• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver ahora en 39mm...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
  • #26
Y ancho de asas de 20mm. Gracias a dios, los 21 me dan mucha rabia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #28
Llama la atención la aguja del segundero , la veo rara
Es que es diferente y por lo que se puede apreciar en la foto, le han incorporado lumen ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Albert I y fer182
  • #30
O eso parece, si se confirma me da que se va a vender muyyy bien...

Ver el archivos adjunto 2604003
Soy de los que cree que los 42mm en este reloj son perfectos para mi muñeca, pero también creo que editarlo en 39mm y sin fecha, es muy inteligente por parte de la casa relojera, puesto que es una efectiva respuesta a aquello que vienen demandando gran cantidad de aficionados al mundo del reloj. Y como muestra, este hilo!!!!.
Me parece precioso. Enhorabuena a todos los afortunados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo, Ferdinand71, luismiguel y 1 persona más
  • #32
Soy de los que cree que los 42mm en este reloj son perfectos para mi muñeca, pero también creo que editarlo en 39mm y sin fecha, es muy inteligente por parte de la casa relojera, puesto que es una efectiva respuesta a aquello que vienen demandando gran cantidad de aficionados al mundo del reloj. Y como muestra, este hilo!!!!.
Me parece precioso. Enhorabuena a todos los afortunados.
Creo que los 42mm de diámetro nunca fueron el problema. Me incluyo (en pasado).
10-STAIB 2785.jpg


El problema siempre ha sido los 52mm de L2L. Entiendo que si el de 36mm es de 45mm, el de 39mm llevará en torno a los 48mm.

Tal vez, acabe siendo la mejor versión de este emblemático modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Silmegil, Alpino y 8 más
  • #33
Agujas pequeñas, ¿sin índices crema?
Sí pero no.
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182 y unsur
  • #35
Longines, quiere empezar a salir del ostracismo en el q se encuentra últimamente. Y q mejor q actualizando un icono de la marca.
Todos lis legend diver... preciosos.....y caritos
 
  • #37
Fantástica noticia. Cuanta más variedad, más posibilidades para el cliente.

Veo que varía la segundera, el lumen de la horaria y, en función de la imagen, parecen diferentes las coronas respecto al 36mm.

Sin embargo si veo positiva la incorporación del brazalete, le otorga cierto empaque al conjunto.

Un reloj que enamora, ya sin fecha es perfecto.

PD: ¿Abre esto la puerta a una posible reducción del diámetro en el modelo Skin Diver? 🫠

C8354BC3-5C5E-4BB0-AB1E-BFFBF074E35D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, iVAMP y Ferdinand71
  • #39
Me estoy viniendo arriba. Y sin fechador y brazalete. El precio me temo que pueda empezar por 3 o por 2.9
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #40
Es un modelo espectacular que siempre me echo para atrás por las dimensiones.
Los 39 serían perfectos, a ver si otras marcas se ponen las pilas también y hacen relojes más contenidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y luismiguel
  • #41
Espero salgan en esa medida con fecha !

Calla loco !! 😂😂😂😂( de buen rollo…)

Y ancho de asas de 20mm. Gracias a dios, los 21 me dan mucha rabia.
El Legend Diver de 42 , el ancho de asas es de 22mm
Tal vez, acabe siendo la mejor versión de este emblemático modelo.

Si lo sacan en Oro , tal vez …😂😂😂
¿Abre esto la puerta a una posible reducción del diámetro en el modelo Skin Diver? 🫠

No creo , ya que el Skin Diver es un modelo descatalogado actualmente .
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, iVAMP, Danu y 1 persona más
  • #42
El 42 no me quedaba bien por la forma de las asas
en cuanto vea un 39 lo pruebo, a ver si mejora
 
  • #43
Ahí va la otra foto que circula por ahí...

IMG-20230318-WA0003.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Albert I, darkcabrio y 15 más
  • #44
A priori llama mucho la atención, habrá que verlo en persona y saber el L2L. Buen aporte por parte de Longines.
 
  • #46
Además, han dado un gran paso adelante desde la primera versión 2824, hasta la actual, una base 2892 modificada, silicio, cosc...

Y... soy yo, o la caja parece cepillado?????
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182, Ossete, luismiguel y 4 más
  • #47
Además, han dado un gran paso adelante desde la primera versión 2824, hasta la actual, una base 2892 modificada, silicio, cosc...

Y... soy yo, o la caja parece cepillado?????

Pues ahora que lo mencionas, sí que parece cepillada 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogh, luismiguel y Danu
  • #48
Excelente noticia, me encanta.
 
  • #50
En mí caso creo que es la medida ideal, por el largo de asas el de 42 mm muy grande y el de 36 mm me lo veo pequeño, no obstante creo que el precio se será alto.
 
Atrás
Arriba Pie