demetrius
Habitual
Verificad@ con 2FA
De venta desde septiembre y octubre de este año, GS ha lanzado dos categorías.
Por un lado los Hi Beat (octubre), 4 nuevos modelos. Uno negro en titanio y blanco, azul claro y plata en acero. Calibre 9SA5 con 36000 alternancias, 80h de reserva de marcha, +5/-3 segundos al día. 100 metros wr y corona roscada. Todos ellos en 40mm
Como novedad un brazalete con microajuste sin herramientas y nueva forma.
www.fratellowatches.com
Y por otro lado 5 modelos spring drive UFA. Mismo tamaño de 40mm para 4 de ellos, azul, negro (titanio), blanco, verde. El azul viene también en 37mm.
Mismas mejoras en el brazalete y se introduce el nuevo calibre de 2025 9RB2, 72h horas de reserva de marcha y +-20 segundos al año.
Los precios 11700€ para modelos en titanio y 10400€ para los demás
www.fratellowatches.com
Me parecen una maravilla pero se me van de precio, y de tamaño. Solo el de 37mm me atraería en ese sentido.
Con esta igualdad de precio, cuál preferirías, Spring Drive UFA O Hi-Beat?
Por un lado los Hi Beat (octubre), 4 nuevos modelos. Uno negro en titanio y blanco, azul claro y plata en acero. Calibre 9SA5 con 36000 alternancias, 80h de reserva de marcha, +5/-3 segundos al día. 100 metros wr y corona roscada. Todos ellos en 40mm
Como novedad un brazalete con microajuste sin herramientas y nueva forma.
Grand Seiko Launches Four New References In The Updated Evolution 9 Hi-Beat Collection
✓ Grand Seiko introduces the updated Evolution 9 Hi-Beat collection ✓ Four new references with live photos! ✓ Read more here! ✓
Y por otro lado 5 modelos spring drive UFA. Mismo tamaño de 40mm para 4 de ellos, azul, negro (titanio), blanco, verde. El azul viene también en 37mm.
Mismas mejoras en el brazalete y se introduce el nuevo calibre de 2025 9RB2, 72h horas de reserva de marcha y +-20 segundos al año.
Los precios 11700€ para modelos en titanio y 10400€ para los demás
The Grand Seiko Evolution 9 Spring Drive U.F.A. Models Get Serious Fan-Requested Updates
✓ Grand Seiko Evolution 9 gets five Spring Drive U.F.A. models ✓ New 9RB2 accuracy, materials, and clasp ✓ See them here
Me parecen una maravilla pero se me van de precio, y de tamaño. Solo el de 37mm me atraería en ese sentido.
Con esta igualdad de precio, cuál preferirías, Spring Drive UFA O Hi-Beat?