• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes feos de verdad

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Santi.Pillado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No busqueis más, Casio tiene la respuesta:

IMG_5695.webp

IMG_5696.webp

• Me gusta
Reacciones: 1964j, Alfredo BRB, Elpitoniso y 3 más
En cuestión de gustos nada que objetar, pero muchas veces es cuestión de diseño, y eso sí es más objetivo. El Crash de Cartier podrá no gustar o incluso parecer feo, pero está bien diseñado (a mí me gusta, es hijo de una época), lo mismo que un cuadro de Dalí o de Picasso podrá no gustar, pero está bien hecho.
El problema del San Martin es que parece aparentillo pero no lo veo bien diseñado, y es el problema de muchas marcas chinas cuando quieren hacer originales, apartarse un poco de los modelos o recrear diseños históricos, suele haber problemas de diseño. Los vostok con toda su tosquedad podrán gustar o no, pero tienen diseño y personalidad propia, personalidad como la de un Panerai, no para todos pero una maravilla de diseño. O sea que va a resultar que eso de diseñar un reloj no es tan fácil como parecía… y a los “originales” de las marcas que por lo general copian me remito.

El último
calatrava_.webp

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, OldTraveler, Ventura y 2 más
Yo creo que este invicta en insuperable, lo peor es que creo que habrá a quién le guste...

1748273396141.webp

• Me gusta
Reacciones: 1964j, SR81, Alfredo BRB y 12 más
y este RM de mi tocayo... :umbrella:

1748273473472.webp

• Me gusta
Reacciones: FABER, Alfredo BRB, Mderey y 3 más
Cualquier Richard Mille

• Me gusta
Reacciones: Ulukai, minimartinet, aura y 2 más
Ese G-Shock que tanto está cobrando al final se convertirá en un clásico, al tiempo.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Otra marca que no comprendo y que, a pesar de que sí que tiene algún modelo decente, la mayoría de sus modelos es para publico al que le gusta lucir ostentaciones como esta:

IMG_5699.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey, OldTraveler, Waktu y 1 persona más
Voy a tener pesadillas esta noche. Vaya galería de los horrores más terrorífica y espantosa.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Rafa_Capo y aura
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y AbderramanII
32162621-jox1gkrd7d83a3wfavv5xp70-ExtraLarge.webp

• Me gusta
Reacciones: Antoinemadriles, Alfredo BRB, Mderey y 1 persona más
Ya quisieran los relojes "feos" parecerse a estos tres que pones, Estos Omega son relojes herramienta, diseñados para un proposito, la estetica aqui va en segundo lugar, y aun asi, me parecen de lo mas bonitos.

Para relojes feos, algunos Invicta y Diesel , esos si, son feos de cojones, como dice un colega de la peninsula, aqui en Mexico diriamos que "estan culeros" :D .

Abrazo desde el soleado y caluroso Golfo de Mexico, que se joda el Trum con su "Gulf of America" :D

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Hector Lucas, yakokornecki y 5 más
Atrás
Arriba Pie