• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Longines Legend Diver 59! En 42mm...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lone Cat

Lone Cat

El Adelantado
Sin verificar
Nuevo modelo en 42mm, con esfera texturizada, y calibre COSC. Me gusta mucho, reconozco que estéticamente lo prefiero al modelo de 39mm.

Longines-Legend-Diver-59-7.webp

Longines-Legend-Diver-59-16.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: xarope5, Krakatoa, Javimetalles y 16 más
Mw gustan la falsa pátina, ausencia fecha, índices relieve, y asas más cortas (2,5mm menos).
Habrá que esperar descuentos de magnitudes "Olivarianas".

Última edición:
  • Me parto
Reacciones: cazorla
Las asas son mas cortas que en el modelo antiguo, no?
No se cuanto medían las otras L2L, este es 50,1
Me parece muy bonito, la verdad.

Las asas son mas cortas que en el modelo antiguo, no?
No se cuanto medían las otras L2L, este es 50,1
Me parece muy bonito, la verdad.
Pues sí, antes 52,6.

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Pues es muy bonito, muchas gracias por la novedad!
Un saludo,

Ya decía yo que este modelo no me sonaba a nuevo...

Ya habló de él @Ferdinand71 el mes pasado. Aún así, gracias por traerlo, Pepe.

Está muy logrado. La esfera me.gusta más que el de 39mm, el bisel lo encuentro mas proporcionado en este de 42mm. Gracias por traerlo Lone Cat

En 42 y sin fechador, perfecto, pero ya lo tengo

IMG_20251128_164749.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y David
Se asemeja mucho a su antecesor histórico, es decir mi Skin Diver

IMG_6134.webp

1779117800467.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Josemi01, Motortrek, Salabre y 5 más
Mi LD ideal era el 42mm no-date, aunque tengo el de calibre L888 de 42mm con fecha (que me chifla también).

Por la parte del "no-date" este me mola, la esfera texturizada le va a dar mejor visibilidad (que en el anterior no es su punto más fuerte aunque me gusta estéticamente como está acabada), lo demás, subida de precio incluida bastante heavy, ufff.

PD: El bronce me alucina, pero no me gusta el bronce. Se entiende? :D

Cierro el hilo, que debido a que últimamente no estoy tanto por aquí, no recordaba que ya se había hablado de él, en el hilo que ha citado @iVAMP

Gracias por el aviso @miminh0 😉

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y miminh0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie