Hablar de precios es una pérdida de tiempo. Ningún reloj vale lo que cuesta. Ninguno.
El Legend es más caro que el Hydro porque juegan en ligas distintas, no por calidad o prestaciones, sino por imagen. El Ultra Chron Diver es sólo 300€ más caro que el Legend y juega en su misma liga, pero está muy por encima del Legend en todos los aspectos. Por tanto, si quieres maximizar lo que te dan por tu dinero, por abajo, vete al Hydro, y por arriba, vete al Ultra Chron. Pero, ay amigo, si lo que quieres es el Legend, ya sabes lo que hay.
Como soy un vicioso de Longines, a mí me gustan todos y, en particular, el Ultra Chron me encanta. Pero si de todos los Longines que tengo (y son muchos), me obligaran a quedarme sólo con uno, el elegido, con casi total seguridad, sería el Legend, mi Legend, con su 2824 ramplona y sus largas asas, pero que cada vez que me lo pongo me hace feliz y que no cambiaría por ningún otro reloj. Y como en Longines saben que es un reloj que engancha y, en cierto modo, un icono de la marca, pues le ponen el precio que le corresponde. No hay más.