• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Legend Diver ahora en 39mm...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca digáis de ese agua no beberé, ese cura no es mi padre, ni esa p***a no me cabe.
Después de ver videos y videos y y leer revisiones pero sobre todo ver videos, y decidir hacer caso al corazón y al demonio del disfrute personal "porque yo me lo merezco" y no a la cabeza, lo encargué ayer. Hala ya os podéis reír! Va a ser el que cierre mi trio de divers y mi caja.
Buen sábado!
TE LO DIJE 😌

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y ndkland
Ya somos dos, y yo encima he tirado por correa de piel. Es precioso y tiene un tamaño muy contenido. Mi muñeca es de 15cm.

Ver el archivos adjunto 2742320
Enhorabuena. Yo esperando que llegue el mío. Yo lo he cogido con brazalete porque el precio era el mismo que con la correa de piel. Pero en cuanto llegue le colocaré una tropic y el brazalete irá a dormir en la caja para siempre.

TE LO DIJE 😌
Es que estética supercompressor, 39 mm, COSC, certificado diver y de una marca con la historia de Longines...Estaba perdido. He dejado decidir al corazón.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y jotape78
Nuevos colores

El granate tiene su qué, lástima de ya tener el negro.

IMG_3310.webp

IMG_3311.webp

• Me gusta
Reacciones: Caine, Zuma, maleix76 y 8 más
IMG_3421.webp

…y uno Gris. 150 CHuFas de subida, los nuevos modelos se ponen en 3.800€ con brazalete, pero añaden ajuste rápido en el cierre:

IMG_3422.webp

Bien, pero me sigo quedando con el negro.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caine, luismiguel, Lone Cat y 7 más
Ver el archivos adjunto 2899047
…y uno Gris. 100 CHuFas de subida, pero añade ajuste rápido en el cierre.

Bien, pero me sigo quedando con el negro.
Para mi ese gris desbanca a cualquier otro color, y si lo ofrecen también en una medida mayor a 39mm entraría en mi “lista de deseos”.
No criticaré el armis “granos de arroz” en esta ocasión porque creo que queda bien con la estética retro del LD, aunque insisto, sale hasta en la sopa.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
No me convencen los nuevos colores para ese modelo; quizá el gris, pero al lado del negro no sería mi opción.
El verde, que es un color que siempre “pido” en mis deseos… no me convence en foto. Veremos en vivo, pero creo que un punto más oscuro le hubiera quedado mejor.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y ndkland
Para mi ese gris desbanca a cualquier otro color, y si lo ofrecen también en una medida mayor a 39mm entraría en mi “lista de deseos”.
No criticaré el armis “granos de arroz” en esta ocasión porque creo que queda bien con la estética retro del LD, aunque insisto, sale hasta en la sopa.
El gris de 42mm ya hace tiempo que está en catálogo.
Longines-Legend-Diver-Gradient-Dials-2022-Collection-42mm-ash-grey-L3.webp

imagen: Monochrome

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
Ni me gusta el tamaño, ni me gustan esos colorines en el LD. La vez anterior lo supieron hacer mejor con los degradados, estos no me gustan. Y sigo pensando que como mejor queda es en negro.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Jajajaja… Qué bueno, no lo había visto… ¿se habrán inspirado en él?
Ni lo dudes! El departamento de diseño de San Martín trabaja a una velocidad con la que el de Longines solo puede soñar. 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Atrás
Arriba Pie