iVAMP
Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Gracias a tí por dispensarnos trato de "bien queridos".Por cierto, enhorabuena a @Cantabruca, @iVAMP y @claudigato por sus nuevas y merecidas categorías especiales!!! 😉🤟
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias a tí por dispensarnos trato de "bien queridos".Por cierto, enhorabuena a @Cantabruca, @iVAMP y @claudigato por sus nuevas y merecidas categorías especiales!!! 😉🤟
Que no les gusten las fotos de relojes-volantes, con lo chulas que son…..
Ver el archivos adjunto 2541018
6-Reflotar un hilo muy antiguo para un comentario irrelevante tipo "Enhorabuena".1-Usar las expresiones "humilde colección", "es de tiesos", "EMHO".
2-Resubir un anuncio del FCV hasta el infinito sin rebajar el precio, añadir fotos, ampliar la descripción ni aportar ningún valor añadido.
3-Criticar los relojes Rolex desde el subforo específico sin haber tenido uno en la muñeca.
4-Abrir el hilo diario pero no molestarse en cerrarlo cuando, precisamente, su vida útil termina a las 00:00h para dar paso a otro.
5-Abrir un hilo cuyo contenido únicamente es un enlace.
Ja.Por cierto, enhorabuena a @Cantabruca, @iVAMP y @claudigato por sus nuevas y merecidas categorías especiales!!! 😉🤟
Me dejarías mirar???.Yo a ti te reventaba las rótulas... se me ocurren varios motivos, sin resumir
Se puede mirar???.Yo a ti te reventaba las rótulas... se me ocurren varios motivos, sin resumir
No hay molestia compañero, ni pretendo polemizar, faltaría más; sólo era un apunte. ☺️Sin animus molestandi , ni intención de polemizar. No dudo de la historia, pero no he sido capaz de encontrar nada en Internet respecto al nombre o su origen
Esta es sangrante... hay que ser miserable...8-Quejarse de cualquier iniciativa que desarrolle RE e implique pagar dinero (por baja que sea la cantidad) y acusar a la administración de enriquecimiento en los sorteos.
No sé...a mí también me cuesta entender que no se comprenda que, aunque no se nos cobre entrada, el foro no lo pagamos con nuestros impuestos.Esta es sangrante... hay que ser miserable...
Mi posesión más valiosa es mi familia, no un coche.Falta el apple en el encuadre 🤣
Aprovechando tu mensaje, y en relacion al hilo, la tendencia que tienen algunos a enseñar sus posesiones mas valiosas aprovechando fotos de relojes, ante nicks anonimos en un foro.
Instagram es toda una enciclopedia de la psicologia humana en este sentido 😉
🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣Segunda ronda:
....
- Los que llenan sus posts de tacos... mecagoenlacunaquemearrulló, si vuelvo a ser yo!!! 🤣🤟
Hace ya mucho tiempo que tengo claro que los que más critican son los que menos hacen. Porque esa es una posición muy cómoda: si no haces nada no serás objeto de crítica. Son los "justicieros de teclado", muy valientes en su cubículo anónimo...No sé...a mí también me cuesta entender que no se comprenda que, aunque no se nos cobre entrada, el foro no lo pagamos con nuestros impuestos.
Lo de que alguien pretenda que se organice un sorteo en este foro por parte de su propietario, y que las participaciones deban ser exclusivamente dividiendo el pvp entre los interesados, es para preguntar cómo lo harían si ellos fuesen el administrador.
A mi también, sobre todo los que poseen uno o varios Panerai, vamos que no puedo ver a los Stallone de la vida delante jajajMe caéis mal todos.
Así, resumiendo.
Verdad, ya tenéis algo que os define personalmente.Por cierto, enhorabuena a @Cantabruca, @iVAMP y @claudigato por sus nuevas y merecidas categorías especiales!!! 😉🤟
No hay ningún inconveniente con Cruzcampo. Se mezcla con gaseosa para que sepa mejor y ya está solucionado. 😄Verdad, ya tenéis algo que os define personalmente.![]()
Por supuesto, las jarras de los dos colegas de arriba están llenas de Cruzcampo, omepofavó
Y aparte de gaseosa colorá… habrá alguna birra seria??? 😜🤟🏼Verdad, ya tenéis algo que os define personalmente.![]()
Por supuesto, las jarras de los dos colegas de arriba están llenas de Cruzcampo, omepofavó
Tele no sé, pero un colchón con pátina seguro… 😂👍🏼Otra de la que me acabo de acordar: los foreros que me preguntan si en mi casa no hay tele...cabrones![]()
No hay ningún inconveniente con Cruzcampo. Se mezcla con gaseosa para que sepa mejor y ya está solucionado. 😄
El día que coincidamos en una quedada y os saque los botellines de Cruzcampo, sus vais a enterar.Y aparte de gaseosa colorá… habrá alguna birra seria??? 😜🤟🏼
Pátina es lo que tienen los relojes y los muebles de anticuario. Pero un colchón 😎Tele no sé, pero un colchón con pátina seguro… 😂👍🏼
Venga esas mirindas!!! 🤣El día que coincidamos en una quedada y os saque los botellines de Cruzcampo, sus vais a enterar.
Pátina es lo que tienen los relojes y los muebles de anticuario. Pero un colchón 😎
Jajaja. Entonces, cuando uno se emborracha de Cruzcampo, en realidad es sólo autosugestiónVenga esas mirindas!!! 🤣
Nadie ha logrado emborracharse hasta la fecha con Cruzcampo según el grupo Heineken.Jajaja. Entonces, cuando uno se emborracha de Cruzcampo, en realidad es sólo autosugestión![]()