?

Muchas gracias a todos de antemano.

133653.webp

133654.webp

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y maleix76
Ninguno de los dos que indicas es un diver como tal. La estética si que busca parecerlo, pero no va mas allá.

El Seiko es un 100 metros con corona a presión únicamente; trataron de estirar el chicle del aspecto del SKX hasta el infinito. Y el Timex creo que no es mas que un 50 metros.

Es decir, si solo quieres la estética de diver con bisel pepsi cumplen.

En ese rango de precios, antes al menos estaba el Orient Mako 1 o incluso, el Seiko Tortuga que es un relojazo y quizá en ese precio encuentres alguna unidad usada en buen estado. Que no te asusten sus 44mm, porque con su caja tipo cojín caen en la muñeca bastante bien; no es pequeño pero tampoco queda enorme.

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo, xarope5 y montblanch
Ninguno de los dos que indicas es un diver como tal. La estética si que busca parecerlo, pero no va mas allá.

El Seiko es un 100 metros con corona a presión únicamente; trataron de estirar el chicle del aspecto del SKX hasta el infinito. Y el Timex creo que no es mas que un 50 metros.

En ese rango de precios, antes al menos estaba el Orient Mako 1 o incluso, el Seiko Tortuga que es un relojazo y quizá en ese precio encuentres alguna unidad usada en buen estado. Que no te asusten sus 44mm, porque con su caja tipo cojín caen en la muñeca bastante bien; no es pequeño pero tampoco queda enorme.
Sí, ya sé que no son divers verdaderos compañero, por eso he dicho que busco un reloj de estilo o apariencia diver. No pienso bañarme con el reloj ni mucho menos bucear con él.

El seiko tortuga me gusta, pero pienso lo mismo, va a ser mucho reloj para la muñeca estando acostumbrado al tsuyosa, prx y kahki king de 40mm, y no solo por el tamaño, si no por el peso y balanceo en la muñeca.

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe
Sí, ya sé que no son divers verdaderos compañero, por eso he dicho que busco un reloj de estilo o apariencia diver. No pienso bañarme con el reloj ni mucho menos bucear con él.

El seiko tortuga me gusta, pero pienso lo mismo, va a ser mucho reloj para la muñeca estando acostumbrado al tsuyosa, prx y kahki king de 40mm, y no solo por el tamaño, si no por el peso y balanceo en la muñeca.
Vale, he leído excesivamente rápido. No son horas… disculpa 🤣🤣🤣

Pues si solo es estética y el Seiko 5 Sports te cuadra, es un buen reloj.
El Orient Kamasu también está en variante pepsi e incluso el Citizen Promaster, y son mas comedidos en cuanto a diámetro que el Tortuga.

En estos momentos no se me ocurre ninguna otra alternativa de relojes tipo diver, con bisel pepsi y con un límite de 300€.

• Me gusta
Reacciones: montblanch y demetrius
Yo miraría, como te han comentado, en Orient y Citizen

• Me gusta
Reacciones: montblanch
1000080006.webp
pepsi y diver certificado por menos de €300 y aunque sea de 42, no lo aparenta y se lleva muy bien

• Me gusta
Reacciones: Albasit, Zero, David y 5 más
He tenido ese Seiko y lo acabé vendiendo.

Timex Peanuts sin pensarlo.

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe y montblanch
Estética sí. Diver’s no.

Yo estiraría algo más e iría mínimo a por un 20bar.

+1

Aunque pasen de esos 40mm,no creo que encuentres nada mejor en tu presupuesto.
IMG_0720.webp

IMG_0719.webp

Hola a todos. He decido comprar un diver de estilo o apariencia Diver, pero lo quiero en colores "pepsi".

Tengo un presupuesto limitadito en estos momento, no puedo gastar más de 300€.

Hay dos modelos que me gustan mucho:

1. Seiko 5 Sports srpd53k1
2. Timex M79 x Peanuts

El Seiko es 42mm y creo que me va a estar grande. Suelo usar relojes de 40mm, como el Tsuyosa, el PRX o el Khaki King. Tengo un Oris Aquis Hulk de 41.5mm y me lo veo en el límite ya (incluso me planteo venderlo para ir por el nuevo Longines Hydroconquest Hulk de 39mm).

El Timex es de 40mm, y supongo que será peor reloj, pero me parece muy bonito, y me gusta mucho que lleve a Snoopy como buen" niño" de los 80 que soy, además de la bonita historia que hay detrás de Peanuts y la relojería.

Vosotros que opinais?

Hay algún otro diver pepsi que recomendendeis en ese rango de precio?

Muchas gracias a todos de antemano.

Ver el archivos adjunto 3527505

Ver el archivos adjunto 3527506

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, Joanpol, David y 1 persona más
Estética sí. Diver’s no.

Yo estiraría algo más e iría mínimo a por un 20bar.
Pues lo dicho en el primer mensaje. Estilo o estética diver. No me importan los bares, no lo pienso mojar, para eso tengo un Aquis con 30bar.

Ese citizen es espectacular, pero yo creo que va a ser muy grande para mi. De todos modos intentaré probarmelo en alguna relojería.
Hola compañero

No creas la caja son 42, pero el bisel es 40/41 y de asa a asa 46, ideal para la gran mayoría.

Pero tienes razón, lo mejor es que te lo pruebes y saldrás de dudas.

• Me gusta
Hola, yo tengo este Seiko, y encantado con el.
20260711_100804.webp

• Me gusta
Reacciones: Albasit, enekoetxe, montblanch y 1 persona más
El Timex está chulísimo.

• Me gusta
Otro punto para el Citizen. Yo tengo uno y te puedo asegurar que en mi muñeca de 16/16.5cm queda bien (o eso me parece a mí). Un Diver de verdad y con tamaño de 42 pero parece menor y es comodísimo.
Citizen II.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek y montblanch
Orient o Citizen sin valores seguros y casi imbatibles calidad-precio en muchos de sus diver con la combinación de colores que buscas, como ya han comentado algunos compañeros. Ahora, si estás contemplando el timex quizá busques una pieza menos convencional.

• Me gusta
Orient o Citizen sin valores seguros y casi imbatibles calidad-precio en muchos de sus diver con la combinación de colores que buscas, como ya han comentado algunos compañeros. Ahora, si estás contemplando el timex quizá busques una pieza menos convencional.
Sí, es que no busco un diver al uso. Solo un reloj que tenga estética diver para poder llevar los colores pepsi en el bisel, y el Timex por tamaño lo veo ideal creo, y el Snoopy, como ya dije antes, me gusta mucho por su relación con la orología.

• Me gusta
Reacciones: Nchster
Yo diría entonces que parece que lo tienes bastante claro 😉, a veces la primera impresión es la buena y lo que a uno le llena no tiene por qué ser lo mismo que a los demás.

• Me gusta
O el Citizen que ya te han recomendado , o si te puedes “ estirar” un poco más , el Tortuga Padi en vivo es una delicia …y ambos si son Diver.

IMG_0782.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla y montblanch
Atrás
Arriba Pie