• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver ahora en 39mm...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
  • #151
Y buena noticia la del Zulú en 39mm, muy esperada por muchos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani y osmpo
  • #152
Y buena noticia la del Zulú en 39mm, muy esperada por muchos.

Sí! Yo la verdad es que salvo que se descuelguen de manera rara (por precio o L2L)…. en cuanto esté disponible le tiro.
Me parece una pieza deportiva de diario súper completa.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y Alex89
  • #153
Mientras se espera, podemos distraernos con la posible longitud de asas.
Ver el archivos adjunto 2609371
Imagen: Youtube
Si se queda el L2L en la horquilla de los 47 genial, si se va a los 48 malamente. Gracias por la imagen. Con ganas de q lo presenten y se resuelva el ya tradicional misterio del L2L de los longines, q ya casi tiene su punto divertido. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #154
Probado el de 36mm y sorprendido.
El de 39mm tiene que quedar perfecto.

IMG_20230330_171953.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, nitsuga, Dhani y 12 más
  • #155
Alguien tiene noticia actualizada de esta pieza? No consigo encontrar ningún dato de fecha de lanzamiento.
 
  • #156
¿Sabéis algo sobre cuando presenta el Grupo Swatch? Omega, Longines...
 
  • #157
Sacaron el de 36 Mm orientado a mujeres y se habrán dado cuenta que hay hombres que lo prefieren asi, con el de 39 cubren todas las muñecas.

Para quienes están esperando el Zulú en 39 Mm. puede ser una referencia éste Smiths en 38 Mm

201F3B91-E672-41AC-BE9C-5D6B45B52E0D.jpeg


Podria parecer que dial mas bisel horario por debajo de 40 Mm quedaria apretado, pero se ve bastante proporcionado, si consiguen hacerlo sin una altura excesiva va a gustar.
 
  • #158
Siempre he apoyado las tallas. Asi que me parece una buena idea aunque no sea para mi.
 
  • #159
Del Legend Diver 39mm he oído que saldría a la venta en junio de este año... Parece que antes (abril-mayo) se va a lanzar el Zulú 39mm, y además se introduce una nueva versión de color mixto "dorado-root beer" (tanto para 39mm como para 42mm):
Enlace:
zulu30mix01.JPG
zulu30mix02.JPG


además de los ya conocidos colores negro, verde, y azul:
zulu30blck01.JPG


zulu30green01.JPG


zulu30blue01.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Dhani, fer182 y 7 más
  • #160
Del Legend Diver 39mm he oído que saldría a la venta en junio de este año... Parece que antes (abril-mayo) se va a lanzar el Zulú 39mm, y además se introduce una nueva versión de color mixto "dorado-root beer" (tanto para 39mm como para 42mm):
Enlace: Ver el archivos adjunto 2616806 Ver el archivos adjunto 2616808

además de los ya conocidos colores negro, verde, y azul:
Ver el archivos adjunto 2616809

Ver el archivos adjunto 2616810

Ver el archivos adjunto 2616812


¿No has oído nada de novedades con el Spirit 37 o con el Conquest, Fer?
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani y Ferdinand71
  • #161
Del Legend Diver 39mm he oído que saldría a la venta en junio de este año... Parece que antes (abril-mayo) se va a lanzar el Zulú 39mm, y además se introduce una nueva versión de color mixto "dorado-root beer" (tanto para 39mm como para 42mm):
Enlace: Ver el archivos adjunto 2616806 Ver el archivos adjunto 2616808

además de los ya conocidos colores negro, verde, y azul:
Ver el archivos adjunto 2616809

Ver el archivos adjunto 2616810

Ver el archivos adjunto 2616812

Muchas gracias por ampliar la información!
Estoy deseando que estén disponibles. El root es muy chulo. Si el bisel es de oro y no pvd…, no digo na’!
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #162
Del Spirit 37 no he oído nada, @LoneCat… Del Conquest e HC he oído que va a haber un Crono nuevo, y un HC GMT creo que de 41mm…

También nuevos modelos de la Master Collection, Dolce Vita…

Podían decir todo lo que tienen previsto a primeros de año, y así esperábamos (im)pacientemente al lanzamiento, que el dinero no es infinito…
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y osmpo
  • #163
si le ponen doble AR mucho mejor, porque el de ahora es un espejo...
 
Última edición:
  • #164
Del Legend Diver 39mm he oído que saldría a la venta en junio de este año... Parece que antes (abril-mayo) se va a lanzar el Zulú 39mm, y además se introduce una nueva versión de color mixto "dorado-root beer" (tanto para 39mm como para 42mm):
Enlace: Ver el archivos adjunto 2616806 Ver el archivos adjunto 2616808

además de los ya conocidos colores negro, verde, y azul:
Ver el archivos adjunto 2616809

Ver el archivos adjunto 2616810

Ver el archivos adjunto 2616812
En color marrón con bisel y corona de oro es una preciosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine y osmpo
  • #165
En 36mm es muy pequeñín. En 39mm estará bien si el azul tiene la misma esfera que en 42mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #167
Muy bien por Longines por sacar el Legend Diver en tamaños más pequeños. Me probé el de 42 y en ese tamaño no lo veía.
 
  • #169
Tamaño perfecto para mi.

¡Me encanta que vayan saliendo opciones así!
 
  • #170
A los que más ganas les tengo y en este orden:

Spirit champan 39
Legend diver 39 azul
Zulu azul 39
 
  • #171
Hay alguna novedad más? Ayer probé el de 42 y esto esperando muy ilusionado el de 39.

IMG_20230421_090912.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Korben, iVAMP y 1 persona más
  • #174
Se está haciendo larga la espera. Tengo unas ganas tremendas de q salgan fotos oficiales e información del L2L y tipo de cierre.
 
  • #175
Según esta imagen , vienen dos medidas “probables “ del largo entre asas…


IMG_1124.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, manugl84, Ossete y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie