• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes feos de verdad

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Santi.Pillado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra
1000323631.webp
1000323632.webp

• Me gusta
Reacciones: aura, Geómetra, Relojucos y 1 persona más
Hay verdaderamente pocos relojes que no me gusten. Si por mi fuese, probaría con gusto todos los que ponéis con brillantes y que se salen de los estándares estéticos a los que estamos acostumbrados ver normalmente.

Los Diesel, Invicta y demás "cosas", pues bueno, me abstengo de decir nada de esos por respeto a quien quizás tenga uno y ande por aquí.

El que haya puesto el Seiko Monster por ahí arriba, te espero en el infierno ::bash:: Hay que tenerlos gordos

• Me gusta
Reacciones: aura y pablitos
Al menos este tiene algo aprovechable... XD

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Un feo del mundo más cercano.
steinhart 69.webp

La madre que os parió!

ER-XGIxWsAMxB-W.webp
Captura de pantalla 2025-05-27 144206.webp

• Me gusta
Reacciones: Santi.Pillado
😆 mientras sea desde el respeto... es todo muy subjetivo. Yo tengo un par de relojes que son considerados feos y no me importa si la gente lo dice. A mí me gustan
No te castigues demasiado, el "Senna" a mí me gusta 👍

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Os habéis dejado el A.P. De Spiderman o el que tiene el bisel de brillantes verdes, amarillos y rojos....
Yo es que no sé transportar imágenes....

Lujo sofisticado. Quieren parecerse a Lanscotte pero no pueden.

IMG_3093.webp

• Me gusta
Reacciones: aura, Lucky, 1964j y 5 más
Hay verdaderamente pocos relojes que no me gusten. Si por mi fuese, probaría con gusto todos los que ponéis con brillantes y que se salen de los estándares estéticos a los que estamos acostumbrados ver normalmente.

Los Diesel, Invicta y demás "cosas", pues bueno, me abstengo de decir nada de esos por respeto a quien quizás tenga uno y ande por aquí.

El que haya puesto el Seiko Monster por ahí arriba, te espero en el infierno ::bash:: Hay que tenerlos gordos
Yo tengo 5 Invicta y no considero a ninguno de ellos adefesio, desproporcionado o exagerado....
Para gustos "relojes" y estoy contigo, tengo un gran problema, me gustan TODOS.
Pasa buen día 🙂 Abrazo

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y yakokornecki
Yo tengo 5 Invicta y no considero a ninguno de ellos adefesio, desproporcionado o exagerado....
Para gustos "relojes" y estoy contigo, tengo un gran problema, me gustan TODOS.
Pasa buen día 🙂 Abrazo
Tus Invicta son de los bonitos , la mala fama la marca la tiene por los Reserve mas bien 😆

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y pablitos
  • Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Dicen que la curiosidad mató al gato... en que momento se me ocurrió entrar en este post. ¡¡¡¡Que dolor!!!! :laughing1:

Haré alguna aportación

Richard Mille RM 70-01 Manual Wind Tourbillon Alain Prost​

Rolex-Daytona-116598-Leopard.webp

Casio G-Shock Classic Green Zebra​

CasioG-ShockGreenWatch.webp

Pero de lo más horrendo que he visto en mucho tiempo es este Seiko, por ser Seiko, y por hacer la marranada que hacen, hasta el punto que pensaba que era un fake. ¿¿¿¿¿En serio una esfera perfectamente circular en una caja triangular???? ¿¿¿¿En serio Seiko????? No se que aVENTURA habrá sido esa... en fin

SEIKO SNAA05​

seiko-what-is-the-ugliest-watch-you-own-v0-busotmmi7ruc1.webp

• Me gusta
Reacciones: Geómetra, Alfredo BRB y odoroxedal
Creo que cuando algún forero confiese que este hilo le ha provocado una CRI, habré visto ya todo lo que podía ver en esta vida.

• Me gusta
Reacciones: Santi.Pillado
Voy a mojarme con la que sería mi caja de 5 feos preferida (algún mítico incluído)

Es un "all-in", así que admito protestas y reprobaciones ante la autoridad.

Rolex Daytona Leopard
Screenshot_20250528-085244_Chrome.webp

Omega X-33
Screenshot_20250528-084545_eBay.webp

Tag Heuer S/EL S25.206/CG1122 (A.Senna)
Screenshot_20250528-100457_Chrome.webp

Longines Conquest L3.662.4
Screenshot_20250528-081746_eBay.webp

Seiko Solar SNE458
Screenshot_20250528-105337_Samsung Internet.webp

• Me gusta
Reacciones: Geómetra y Alfredo BRB
Voy a mojarme con la que sería mi caja de 5 feos preferida (algún mítico incluído)

Es un "all-in", así que admito protestas y reprobaciones ante la autoridad.

Rolex Daytona Leopard
Ver el archivos adjunto 3283590

Omega X-33
Ver el archivos adjunto 3283592

Tag Heuer S/EL S25.206/CG1122 (A.Senna)
Ver el archivos adjunto 3283609

Longines Conquest L3.662.4
Ver el archivos adjunto 3283611

Seiko Solar SNE458
Ver el archivos adjunto 3283639
El Rolex y el Seiko son de raperos ganster.
Pero a mi me gusta el Omega y el "Senna", por cierto, nuestro compañero y amigo @itsmemario , tiene uno y está súper contento, al igual que yo si pudiese tenerlo, claro está...
El Omega es muy chulo 👍
Para gustos "relojes".
Saludos 🙂
Pdta: Que ves de feo en el Longines? ¿...?

• Me gusta
Reacciones: FABER
Atrás
Arriba Pie