• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo peor de los aficionados a los relojes

  • Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Por cierto, enhorabuena a @Cantabruca, @iVAMP y @claudigato por sus nuevas y merecidas categorías especiales!!! 😉🤟
Gracias a tí por dispensarnos trato de "bien queridos".
07d5506743d86fc42a283e5bb432d872.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum, jdortega, Tazio Nuvolari y 1 persona más
  • #227
Que no les gusten las fotos de relojes-volantes, con lo chulas que son…..
Ver el archivos adjunto 2541018

Falta el apple en el encuadre :ROFLMAO:
Aprovechando tu mensaje, y en relacion al hilo, la tendencia que tienen algunos a enseñar sus posesiones mas valiosas aprovechando fotos de relojes, ante nicks anonimos en un foro.
Instagram es toda una enciclopedia de la psicologia humana en este sentido ;)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista y Ferdinand71
  • #228
1-Usar las expresiones "humilde colección", "es de tiesos", "EMHO".
2-Resubir un anuncio del FCV hasta el infinito sin rebajar el precio, añadir fotos, ampliar la descripción ni aportar ningún valor añadido.
3-Criticar los relojes Rolex desde el subforo específico sin haber tenido uno en la muñeca.
4-Abrir el hilo diario pero no molestarse en cerrarlo cuando, precisamente, su vida útil termina a las 00:00h para dar paso a otro.
5-Abrir un hilo cuyo contenido únicamente es un enlace.
6-Reflotar un hilo muy antiguo para un comentario irrelevante tipo "Enhorabuena".

7-Actuar sin empatía ni respeto a las normas del FCV como particular (publicación de número de anuncios mayor al permitido, reflote de anuncio antes de 15 dìas para indicar "Esta correa está vendida. Disponibles las otras"...), cuando los derechos, una vez adquiridos, son iguales para todos/as.

8-Quejarse de cualquier iniciativa que desarrolle RE e implique pagar dinero (por baja que sea la cantidad) y acusar a la administración de enriquecimiento en los sorteos.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Ferdinand71, Tazio Nuvolari y 3 más
  • #229
y que me decís de los que no usan reloj, es mas hay casos que te llegan y te dicen "me gusta tu reloj pero yo es que no uso"
 
  • Me gusta
Reacciones: vernius
  • #231
Yo a ti te reventaba las rótulas... se me ocurren varios motivos, sin resumir
Me dejarías mirar???.
Ya sabes que la violencia me pone. 😜
Yo a ti te reventaba las rótulas... se me ocurren varios motivos, sin resumir
Se puede mirar???.
Más que nada por saber a qué tipo de individuo nos enfrentamos habitualmente. Estudio sociópata, que se diría.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y rmrelojes
  • #232
Sin animus molestandi , ni intención de polemizar. No dudo de la historia, pero no he sido capaz de encontrar nada en Internet respecto al nombre o su origen
No hay molestia compañero, ni pretendo polemizar, faltaría más; sólo era un apunte. ☺️

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Aravismo
  • #233
Buen hilo

Yo añadiría los mensajes vacíos, innecesarios, que no aportan nada, y que parecen escritos únicamente para hacerse notar o para sumar mensajes.

También lo que, me parece (puede ser una impresión personal errónea), una doble vara de medir en ciertas cuestiones, o con ciertas personas.
 
  • #234
8-Quejarse de cualquier iniciativa que desarrolle RE e implique pagar dinero (por baja que sea la cantidad) y acusar a la administración de enriquecimiento en los sorteos.
Esta es sangrante... hay que ser miserable...
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, OldTraveler, yakokornecki y 4 más
  • #235
Esta es sangrante... hay que ser miserable...
No sé...a mí también me cuesta entender que no se comprenda que, aunque no se nos cobre entrada, el foro no lo pagamos con nuestros impuestos.

Lo de que alguien pretenda que se organice un sorteo en este foro por parte de su propietario, y que las participaciones deban ser exclusivamente dividiendo el pvp entre los interesados, es para preguntar cómo lo harían si ellos fuesen el administrador.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Chrysoberyl, AbderramanII y 2 más
  • #236
Falta el apple en el encuadre :ROFLMAO:
Aprovechando tu mensaje, y en relacion al hilo, la tendencia que tienen algunos a enseñar sus posesiones mas valiosas aprovechando fotos de relojes, ante nicks anonimos en un foro.
Instagram es toda una enciclopedia de la psicologia humana en este sentido ;)
Mi posesión más valiosa es mi familia, no un coche.
Un coche es un trozo de lata/metal como cualquier otro reloj que se pueda mostrar aquí, incluso muchos de ellos mas caros que mi coche y reloj juntos.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Pintoxs, EObiol y 2 más
  • #238
No sé...a mí también me cuesta entender que no se comprenda que, aunque no se nos cobre entrada, el foro no lo pagamos con nuestros impuestos.

Lo de que alguien pretenda que se organice un sorteo en este foro por parte de su propietario, y que las participaciones deban ser exclusivamente dividiendo el pvp entre los interesados, es para preguntar cómo lo harían si ellos fuesen el administrador.
Hace ya mucho tiempo que tengo claro que los que más critican son los que menos hacen. Porque esa es una posición muy cómoda: si no haces nada no serás objeto de crítica. Son los "justicieros de teclado", muy valientes en su cubículo anónimo...
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, rmrelojes, fucop y 3 más
  • #239
Me caéis mal todos.
Así, resumiendo.
A mi también, sobre todo los que poseen uno o varios Panerai, vamos que no puedo ver a los Stallone de la vida delante jajaj
 
  • #240
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, AbderramanII, OldTraveler y 1 persona más
  • #241
Verdad, ya tenéis algo que os define personalmente. :Cheers: ;-)

Por supuesto, las jarras de los dos colegas de arriba están llenas de Cruzcampo, omepofavó
No hay ningún inconveniente con Cruzcampo. Se mezcla con gaseosa para que sepa mejor y ya está solucionado. 😄
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Monsignore, javier ochoa y 4 más
  • #242
Verdad, ya tenéis algo que os define personalmente. :Cheers: ;-)

Por supuesto, las jarras de los dos colegas de arriba están llenas de Cruzcampo, omepofavó
Y aparte de gaseosa colorá… habrá alguna birra seria??? 😜🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, javier ochoa, Gutigon y 1 persona más
  • #243
Otra de la que me acabo de acordar: los foreros que me preguntan si en mi casa no hay tele...cabrones :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Monsignore, OldTraveler y 2 más
  • #244
Otra de la que me acabo de acordar: los foreros que me preguntan si en mi casa no hay tele...cabrones :laughing1:
Tele no sé, pero un colchón con pátina seguro… 😂👍🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Monsignore y javier ochoa
  • #245
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Monsignore, iVAMP y 1 persona más
  • #247
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, iVAMP y Gutigon
  • #248
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Monsignore, iVAMP y 1 persona más
  • #250
Jajaja. Entonces, cuando uno se emborracha de Cruzcampo, en realidad es sólo autosugestión :-P
Nadie ha logrado emborracharse hasta la fecha con Cruzcampo según el grupo Heineken.

Se están planteando enfocar la marca como bebida oficial de campeonatos de petanca, para que sirva de placebo a jubilados
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, EObiol, Ossete y 3 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie