• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes feos de verdad

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Santi.Pillado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hace falta ir a la gama baja. Algunos de gama estratosférica me parecen “más feos que pegar a un padre “

Ver el archivos adjunto 3282666
Ver el archivos adjunto 3282667
Ver el archivos adjunto 3282670
Y tanto...

Más de 50.000 cuesta esta horterada Suprema... 🤐

lf.webp

lf (1).webp

• Me gusta
Reacciones: Relojucos, Jose Perez, Rafa_Capo y 2 más
Tus Invicta son de los bonitos , la mala fama la marca la tiene por los Reserve mas bien 😆
Más o menos a esos me refería. Tu te sabes demasiado bien las líneas de Invicta Mario :flirt:

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Este hilo es de pena de muerte directa, cuando tenga una CRI me pasaré por aquí.

Un hilo arriesgado...pero que ha sobrevido bien dada la calidad del foro.
Hay una cosas que me deja tranquilo, no me compraría absolutamente ninguno de los relojes que se han publicado. Realmente alguno es para tener pesadillas.

Un hilo arriesgado...pero que ha sobrevido bien dada la calidad del foro.
Hay una cosas que me deja tranquilo, no me compraría absolutamente ninguno de los relojes que se han publicado. Realmente alguno es para tener pesadillas.
Pues, no se, seguramente me van a caer palos por todos lados, pero si tuviese mucho, pero mucho mucho dinero, tanto como para 10 vidas de lujo y ya hubiese obtenido todos los relojes que me gustan, lo mismo compraba unos cuantos de estos. Sería como tener un pequeño museo de los horrores de los relojes. Lo bizarro a veces mola. Ahora bien, para ponérmelos, ni a punta de pistola 😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Pues, no se, seguramente me van a caer palos por todos lados, pero si tuviese mucho, pero mucho mucho dinero, tanto como para 10 vidas de lujo y ya hubiese obtenido todos los relojes que me gustan, lo mismo compraba unos cuantos de estos. Sería como tener un pequeño museo de los horrores de los relojes. Lo bizarro a veces mola. Ahora bien, para ponérmelos, ni a punta de pistola 😂😂😂😂
Ya veo que eres un poco excéntrico....me gusta.

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado
Deberíamos exigir que las marcas publiquen el nombre del diseñador del reloj que compras

De esta forma sabríamos quien es el delincuente que perpetró semejantes barbaridades y, posiblemente, no lo volverían a hacer

No me atrevo a señalar ninguno, así que he pasado estos datos a una I.A. para que me diseñe uno:

Reloj “Invikta Apocalipsis Edición Horrormax”

Caja y tamaño
  • Diámetro: 58 mm (exageradamente grande).
  • Material: Aleación de titanio pintado con cromo iridiscente arcoíris, estilo coche de carreras tuning.
  • Forma: Hexágono irregular con rebordes dentados, como una tuerca oxidada.
  • Grueso: 23 mm, para que se enganche en los puños de cualquier camisa
Bisel
  • Rotatorio, con números en Comic Sans fluorescente.
  • Lleno de diamantes falsos incrustados, de colores intercalados (rojo, verde neón, púrpura, naranja fosforescente).
  • Gira en ambas direcciones, sin clics ni utilidad real.
Esfera
  • Fondo con imagen lenticular: cambia entre un delfín musculoso con gafas de sol y un dragón tribal llameante.
  • Números romanos dorados, pero solo los impares.
  • Logo central de “Invikta” mal escrito, con una calavera alada.
  • Subesferas con indicadores inútiles: humedad ambiente, velocidad del viento y “nivel de respeto callejero” (una aguja giratoria sin conexión).
Agujas
  • Formas de cuchillos medievales, pintadas con pintura termocrómica: cambian de color con el calor corporal.
  • Segundero en forma de rayo que vibra ligeramente cada segundo (como si algo estuviera mal).
Correa
  • Mitad cuero sintético de imitación cocodrilo, mitad eslabones de cadena de bicicleta cromados.
  • Hebilla en forma de calavera sonriente con ojos de LED que parpadean al azar.
Funciones extra
  • Bluetooth integrado solo para reproducir sonidos de animales salvajes al presionar un botón.
  • Luz LED estilo linterna de obra en el costado, con botón rojo gigante.
  • Un compartimento secreto para esconder una mini foto de Nicolas Cage (incluida de fábrica).
Y me ha devuelto ésto:

F60F72EF-E484-44C8-B367-4E3AE6FD2530.webp

435A752D-1A31-4E0E-8FD3-A75C57FA1C53.webp

Ni tan mal, su público tendrá...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, 123vicente123 y Relojucos
No me atrevo a señalar ninguno, así que he pasado estos datos a una I.A. para que me diseñe uno:

Caja y tamaño
  • Material: Aleación de titanio pintado con cromo iridiscente arcoíris, estilo coche de carreras tuning.
Bisel
  • Lleno de diamantes falsos incrustados, de colores intercalados (rojo, verde neón, púrpura, naranja fosforescente).
Esfera
  • Fondo con imagen lenticular: cambia entre un delfín musculoso con gafas de sol y un dragón tribal llameante.
  • Logo central de “Invikta” mal escrito, con una calavera alada y un dragón fumando.
  • Subesferas con indicadores inútiles: humedad ambiente, velocidad del viento y “nivel de respeto callejero” (una aguja giratoria sin conexión).
Agujas
  • Formas de cuchillos medievales, pintadas con pintura termocrómica: cambian de color con el calor corporal.
  • Segundero en forma de rayo que vibra ligeramente cada segundo (como si algo estuviera mal).
Correa
  • Mitad cuero sintético de imitación cocodrilo, mitad eslabones de cadena de bicicleta cromados.
Funciones extra
  • Bluetooth integrado solo para reproducir sonidos de animales salvajes al presionar un botón.
  • Un compartimento secreto para esconder una mini foto de Nicolas Cage (incluida de fábrica).
Y me ha devuelto ésto:

Ver el archivos adjunto 3284907

Ver el archivos adjunto 3284918

😂😂😂

Caja y tamaño
Bisel
Esfera
  • Logo central de “Invikta” mal escrito, con una calavera alada y un dragón fumando.
Agujas
Correa
Funciones extra
Y me ha devuelto ésto:

Ver el archivos adjunto 3284907

Ver el archivos adjunto 3284918

Tiene zafiro con AR o solo cristal mineral??
Es que eso puede marcar la diferencia 😂😂

• Me gusta
Reacciones: Insensato
Edito: Repetido

Última edición:
Atrás
Arriba Pie