wantedwatch
Ecléctico
Sin verificar
Justo es el que iba a ponerYo creo que este invicta en insuperable, lo peor es que creo que habrá a quién le guste...
Ver el archivos adjunto 3282798
Invicta Farruquito Cigala 🤣🤣🤣🤣
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Justo es el que iba a ponerYo creo que este invicta en insuperable, lo peor es que creo que habrá a quién le guste...
Podrán tener todas las piedras del mundo, ser lo más complicado que jamás existió, pero un reloj debe ser para dar la hora, no vergüenza ajenaNo hace falta ir a la gama baja. Algunos de gama estratosférica me parecen “más feos que pegar a un padre “
Ver el archivos adjunto 3282666
Ver el archivos adjunto 3282667
Ver el archivos adjunto 3282670
Ya sabes eso de que para gustos colores. JajajaPerdona, sin acritud, ¿dudoso? ¿dónde están las dudas?
Lo veo en la muñeca de alguno de estos que se dedica a robar relojes ajenos...Yo creo que este invicta en insuperable, lo peor es que creo que habrá a quién le guste...
Y tanto...No hace falta ir a la gama baja. Algunos de gama estratosférica me parecen “más feos que pegar a un padre “
Ver el archivos adjunto 3282666
Ver el archivos adjunto 3282667
Ver el archivos adjunto 3282670
Pues la verdad que este no sé si es feo o no... 🤔
Por Dios... este entra directo al podium.Y tanto...
Más de 50.000 cuesta esta horterada Suprema... 🤐
Ver el archivos adjunto 3284618
Ver el archivos adjunto 3284619
Más o menos a esos me refería. Tu te sabes demasiado bien las líneas de Invicta MarioTus Invicta son de los bonitos , la mala fama la marca la tiene por los Reserve mas bien 😆
Jajajaj prometo que los Reserve solo los conozco del catálogo 🙏🙏Más o menos a esos me refería. Tu te sabes demasiado bien las líneas de Invicta Mario![]()
Pues, no se, seguramente me van a caer palos por todos lados, pero si tuviese mucho, pero mucho mucho dinero, tanto como para 10 vidas de lujo y ya hubiese obtenido todos los relojes que me gustan, lo mismo compraba unos cuantos de estos. Sería como tener un pequeño museo de los horrores de los relojes. Lo bizarro a veces mola. Ahora bien, para ponérmelos, ni a punta de pistola 😂😂😂😂Un hilo arriesgado...pero que ha sobrevido bien dada la calidad del foro.
Hay una cosas que me deja tranquilo, no me compraría absolutamente ninguno de los relojes que se han publicado. Realmente alguno es para tener pesadillas.
Ya veo que eres un poco excéntrico....me gusta.Pues, no se, seguramente me van a caer palos por todos lados, pero si tuviese mucho, pero mucho mucho dinero, tanto como para 10 vidas de lujo y ya hubiese obtenido todos los relojes que me gustan, lo mismo compraba unos cuantos de estos. Sería como tener un pequeño museo de los horrores de los relojes. Lo bizarro a veces mola. Ahora bien, para ponérmelos, ni a punta de pistola 😂😂😂😂
😂😂😂No me atrevo a señalar ninguno, así que he pasado estos datos a una I.A. para que me diseñe uno:
Reloj “Invikta Apocalipsis Edición Horrormax”
Caja y tamaño
Bisel
- Diámetro: 58 mm (exageradamente grande).
- Material: Aleación de titanio pintado con cromo iridiscente arcoíris, estilo coche de carreras tuning.
- Forma: Hexágono irregular con rebordes dentados, como una tuerca oxidada.
- Grueso: 23 mm, para que se enganche en los puños de cualquier camisa
Esfera
- Rotatorio, con números en Comic Sans fluorescente.
- Lleno de diamantes falsos incrustados, de colores intercalados (rojo, verde neón, púrpura, naranja fosforescente).
- Gira en ambas direcciones, sin clics ni utilidad real.
Agujas
- Fondo con imagen lenticular: cambia entre un delfín musculoso con gafas de sol y un dragón tribal llameante.
- Números romanos dorados, pero solo los impares.
- Logo central de “Invikta” mal escrito, con una calavera alada y un dragón fumando.
- Subesferas con indicadores inútiles: humedad ambiente, velocidad del viento y “nivel de respeto callejero” (una aguja giratoria sin conexión).
Correa
- Formas de cuchillos medievales, pintadas con pintura termocrómica: cambian de color con el calor corporal.
- Segundero en forma de rayo que vibra ligeramente cada segundo (como si algo estuviera mal).
Funciones extra
- Mitad cuero sintético de imitación cocodrilo, mitad eslabones de cadena de bicicleta cromados.
- Hebilla en forma de calavera sonriente con ojos de LED que parpadean al azar.
Y me ha devuelto ésto:
- Bluetooth integrado solo para reproducir sonidos de animales salvajes al presionar un botón.
- Luz LED estilo linterna de obra en el costado, con botón rojo gigante.
- Un compartimento secreto para esconder una mini foto de Nicolas Cage (incluida de fábrica).
Ver el archivos adjunto 3284907
Ver el archivos adjunto 3284918
Ni tan mal, su público tendrá...
Tiene zafiro con AR o solo cristal mineral??No me atrevo a señalar ninguno, así que he pasado estos datos a una I.A. para que me diseñe uno:
Reloj “Invikta Apocalipsis Edición Horrormax”
Caja y tamaño
Bisel
- Diámetro: 58 mm (exageradamente grande).
- Material: Aleación de titanio pintado con cromo iridiscente arcoíris, estilo coche de carreras tuning.
- Forma: Hexágono irregular con rebordes dentados, como una tuerca oxidada.
- Grueso: 23 mm, para que se enganche en los puños de cualquier camisa
Esfera
- Rotatorio, con números en Comic Sans fluorescente.
- Lleno de diamantes falsos incrustados, de colores intercalados (rojo, verde neón, púrpura, naranja fosforescente).
- Gira en ambas direcciones, sin clics ni utilidad real.
Agujas
- Fondo con imagen lenticular: cambia entre un delfín musculoso con gafas de sol y un dragón tribal llameante.
- Números romanos dorados, pero solo los impares.
- Logo central de “Invikta” mal escrito, con una calavera alada y un dragón fumando.
- Subesferas con indicadores inútiles: humedad ambiente, velocidad del viento y “nivel de respeto callejero” (una aguja giratoria sin conexión).
Correa
- Formas de cuchillos medievales, pintadas con pintura termocrómica: cambian de color con el calor corporal.
- Segundero en forma de rayo que vibra ligeramente cada segundo (como si algo estuviera mal).
Funciones extra
- Mitad cuero sintético de imitación cocodrilo, mitad eslabones de cadena de bicicleta cromados.
- Hebilla en forma de calavera sonriente con ojos de LED que parpadean al azar.
Y me ha devuelto ésto:
- Bluetooth integrado solo para reproducir sonidos de animales salvajes al presionar un botón.
- Luz LED estilo linterna de obra en el costado, con botón rojo gigante.
- Un compartimento secreto para esconder una mini foto de Nicolas Cage (incluida de fábrica).
Ver el archivos adjunto 3284907
Ver el archivos adjunto 3284918
Ni tan mal, su público tendrá...
Eso se me ha pasado por alto, leches! Pero esa transparencia perfecta solo puede ser zafiro A/R.Tiene zafiro con AR o solo cristal mineral??
Es que eso puede marcar la diferencia 😂😂