Perce85
Novat@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Repites en negro o escoges el azul?Confirmado !
Según me han dicho estará disponible para el verano, el precio me lo dirán en unos días ...
Perdona, @Perce85, pero se te ha caído estoYo tengo encargado un Zulú y me han ofrecido esperarme a la versión de 39mm. Relojero de confianza. Supongo que ya lo habréis hablado en algún sitio, no he querido abrir un hilo de un comentario de un relojero pero que quede por aquí para quien le interese.
¿Qué más tienes, Fer?
¿Qué más tienes, Fer?
Algunos queremos spoiler...
Aunque la altura es como el Pro de Tudor... Lastima que no los bajen más ...Sólo sé lo que veis: habrá Zulu 39mm. Me llegó el soplo cuando se habló del LD39, pero hasta hoy no he visto el datasheet y si no lo veo no lo creo... Muy buena jugada por parte Longines, dirigida a todos aquellos que ponían pegas al tamaño del Zulú... (lo reconozco: ☝️ culpable).
Perdona, @Perce85, pero se te ha caído est
Bueno, la altura está en 13,5mm (ya es algo menos que los 13,9mm de su hermano mayor), y menos que los 14,6mm del BB Pro...Aunque la altura es como el Pro de Tudor... Lastima que no los bajen más ...
Pues la verdad es que el azul de 42 ( con fecha ) tiene un dial precioso , ojalá sea así , pero¿Repites en negro o escoges el azul?
Vas a tener la colección de Legend más extensa de RE.
Y molan todos🙂.
Para incluirlo en la lista de futuribles me gustaría saber q tipo de cierre le han puesto en el brazalete, si es tipo mariposa me olvido inmediatamente y si es desplegable pero sin microajuste decente también. No me gusta nada andar cambiando eslabones de invierno a verano. Ojalá Longines haya cuidado estos de los cierres de sus brazaletes. Algo parecido al Tfit de Tudor sería la pera. También el L2L será determinante en la inclusión de la lista. Los demás cambios del nuevo modelo lo hacen muy atractivo (sin fecha, 39mm, etc).
![]()
Así es el de los últimos modelos: Zulu, Spirit 37...
La verdad creo que hubiese quedado mejor con el logo o al menos con algo que no fuese LONGINES en gigante.
Para incluirlo en la lista de futuribles me gustaría saber q tipo de cierre le han puesto en el brazalete, si es tipo mariposa me olvido inmediatamente y si es desplegable pero sin microajuste decente también. No me gusta nada andar cambiando eslabones de invierno a verano. Ojalá Longines haya cuidado estos de los cierres de sus brazaletes. Algo parecido al Tfit de Tudor sería la pera. También el L2L será determinante en la inclusión de la lista. Los demás cambios del nuevo modelo lo hacen muy atractivo (sin fecha, 39mm, etc).
![]()
Así es el de los últimos modelos: Zulu, Spirit 37...
La verdad creo que hubiese quedado mejor con el logo o al menos con algo que no fuese LONGINES en gigante.
Realmente, debería llevar cierre de buceo como en el caucho disponible para la versión de 42mm.Al zulú en 39 supongo que sí le calzarán ese cierre.
Al LD 39 con brazalete me lo imagino más con el cierre del Ultra Chron:
Ver el archivos adjunto 2609329
Realmente, debería llevar cierre de buceo como en el caucho disponible para la versión de 42mm.
Ver el archivos adjunto 2609338
Ver el archivos adjunto 2609340
Sí, yo también lo creo.Ése que pones además creo que se parece al de la milanesa…
Realmente, debería llevar cierre de buceo como en el caucho disponible para la versión de 42mm.
Ver el archivos adjunto 2609338
Ver el archivos adjunto 2609340
Además de las medidas, también sería interesante que el calibre fuera el L888.5 con base ETA 2892, y no el L592 con base ETA 2000 que emplea el de 36mm, que es un calibre más delicado, no entiendo por qué han empleado ese calibre en el de 36mm, porque por medidas, cabe el ETA 2892, quizá por reducir costes.Mientras se espera, podemos distraernos con la posible longitud de asas.
Ver el archivos adjunto 2609371
Imagen: Youtube
Había leído en su momento que solía emplearse en los modelos femeninos.Además de las medidas, también sería interesante que el calibre fuera el L888.5 con base ETA 2892, y no el L592 con base ETA 2000 que emplea el de 36mm, que es un calibre más delicado, no entiendo por qué han empleado ese calibre en el de 36mm, porque por medidas, cabe el ETA 2892, quizá por reducir costes.