Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si me gustasen los Grand Seiko tendria por lo menos uno.... A cuantos de los que os gustan teneis al menos uno?
No critico a quienes los compran ni tengo que dar explicaciones por no comprarlos ��
Si me gustasen los Grand Seiko tendria por lo menos uno.... A cuantos de los que os gustan teneis al menos uno?
No critico a quienes los compran ni tengo que dar explicaciones por no comprarlos 😉
No critico a quienes los compran ni tengo que dar explicaciones por no comprarlos
Ferrari, lamborghini, bugatti...Uno de cada porque yo lo valgoY, te gustan los Patek, Vacheron, etc.? me alegro que tengas al menos uno de cada...![]()
Y, te gustan los Patek, Vacheron, etc.? me alegro que tengas al menos uno de cada...![]()
Me imagino que tendras algún Patek, Vacheron, R.Mille, etc. o no te gustan?
Ferrari, lamborghini, bugatti...Uno de cada porque yo lo valgo
Creo que lo ha dicho por el simple aspecto económico: a muchos les pueden gustar los Grand Seiko pero no disponer del dinero que cuestan. No está comparando nada.Sime gustasen los tendria... Aun asi, lo que tu digas... Grand Seiko a nivel de Patek o Vacheron.... Vaya tela...
Ferrari, lamborghini, bugatti...Uno de cada porque yo lo valgo
No hombre, no creo que quiera decir eso. Supongo que se refiere a que no hace falta tener algo para que te guste. A mí me gustan muchas cosas que no puedo tener. En relojes y en muchas cosas. En cuanto a Grand Seiko yo poseo uno y he tenido oportunidad de manosear algunos. Lo he preferido a muchas opciones del mismo precio, en su precio no quiero otra cosa ahora mismo. Otra cuestión es si subes la horquilla, yo en otros puntos prefiero JLC, pero como todo, cada uno es cada uno y tiene sus gustos y preferencias.Sime gustasen los tendria... Aun asi, lo que tu digas... Grand Seiko a nivel de Patek o Vacheron.... Vaya tela...
Claro, ahora hablamos de coches y ponemos a Grand Seiko a nivel fe Ferrari!!
perdon si no me he explicado, no se me ocurriría poner s Grand Seiko a la altura de Ferrari, por dios! Quería decir que puede gustarte algo sin tenerlo pero por dios que todavía no se me ha ido la ollaDiscrepo.... y lo dejo ahí.
Y yo lo valgo de verdad. Lo que pasa es que no tengo pastaDiscrepo.... y lo dejo ahí.
No critico a quienes los compran ni tengo que dar explicaciones por no comprarlos
Buenas tardes,
y cuantos a los que les gusta Rolex, entre los que me incluyo, no tienen ninguno? ... ( ahí también me incluyo).
No es una cuestión de gustos, es una cuestión de poder pagarlo.
Saludos.
Volviendo al hilo inicial, yo sí me compraría un GS que me gustara. De hecho, acabaré con un Spring Drive en mi colección. Su calidad me parece comparable a suizos de precio equivalente o superior.
Para mí, dada una calidad mínima, que en este nivel de precios se da por supuesta, lo fundamental a la hora de elegir un reloj es que me guste. Y en este nivel de precios que me guste mucho...
Coincido totalmente contigo, compañero.
En mi caso caerá, espero más pronto que tarde, un Grand Seiko Spring Drive GMT con indicador de reserva de marcha. Me parece impresionante y me ha cautivado.
Salu2
no hombre, algún comentario fuera de tono pero la mayoría del debate ha sido en otros términos... Tampoco hay que quedarse con eso.Los que no nos gustan los GS ya hemos sido calificados en este hilo de "posturitas, paletos, oriundos de españistan y prepotentes".
Dos páginas más y empiezan con nuestras madres....
Sime gustasen los tendria... Aun asi, lo que tu digas... Grand Seiko a nivel de Patek o Vacheron.... Vaya tela...