• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes feos de verdad

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Santi.Pillado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a mojarme con la que sería mi caja de 5 feos preferida (algún mítico incluído)

Es un "all-in", así que admito protestas y reprobaciones ante la autoridad.

Rolex Daytona Leopard
Ver el archivos adjunto 3283590

Omega X-33
Ver el archivos adjunto 3283592

Tag Heuer S/EL S25.206/CG1122 (A.Senna)
Ver el archivos adjunto 3283609

Longines Conquest L3.662.4
Ver el archivos adjunto 3283611

Seiko Solar SNE458
Ver el archivos adjunto 3283639
Tanto el Senna como el X33 me gustan, el X33 es un grial que no me compro porque me da miedo tema fallos del lcd, mantenimiento, reparacion, etc. Y al Longines sin gustarme mucho no lo veo feo. Coincido con los otros. Para gustos los colores!

• Me gusta
Reacciones: FABER y pablitos
Tanto el Senna como el X33 me gustan, el X33 es un grial que no me compro porque me da miedo tema fallos del lcd, mantenimiento, reparacion, etc. Y al Longines sin gustarme mucho no lo veo feo. Coincido con los otros. Para gustos los colores!
Así es. Buen día 🙂

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
El Rolex y el Seiko son de raperos ganster.
Pero a mi me gusta el Omega y el "Senna", por cierto, nuestro compañero y amigo @itsmemario , tiene uno y está súper contento, al igual que yo si pudiese tenerlo, claro está...
El Omega es muy chulo 👍
Para gustos "relojes".
Saludos 🙂
Pdta: Que ves de feo en el Longines? ¿...?
De ese Conquest, que se yo...
No me gusta nada el juego estético de los guardacoronas y los pulsadores (efecto "joroba" le llamo)
No me gusta el sólo digito de las 12 (hubiese preferido todo índices)
No me gusta que ese dígito esté además segado por la subesfera.
No me entusiasma la propia caja.

Lo dicho, que cada uno sus caunás. Tampoco me gusta Bad Bunny y el tipo lo peta vendiendo 600.000 entradas en menos de 24 horas.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y pablitos
De ese Conquest, que se yo...
No me gusta nada el juego estético de los guardacoronas y los pulsadores (efecto "joroba" le llamo)
No me gusta el sólo digito de las 12 (hubiese preferido todo índices)
No me gusta que ese dígito esté además segado por la subesfera.
No me entusiasma la propia caja.

Lo dicho, que cada uno sus caunás. Tampoco me gusta Bad Bunny y el tipo lo peta vendiendo 600.000 entradas en menos de 24 horas.
Ves? Al final solo se trata de los gustos de cada cual...
Yo odio muchas cosas según que modelos y firmas, la lista es infinita, pero a bote pronto, en el tema de correas, no soporto ni las milanesas ni las cocodrilo... es solo un ejemplo, pero te podía decir respecto de biseles, índices, diales, coronas, etc etc...

• Me gusta
Reacciones: FABER
Ves? Al final solo se trata de los gustos de cada cual...
Yo odio muchas cosas según que modelos y firmas, la lista es infinita, pero a bote pronto, en el tema de correas, no soporto ni las milanesas ni las cocodrilo... es solo un ejemplo, pero te podía decir respecto de biseles, índices, diales, coronas, etc etc...

Tu yo yo tenemos sinergias claras :Cheers: Quiero decir, que si salimos de compras no nos íbamos a pelear por según que modelos si solo quedase una unidad, lo que es fantástico y no lo digo irónicamente.

A mi las milanesas me ponen en según que relojes. Por ejemplo, del Grupo Swatch, en los Hamilton Intra-Matic Crono (Auto o Manual), Certina DS 60th Anniversary y Longines Skin o Legent Diver, me dan gustirrinin.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Tu yo yo tenemos sinergias claras :Cheers: Quiero decir, que si salimos de compras no nos íbamos a pelear por según que modelos si solo quedase una unidad, lo que es fantástico y no lo digo irónicamente.

A mi las milanesas me ponen en según que relojes. Por ejemplo, del Grupo Swatch, en los Hamilton Intra-Matic Crono (Auto o Manual), Certina DS 60th Anniversary y Longines Skin o Legent Diver, me dan gustirrinin.
Venga va, y tomar unos vinos 🍷 😉 y seguro que pasaríamos un buen rato, seguro.
En mi tierra es lo mejor 👌
La Rioja. Abrazo.

• Me gusta
El Rolex y el Seiko son de raperos ganster.
Pero a mi me gusta el Omega y el "Senna", por cierto, nuestro compañero y amigo @itsmemario , tiene uno y está súper contento, al igual que yo si pudiese tenerlo, claro está...
El Omega es muy chulo 👍
Para gustos "relojes".
Saludos 🙂
Pdta: Que ves de feo en el Longines? ¿...?
Ese 12 partido, hace daño a la vista.

• Me gusta
Creo que tampoco es para tanto...
Pero ves? Volvemos a lo mismo, cuestión de gustos, no hay que volverse loco, sin más...
Es todo una cuestion de gustos, cada uno con los suyos.
A muchos no les gustan los relojes cuadrados y a mi me encantan, los fechadores entre las cuatro y las cinco, no solo no me gustan, sino que he dejado de comprar algun reloj por esa razon.

