• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver ahora en 39mm...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
  • #76
Sí, pero se nos olvida que de la primera versión a esta habrán duplicado el PVP...que este no va a salir por menos de 3000euros.
No es que se olvide es que ya se da por normal… lo hacen todas las marcas por lo cual ya está como generalizado… los precios
Suben!! Y subirán más!! Así que es comprar relojes o no comprarlos…
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y Danu
  • #77
Para abrir boca a los que esperan el 39mm. :drool:
Que por cierto, estuve viendo precios del de 36mm y..., Jesús como se ha puesto ésto!!!!. En la misma configuración que aquí muestro pero en 36mm, 2650 euros. Qué barbaridad!!!!. 8o


IMG_20230319_180040.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, Silmegil, argus y 9 más
  • #78
Creo que es todo un acierto.
 
  • #79
Ya estáis tardando en poner a la venta los de 42... Y con la devaluación lógica para semejantes paelleras...

brie-larson-waiting (1).gif
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, Dhani y Ferdinand71
  • #80
muy bonito, a mi me hubiera encantado que el de 36mm viniera con ese armis!
 
  • Me gusta
Reacciones: darkiz y Ferdinand71
  • #81
A mí me gusta el de 42. Y me queda perfecto. Pero vamos, que me alegra saber que a los que no os quedaba bien "el original", tendréis también la posibilidad de llevar semejante belleza.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #83
pelotazo.. ojala salga , seguiran teniendo tanta asa como el 42? o la reducirán proporcionalmente? misterio misterioso... =)
 
  • #84
pelotazo.. ojala salga , seguiran teniendo tanta asa como el 42? o la reducirán proporcionalmente? misterio misterioso... =)
El secreto mejor guardado de Longines es el L2L de sus relojes😏
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #85
Pues me parece una excelente noticia si se confirma, sobre todo para los que tengan muñecas del mismo tamaño que la mía y que esas medidas de 42mm x 52,4mm excedía demasiado para llevarlo con comodidad.... Y ya si sacan uno con fecha sería increíble :D
 
  • #89
Lo del tamaño… bah!, pero ese armis le queda que ni pintado!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #90
Me lo voy a comprar si o si.

Me encanta, lastima esas asas en el 42mm, pero el 39mm va a tener un hueco en la caja.

IMG_20230310_233548_837.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Albasit, Silmegil y 2 más
  • #92
Una propuesta realmente interesante. No obstante, me llevaré mi 36mm para una comparativa cara a cara. Como bien se comenta, la clave va a ser ese largo de asas.

20230320_225833.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, fer182, Silmegil y 9 más
  • #93
Preciosos !!!
 
  • #94
Uf, que no lo saquen en bronce, por favor por favor...
 
  • #95
Es la caña ! Ivan , cada día más contento de tenerlo …

Manu, tú siempre has sido y serás un Señor !!!
Poquito, pero se nota que eres amigo.
Ya te digo que casi imperceptible, pero se nota ligeramente.
Nos vemos pronto Jesús. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #97
A ver, yo creo que el de 42 mm está bien pero lo mata un poco las asas. Lo tuve en negro y fecha, ahora lo tengo en verde y bronce.

Dicho esto, el de 39 será un acierto, pero el precio no será una ganga eh ? En cualquier caso, el LD es un reloj icónico y uno de mis favoritos.
 
  • #98
Me encanta y seguro que también caerá en la red.
Que tamaño tienes de muñeca, compañero????.
Te cae perfecto!!!!
16cm escasos de diámetro. Lo suyo sería que el 39 no excediera más de 2mm respecto al 36
 
  • #99
Pues me encanta...
 
  • #100
Con 42 mm es un reloj que cabecea cosa mala,... por eso lo vendí, con el tiempo era muy incómodo. También mi muñeca no da para más.

Con 39 mm, va a a merecer darle una vueltecita.
 
Atrás
Arriba Pie