Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No busqueis más, Casio tiene la respuesta:
Ver el archivos adjunto 3282742
Ver el archivos adjunto 3282744
+1.Pues ese San Martin, sin gustarme mucho, tampoco me parece tan feo como los del resto del hilo![]()
da muchísimo miedo esos chasqueadoresBingo, si que son horrorosos.
Al verlos me vino esto a la cabeza ....
Ver el archivos adjunto 3282757
Yo creo que este invicta en insuperable, lo peor es que creo que habrá a quién le guste...
Ver el archivos adjunto 3282798
Yo creo que este invicta en insuperable, lo peor es que creo que habrá a quién le guste...
Otra marca que no comprendo y que, a pesar de que sí que tiene algún modelo decente, la mayoría de sus modelos es para publico al que le gusta lucir ostentaciones como esta:
Ver el archivos adjunto 3282824
Ya lo dice el dial "only the brave".😂😂😂Bueno al lado de los Diesel tiene hasta un pase, ojito a estos 57mm de reloj. No lo aguanta ni la muñeca del Chuache
Ver el archivos adjunto 3282674
En serio, mi reina, casi tan feos como el que los colecciona… 😜😘🤘🏼🎶Dame veneno que quiero morir, dame veneeeenooo🎶
Killing me softly, darling![]()
Jajajajajajaj y tantoYa lo dice el dial "only the brave".😂😂😂
Veo tu ruleta y subo el reloj de Cristiano Ronaldo. All in a JACOB&CO!Otra marca que no comprendo y que, a pesar de que sí que tiene algún modelo decente, la mayoría de sus modelos es para publico al que le gusta lucir ostentaciones como esta:
Ver el archivos adjunto 3282824
La capilla sixtina del mal gusto. Mi voto también para este 😂Yo creo que este invicta en insuperable, lo peor es que creo que habrá a quién le guste...
Veo tu ruleta y subo el reloj de Cristiano Ronaldo. All in a JACOB&CO!
Ver el archivos adjunto 3282837
Ya quisieran los relojes "feos" parecerse a estos tres que pones, Estos Omega son relojes herramienta, diseñados para un proposito, la estetica aqui va en segundo lugar, y aun asi, me parecen de lo mas bonitos.