Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los japoneses en la década de los 70 fabricaron muchos modelos rarunos, con armis imposibles tipo pinzas de cangrejo, colores muy atrevidos, subdiales cuadrados etc. Pero vamos, que los 70's fue la época más atrevida estéticamente hablando.Y una de las grandes marcas de bichos raros de la historia, Sicura, que tiene cosas como esta...
Ver el archivos adjunto 528654
¿Y todavía no recuerdo que haya aparecido ningún japonés?![]()
Aportó uno que me comentó un amigo, a lo profesor Bacterio. Un Raketa con contador geiger incorporado.
Ver el archivos adjunto 528622
Una pareja que tenemos que son un poquito "difíciles de mirar"![]()
Muchas gracias compañer@Muy chula esta pareja de Ventura, no son feos son un poco “raros” pero ese es el secreto de su belleza.
Las fotos prometidasLa verdad que con este hilo habéis despertado nostalgia a la época en la que empece a interesarme por la relojería, comence con relojes un poco fuera de lo clásico y es una pena que no encuentre fotos de todos.
He tenido muchos digitales de los primeros y alguno consevo, que no se si se podrian considerar raros pero si un poco frikis.
Busco fotos y las cuelgo.
No se si será para tanto pero esperaré unos cuantos años más a ver si saco para un patek. [emoji23]Esos de Star Wars seguro que hoy se venderían por una pilonada de euros.
He recordado esta cosa tan cómoda que debía de ser de ciencia ficción en la época.
Ver el archivos adjunto 528869
Otro bicho raro. A mi no me gusta pero tiene seguidores:
![]()
![]()
Longines Columbus
![]()
Muchas gracias compañer@
Fue el regalo a mi chica y mi auto regalo para nuestro 10 aniversario.
Nos gustan mucho pero los usamos en pocas ocasiones.
Para él 20 aniversario un emplorer I de 36mm y otro de 39mm [emoji23]
![]()
Antes de los setenta ya había mucho bicho raro.
Demonios, no sé por qué unos días se ve el vídeo y otros sólo el link.
Quede hipnotizado por unos segundos, me gustó muchoAntes de los setenta ya había mucho bicho raro.
Demonios, no sé por qué unos días se ve el vídeo y otros sólo el link.
Amigos para feo y/o contundente el que ya consegui vender, casi regalar:
Ver el archivos adjunto 529199