• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Grand Seiko Evolution 9

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo demetrius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Preciosos si, calidad también, caros... un rato. Pero también viendo que en 1999 valían 2000€, con la inflación creo que los 10000€ se quedan cortos. Eso sí, creo que había más bonanza allá por los 2000s que ahora como para gastarte 10000€ en un GS
 
  • Me gusta
Reacciones: demetrius
Gracias por compartir, me agrada verlo, me desconciertan los precios pero me alegro si hay publico que lo compre.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: demetrius
Los he visto en varias webs y RRSS y la verdad es que me han encantado, relojazos por los cuatro costados. Lástima de los prejuicios de mucha gente a la hora de apreciarlos, solo por la marca del dial. Me llama la atención que siempre se alude al tema del precio y la depreciación, cuando prácticamente a cualquier reloj y marca (salvo lo que todos conocemos) le ocurre lo mismo y eso nunca es impedimento para adquirirlas.
Mas bien son realidades del mercado. Lo que la gente está dispuesta a pagar. Contra eso nada se puede hacer porque está ahí. Los prejuicios son para los que, como dices, no los aprecian o no quieren.
Hay marcas a las que se les pierde muchísimo, por eso comenté que son piezas que hay que estar bien seguro de adquirirlas para tenerlas y disfrutarlas.
Hay más obviamente, en esta gama, debajo o en alta relojeria que se les pierde el 50% o más ( hay marcas y modelos de mas de 100 k por ejemplo que a duras penas se venden usadas por 50-60k), pero el hilo habla de Seiko...

Lo bueno, a la vez, es que en el mercado de usados, hay precios más atractivos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
Pues mira el blanco y el turquesa me encantan y encima 36.000 alternancias y la calidad de GS.
Ahora lo de siempre y lo que se lee en el hilo, o tienes muchos posibles y puedes hacerte con una señora colección, o si puedes permitirte sólo 1 como pieza de "caza mayor" (que tampoco lo es), pues recelas y no tienes tan claro si dejarte ese dineral en un GS
 
Tremendos, pese a sus brazaletes, cada vez me llaman más la atención.
 
Atrás
Arriba Pie