• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que pasa con los Lotus de segunda mano?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Santi.Pillado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mundo está lleno de ese tipo de relojes a 20 € y encima nunca se venderán

Ljgh
Yo creo que es por el claro declive de los relojes "tradicionales", en la gente que no es entusiasta de los relojes. Quienes nos gustan los relojes no vamos a comprar a día de hoy un Lotus, Festina y cía de cuarzo, y a quienes no les gustan no van a pagar más por relojes así usados... por "poco más" te lo compras nuevo y lo estrenas tú, entre 80-150€ tienes piezas muy resultonas y además en los time-road siempre hay una gran sección con rebaja, y mismo te pillas uno de 150 a 79. Si Lotus vende tanto de esa gama es, en mi opinión, porque son algo "resultón" para regalos, o para algo concreto de gente "que no sabe mucho de relojes" y quiere algo a estrenar. Y que conste que aún conservo y conservaré mi Lotus 15009 de mi juventud, como a muchos por aquí nos marcó y mucho esta marca.
Y por que no vas a comprar un Lotus o un Festina?
De Festina estoy detrás de una edición limitada del tour de Francia por ejemplo y Lotus me compre uno hará un año mas menos.
Define lo de gente que no sabe de relojes por favor.

Tenemos la manía de encumbrar marcas o modelos por ser automáticos o tener ciertos precios pero hay cuarzo hoy en día que para muchísima gente , incluida de este foro, son muy ponibles para el día a día.

Atrás
Arriba Pie