• Me gusta
Reacciones: FABER y pablitos
Es todo una cuestion de gustos, cada uno con los suyos.
A muchos no les gustan los relojes cuadrados y a mi me encantan, los fechadores entre las cuatro y las cinco, no solo no me gustan, sino que he dejado de comprar algun reloj por esa razon.
Coronas: no cebollas.
Correas: ni milanesas ni cocodrilos
Diales: no california
Índices: no romanos
Biseles: no estriados ni acanalado
Formas: no redondo en digitales
Agujas: no aguja horaria mercedes, catedral, cuadrados o rombos... es tan difícil poner un palito más corto y otro más largo?
Colores: de momento no al salmón, rosa, y toda la gama de morados... digo de momento, porque hace poco vi un "salmón" que me sedujo.... y últimamente estoy viendo "dorados" convinados, pues que no están tan mal...
Es así la cosa, y por eso la gama de todo es infinita, lo mismo que los gustos de cada cual... son infinitos tb.
Un placer y que tengas un buen día 😉 Abrazo

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Yo creo que este invicta en insuperable, lo peor es que creo que habrá a quién le guste...

Ver el archivos adjunto 3282798
Venía a esto.

Invicta tiene un largo listado de relojes de dudoso gusto, solo aptos para quien se atreva a lucirlos.

1748511873311.webp
1748511943773.webp

Otra marca que como todos sabemos que hace relojes muy peculiares es Jacob & Co:

1748512057363.webp
1748512090703.webp
1748512141847.webp

Y algún otro:
1748512023356.webp
1748512188328.webp
1748512211165.webp
1748512259878.webp

Hay para aburrir

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Relojucos, Rafa_Capo y 1 persona más
Yo creo que este invicta en insuperable, lo peor es que creo que habrá a quién le guste...

Ver el archivos adjunto 3282798
Y por qué es lo "peor" que a alguien le guste? Quienes somos nosotros para juzgar los gustos de los demás? Acaso tenemos nosotros la verdad absoluta, y lo que no me gusta a mí tampoco le tiene que gustar a los demás?

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Y por qué es lo "peor" que a alguien le guste? Quienes somos nosotros para juzgar los gustos de los demás? Acaso tenemos nosotros la verdad absoluta, y lo que no me gusta a mí tampoco le tiene que gustar a los demás?
No hombre no, no te lo tomes tan en serio, es un forma de hablar... al que le guste pues olé por él, que se lo compre y lo luzca con orgullo.

De todas formas permíteme pensar que ese reloj es la antítesis total a lo que se puede considerar como un reloj bonito.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
No hombre no, no te lo tomes tan en serio, es un forma de hablar... al que le guste pues olé por él, que se lo compre y lo luzca con orgullo.

De todas formas permíteme pensar que ese reloj es la antítesis total a lo que se puede considerar como un reloj bonito.
No me lo tomo tan en serio, lo que pasa es que en el tema de gustos es un tema muy de cada cual...
Imagínate ese Invicta "gladiator" en la muñeca, por ejemplo, de LeBron James...
Quizá en su muñeca parezca como para nosotros un 40mm... sin más.
Que pases buen día 🙂 Saludos

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
No me lo tomo tan en serio, lo que pasa es que en el tema de gustos es un tema muy de cada cual...
Imagínate ese Invicta "gladiator" en la muñeca, por ejemplo, de LeBron James...
Quizá en su muñeca parezca como para nosotros un 40mm... sin más.
Que pases buen día 🙂 Saludos
Bueno sobre todo quería aclarar que no pretendía ofender a nadie, de todas formas en la muñeca de Lebron me parecería igual de feo pero menos grande jajaja

Igualmente, un saludo!!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Relojucos y pablitos
Ese 12 partido, hace daño a la vista.

A mí también me parece horrible que tenga un solitario 12 tan grande y encima para seccionarlo con una subesfera. Yo le habría dado muchas más vueltas a ese diseño antes de darle el OK.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet y Relojucos
Que me perdonen los que lo tengan, pero voy a sacar a relucir este:

bulova-computron-digital-led-watch-2019_QEMOOhO.webp

Sería incapaz de salir con uno de estos puesto a la calle.

Me encanta la cantidad de gente que se ha unido a este post y que está aportando y opinando. La verdad es que me lo estoy pasando en grande viendo esas... "piezas" y vuestros comentarios

Venía a esto.

Invicta tiene un largo listado de relojes de dudoso gusto, solo aptos para quien se atreva a lucirlos.

Ver el archivos adjunto 3284106 Ver el archivos adjunto 3284110
Otra marca que como todos sabemos que hace relojes muy peculiares es Jacob & Co:

Ver el archivos adjunto 3284112 Ver el archivos adjunto 3284113 Ver el archivos adjunto 3284115

Y algún otro:
Ver el archivos adjunto 3284111 Ver el archivos adjunto 3284117 Ver el archivos adjunto 3284118 Ver el archivos adjunto 3284120
Hay para aburrir

Perdona, sin acritud, ¿dudoso? ¿dónde están las dudas?

• Me gusta
Reacciones: Ulukai
IMG_20250530_104913_240.webp

IMG_20250530_105214_619.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Alemdz1905
Atrás
Arriba Pie