Insensato
Habitual
Verificad@ con 2FA
Cosas de IA !Buen trabajo, pero no me parece el más feo del hiloEso sí, la foto de Nicolás Cage es un puntazo👌🏼
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cosas de IA !Buen trabajo, pero no me parece el más feo del hiloEso sí, la foto de Nicolás Cage es un puntazo👌🏼
Y tanto...
Más de 50.000 cuesta esta horterada Suprema... 🤐
Ver el archivos adjunto 3284618
Ver el archivos adjunto 3284619
¿Cómo se sabe la hora?
Qué cosa más curiosa.Ver el archivos adjunto 3287976![]()
Eyecon
A limited edition watch to bring some joy into your day. Designed by David Oku, this vibrant watch allows you to perceive time not just as numbers, but as an emotional experience. The Eyecon brings a sense of curiosity and playfulness into the clockwork routine of your day, encouraging you to...mrjoneswatches.com
Primero pegarse un atracón de gominolas, y luego mirar la plantilla que puso el compañero¿Cómo se sabe la hora?
Algunos Mrjoneswatches tienen su aquel. Este siempre me ha hecho gracia.
Primero pegarse un atracón de gominolas, y luego mirar la plantilla que puso el compañero
😁
Ese es muy chulo.Algunos Mrjoneswatches tienen su aquel. Este siempre me ha hecho gracia.
Ver el archivos adjunto 3288041
Ver el archivos adjunto 3287976![]()
Eyecon
A limited edition watch to bring some joy into your day. Designed by David Oku, this vibrant watch allows you to perceive time not just as numbers, but as an emotional experience. The Eyecon brings a sense of curiosity and playfulness into the clockwork routine of your day, encouraging you to...mrjoneswatches.com
Este me gustaría tenerloHay algunos cronos de Grand Seiko bastante “peculiares”…
Ver el archivos adjunto 3304410Ver el archivos adjunto 3304411
Creo que cualquier marca, por grande que sea, que no se avergüence de alguno o varios de sus modelos...Hay algunos cronos de Grand Seiko bastante “peculiares”…
Ver el archivos adjunto 3304410Ver el archivos adjunto 3304411Ver el archivos adjunto 3304412Ver el archivos adjunto 3304413
Para una fiesta psicodelica en Ibiza es el mejor...Super intuitivo. Eso, junto a la elegancia de la esfera, hacen un reloj extraordinario.
P.D. Nah, es broma. Es un horror 😅
Only pero only the braveEsto creo que no lo han puesto, me lo acabo de encontrar en Amazon, 317€
Ver el archivos adjunto 3304544
Ver el archivos adjunto 3304545
Este sí que es feo con ganasEsto creo que no lo han puesto, me lo acabo de encontrar en Amazon, 317€
Eso solo lo dicen l@s fe@s... 😂😂La belleza está en el interior... o tampoco.
Recuerdo haber visto este reloj en algún escaparate y haber pensado "¿quién carajos se compra ésto?"Esto creo que no lo han puesto, me lo acabo de encontrar en Amazon, 317€