• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me la han colado con un repintado, pero no hay mal que por bien no venga.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A toro pasado y con la lupa se notan mucho esos fallos que comentas, pero a ver cuántos se darían cuenta en plena vorágine de pujas y con la CRI campante.

Me ha sorprendido el resultado final, por el uso de café más que nada. Creo que ha quedado genial y le suma a la esfera. Además, le apota al reloj una anécdota simpática.

¿Huele a café? sería un puntazo jajaja
Gracias por pasarte Manuel.

Por desgracia no percibo ningún olor proveniente del reloj :ops:

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Pues gracias de parte de uno que algo ha aprendido (qué mirar en anuncios), algo tiene que aprender ( tampones ¿?) y a quien le gusta el resultado final.
Pues sí, tampones de impresión o imprenta son las piezas flexibles que transfieren la tinta a la posición deseada de la esfera.

• Me encanta
Reacciones: subsota
Pues ha quedado bien chulo 😎

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Estas cosas nos pasan por relajarnos demasiado! Y ha quedado mucho mejor que con el blanco radioactivo que traía.
:clap:Ha quedado genial, compañero!! Qué tono más bonito, incluso me gustan más los índices así 😍

Y qué punto lo del café! :ok: Yo lo había usado disuelto para patinar bronces, o acero, pero nunca ahumado… Muy buen efecto, sí señor. Bravo!:clap:

• Rock
:clap:Ha quedado genial, compañero!! Qué tono más bonito, incluso me gustan más los índices así 😍

Y qué punto lo del café! :ok: Yo lo había usado disuelto para patinar bronces, o acero, pero nunca ahumado… Muy buen efecto, sí señor. Bravo!:clap:
Gracias!

La parte del café se debe a un video tutorial y a que era lo único que tenía a mano por casa para probar :D

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Siempre he dicho que el problema con las esferas repintadas lo tenemos nosotros, no los relojes. La verdad es que te ha quedado tremendamente guapo con el tostado. Creo que escuché una vez (si no me equivoco, al gran Kike) que las agujas, pasándolas por cenizas, también cogían un buen color en el lumen. En este caso creo que sería la guinda del pastel, si te atreves🤣🤣
Muy guapo el aparato, Jakub.👏🏻👏🏻

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y yakokornecki
Siempre he dicho que el problema con las esferas repintadas lo tenemos nosotros, no los relojes. La verdad es que te ha quedado tremendamente guapo con el tostado. Creo que escuché una vez (si no me equivoco, al gran Kike) que las agujas, pasándolas por cenizas, también cogían un buen color en el lumen. En este caso creo que sería la guinda del pastel, si te atreves🤣🤣
Muy guapo el aparato, Jakub.👏🏻👏🏻
Gracias Jorge, me alegro de que te guste el resultado final. A fin de cuentas, eres experto en relojes patinados :D Si se da el caso de volver a abrirlo, ya veré qué tratamiento le doy a las manecillas.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Joder ha quedado cojonuda, me ha encantado el experimento, enhorabuena por el resultado!

• Rock
Pero el café ¿es de especialidad o has usado del supermercado? Nada que ver… 😛

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: miminh0 y yakokornecki
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: miminh0 y Sitting Bull
EXCELENTE TRABAJO JAKO ESE TOSTADO QUE LOGRASTE ES MUY BUENO Y COMO DICE JORGE SOMOS MUY PURISTAS CON RESPECTO A LOS CUADRANTES,A MI ME PARECE PERFECTO COMO LO HICISTE,QUEDO DE DIEZ COMO SOLEMOS DECIR EN ARGENTINA.
Un ABRAZO AFECTUOSO-

• Me encanta
EXCELENTE TRABAJO JAKO ESE TOSTADO QUE LOGRASTE ES MUY BUENO Y COMO DICE JORGE SOMOS MUY PURISTAS CON RESPECTO A LOS CUADRANTES,A MI ME PARECE PERFECTO COMO LO HICISTE,QUEDO DE DIEZ COMO SOLEMOS DECIR EN ARGENTINA.
Un ABRAZO AFECTUOSO-
Muchas gracias Sergio por tus amables palabras. Tú aprobación del pequeño proyecto me sirve de motivación para futuras chapuzas :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde
Precioso el calibre y el reloj y también la tostadora.

• Me gusta
Vaya aventuras que te cascas, sería incapaz de probarlo..

Pues te ha quedado de cine, que está repintado? Y qué...si con los que tienes este Enicar con suerte te lo vas a poner otra vez en febrero y ya no te acordarás, jejejeje

• Me parto
Vaya aventuras que te cascas, sería incapaz de probarlo..

Pues te ha quedado de cine, que está repintado? Y qué...si con los que tienes este Enicar con suerte te lo vas a poner otra vez en febrero y ya no te acordarás, jejejeje
Yo me lo guiso, yo me lo como :D

Me lo pondré poco, pero porque todos me los pongo poco :whist::

• Me encanta
Reacciones: Ph200
Pues me he quedado estupefacto y perplejo, amigo, te ha quedado de vicio. Si lo hubieras mostrado desde un principio así, a ver quién se hubiese atrevido a decir que esa esfera está restaurada, jejejeje. Me apunto el método por si alguna vez se tercia. Un abrazo.

• Me gusta
Pues me he quedado estupefacto y perplejo, amigo, te ha quedado de vicio. Si lo hubieras mostrado desde un principio así, a ver quién se hubiese atrevido a decir que esa esfera está restaurada, jejejeje. Me apunto el método por si alguna vez se tercia. Un abrazo.
Gracias por sacar un poco de tiempo de abuelo a jornada completa y pasarte a ver mis traperías Kike.

Un abrazo enorme.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie