dic1
Cuenta cancelada
Sin verificar
Hola compañeros 
Esta mañana he quedado con un amigo que tambien colecciona relojes y me ha enseñado una rareza de verdad
no tengo fotos buenas porque las e hecho desde el movil de mi novia , asi que me ahorro la verguenza
y bajo unas fotos de la red del mismo modelo que no tenia ni puñetera idea que existia , desconocido total , en mi vida habia pensado que existia algo asi
le presento , agarraos a la silla , es mas raro que Zapatero sin cejas
: Un Lotus de carga manual , con crono y fases lunares con Valjoux 7765 (es la 7750 convertida a manual y con fases lunares 
en un Lotus 

) toma hay , haber quien se atreve a decir que Lotus es de batalleo 



hoy ha sido el tipico dia que e dicho , despues de tantos años que poco sigo sabiendo de relojes


nunca paras de sorprenderte en este mundillo 


Esta mañana he quedado con un amigo que tambien colecciona relojes y me ha enseñado una rareza de verdad
no tengo fotos buenas porque las e hecho desde el movil de mi novia , asi que me ahorro la verguenza
y bajo unas fotos de la red del mismo modelo que no tenia ni puñetera idea que existia , desconocido total , en mi vida habia pensado que existia algo asi
le presento , agarraos a la silla , es mas raro que Zapatero sin cejas
: Un Lotus de carga manual , con crono y fases lunares con Valjoux 7765 (es la 7750 convertida a manual y con fases lunares 
en un Lotus 

) toma hay , haber quien se atreve a decir que Lotus es de batalleo 



hoy ha sido el tipico dia que e dicho , despues de tantos años que poco sigo sabiendo de relojes



nunca paras de sorprenderte en este mundillo 

pero era pequeño , unos 36 mm mas o menos 37/38 a lo sumo , al no llevar bisel engaña un poco , pero grande no era no 