agulla
Milpostista
Verificad@ con 2FA
No son feos, son difíciles de mirar...En serio, mi reina, casi tan feos como el que los colecciona… 😜😘🤘🏼
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No son feos, son difíciles de mirar...En serio, mi reina, casi tan feos como el que los colecciona… 😜😘🤘🏼
🤦♀️🤦♀️🤦♀️🤦♀️🤦♀️🤦♀️Este lo vi en vivo y creo que es mas feo que en foto 😆
Pues tiene que ser interesante como huela la muñeca despues de un agradable paseo veraniego por SevillaAl menos este tiene algo aprovechable... XD
Ver el archivos adjunto 3283148
No te castigues demasiado, el "Senna" a mí me gusta 👍😆 mientras sea desde el respeto... es todo muy subjetivo. Yo tengo un par de relojes que son considerados feos y no me importa si la gente lo dice. A mí me gustan
Yo tengo 5 Invicta y no considero a ninguno de ellos adefesio, desproporcionado o exagerado....Hay verdaderamente pocos relojes que no me gusten. Si por mi fuese, probaría con gusto todos los que ponéis con brillantes y que se salen de los estándares estéticos a los que estamos acostumbrados ver normalmente.
Los Diesel, Invicta y demás "cosas", pues bueno, me abstengo de decir nada de esos por respeto a quien quizás tenga uno y ande por aquí.
El que haya puesto el Seiko Monster por ahí arriba, te espero en el infiernoHay que tenerlos gordos
Tus Invicta son de los bonitos , la mala fama la marca la tiene por los Reserve mas bien 😆Yo tengo 5 Invicta y no considero a ninguno de ellos adefesio, desproporcionado o exagerado....
Para gustos "relojes" y estoy contigo, tengo un gran problema, me gustan TODOS.
Pasa buen día 🙂 Abrazo
Estaba buscando este, me sorprende que no haya salido hasta la página 3!
👍 ZenkiusTus Invicta son de los bonitos , la mala fama la marca la tiene por los Reserve mas bien 😆
Yo también pensaba que ese invicta "Radioactivo" iba a ser el más feo de todos... Hasta que apareció este:Yo creo que este invicta en insuperable, lo peor es que creo que habrá a quién le guste...
Ver el archivos adjunto 3282798
Me da alergia solo verlo.
Y lo saben.
Jajajaja, muy bueno.Bingo, si que son horrorosos.
Al verlos me vino esto a la cabeza ....
Ver el archivos adjunto 3282757
El Rolex y el Seiko son de raperos ganster.Voy a mojarme con la que sería mi caja de 5 feos preferida (algún mítico incluído)
Es un "all-in", así que admito protestas y reprobaciones ante la autoridad.
Rolex Daytona Leopard
Ver el archivos adjunto 3283590
Omega X-33
Ver el archivos adjunto 3283592
Tag Heuer S/EL S25.206/CG1122 (A.Senna)
Ver el archivos adjunto 3283609
Longines Conquest L3.662.4
Ver el archivos adjunto 3283611
Seiko Solar SNE458
Ver el archivos adjunto 3283639