• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver ahora en 39mm...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
  • #101
Espero que se confirme y saquen una buena variedad de colores. Personalmente el burdeos de 36 y el bronce de 42 me parecen preciosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: apolo330 y unsur
  • #102
Ya de paso que saquen el 36mm sin fechador
 
  • Me gusta
Reacciones: darkiz, luismiguel, Ferdinand71 y 1 persona más
  • #103
Perfecto y el brazalete es sublime. La verdad es que longines lo está haciendo muy bien
 
  • #104
Una pieza espectacular, gracias por mostrarla compañero, una lástima que no me la puedo permitir jajaj
 
  • #105
Si es que es mi medida preferida,38/39,, un éxito asegurado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani y luismiguel
  • #106
Pues la verdad me encantaría.
Saludos compañeros
 
  • #107
Me apunto
 
  • #108
Que no me entere yo que a mi nene le dicen paellera, vamos a ver!
Aunque me gustaría probarme el de 39, solo por ver cómo queda, y de paso, alegrarme de lo que pagué por este y no plantearme gastar en el nuevo.
IMG_20221226_150635.jpg
Longines LD no date.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico, izak, Ancebl y 4 más
  • #109
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #110
Bravo por Longines, porqué al menos escucha, y procesa lo que dicen sus clientes o futuros clientes.
Ahora falta el PVP y ver su aceptación.
Apreciaciones personales:
Si es cepillado, lo bordan.
Me gustan más los índices tostados.
Fantástico sin fecha.

Un relojazo, tal y cómo era antes, pero ahora apto par muchas más muñecas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y luismiguel
  • #111
Buena noticia... Parece que los fabricantes se han dado cuenta de que no por hacer los relojes más grandes, venden más.

Seguro que irán sacando versiones con diferentes esferas.
 
  • #112
Buena noticia... Parece que los fabricantes se han dado cuenta de que no por hacer los relojes más grandes, venden más.

Seguro que irán sacando versiones con diferentes esferas.
Claro que venden más. Si hay relojes de todos los tamaños, se acercarán más a muñecas de todos los tamaños. Antes de despistarme en el nuevo LD, aún tengo que hacerme con los servicios de otro reloj que tengo apalabrado, pero una vez que resuelva esta compra...
Este hilo me está generando muuuuucha ansiedad, y ya no sólo por el 39, sino también que voy a ir corriendo a probar el 36mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Zuma y iVAMP
  • #113
Claro que venden más. Si hay relojes de todos los tamaños, se acercarán más a muñecas de todos los tamaños. Antes de despistarme en el nuevo LD, aún tengo que hacerme con los servicios de otro reloj que tengo apalabrado, pero una vez que resuelva esta compra...
Este hilo me está generando muuuuucha ansiedad, y ya no sólo por el 39, sino también que voy a ir corriendo a probar el 36mm.
Me da a mí que te encontrarás mejor con el de 39mm.

Al LD de 36mm, su bisel interno le resta espacio a la esfera. El datario también colabora en ese aspecto. No obstante, reconozco que el beige me parece muy bonito.
Longines-Legend-Diver-36-Beige-L3.374.4.30.2-4.jpg

Imagen: internet

Postdata: No me he olvidado de tu "sugerencia/petición" acerca del Aquastar Deepstar II...lo que me falta es tiempo para cuadrar y que puedas verlo🙂.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albert I, Alex89, manugl84 y 2 más
  • #114
Me da a mí que te encontrarás mejor con el de 39mm.

Al LD de 36mm, su bisel interno le resta espacio a la esfera. El datario también colabora en ese aspecto. No obstante, reconozco que el beige me parece muy bonito.
Ver el archivos adjunto 2606350
Imagen: internet

Postdata: No me he olvidado de tu "sugerencia/petición" acerca del Aquastar Deepstar II...lo que me falta es tiempo para cuadrar y que puedas verlo🙂.
La verdad es que me encuentro muy, muy, muy a gusto con mi 42mm, y por eso creo que puede estar bien la misma estética pero tamaño muchísimo más contenido. Quizás el de 39mm me pueda gustar mucho, pero no complementará nunca el de 42. En todo caso sería sustitutivo y no lo pretendo. Yo, buscaría algo complementario a lo que tengo y que me encanta.
El aquastar seguro le ponemos fecha pronto.
 
  • #115
Me da a mí que te encontrarás mejor con el de 39mm.

Al LD de 36mm, su bisel interno le resta espacio a la esfera. El datario también colabora en ese aspecto. No obstante, reconozco que el beige me parece muy bonito.
Ver el archivos adjunto 2606350
Imagen: internet

Postdata: No me he olvidado de tu "sugerencia/petición" acerca del Aquastar Deepstar II...lo que me falta es tiempo para cuadrar y que puedas verlo🙂.
ese diámetro y color me plantearía su compra aun teniendo un no date... :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe y iVAMP
  • #117
La verdad es que me encuentro muy, muy, muy a gusto con mi 42mm, y por eso creo que puede estar bien la misma estética pero tamaño muchísimo más contenido. Quizás el de 39mm me pueda gustar mucho, pero no complementará nunca el de 42. En todo caso sería sustitutivo y no lo pretendo. Yo, buscaría algo complementario a lo que tengo y que me encanta.
El aquastar seguro le ponemos fecha pronto.
Pues el Legend Diver Edicion España , creo q he complementaria muy bien …

Es un reloj que ( por experiencia personal ) te va ganando poco a poco y al final te conquista del absolutamente del todo
 
  • #118
Pues el Legend Diver Edicion España , creo q he complementaria muy bien …

Es un reloj que ( por experiencia personal ) te va ganando poco a poco y al final te conquista del absolutamente del todo
Puede ser Jesús, pero que la diferencia con otro reloj que tenga, sea el pavonado de una caja, es algo que solo se lo permito a Panerai. 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #119
39 buenas razones para comprar el legend Diver...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Zuma
  • #120
Puede ser Jesús, pero que la diferencia con otro reloj que tenga, sea el pavonado de una caja, es algo que solo se lo permito a Panerai. 😁
Que exquisito eres !!!🤣🤣🤣

Hay más diferencias , dial , calibre etc , pero bueno la próxima vez que nos veamos me lo llevaré … y lo disfrutas en vivo .
 
  • #121
Habrá que esperar y verlo en persona porque mira que el modelo actual me encanta pero cuando me lo puse en la muñeca me llevé un gran chasco por su anchura de asas.
39mm puede ser una opción pero que muy interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #122
Se sabe algo más o es todo un Fake?
 
  • #123
¿Se sabe cuando presenta Longines las novedades?
 
  • #125
39 mm
Azul
Indices y agujas en color blanco (sin la falsa patina)

Quiero uno para ya!!!
 
Atrás
Arriba Pie