Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En una horas embarco para Ginebra, donde ya he agendado varias citas con marcas que no suelen aparecer por estas fechas, copadas por las habituales... Rayos, mientras estaba escribiendo esto me llega un aviso de vuelo retrasado. Paciencia.
Os voy contando, sólo quería poner un punto de partida.
Sobra decir que si estás por el Palexpo el domingo, será un placer tomarme una cerveza contigo.En una horas embarco para Ginebra, donde ya he agendado varias citas con marcas que no suelen aparecer por estas fechas, copadas por las habituales... Rayos, mientras estaba escribiendo esto me llega un aviso de vuelo retrasado. Paciencia.
Os voy contando, sólo quería poner un punto de partida.
En Alicante fa caloreta alicantina estos días 😅 y mañana más aúnNo eres el unico, Anton. Mi mujer y la hija estan esperando tambien a su vuelo.
Ver el archivos adjunto 2609460
Bon voyage !
Me encanta el calor, la lluvia y el frio viene con la Pascua, cuando vienen los de Madrid. Siempre es asi, nos llevan el mal tiempoEn Alicante fa caloreta alicantina estos días 😅 y mañana más aún