• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hate al cuarzo fue la mayor campaña de marketing que se ha hecho en nuestra afición

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recuerda añadir tu definición de "correr el soft" al wiki diccionario informático,

O sea: el soft sólo corre donde tú digas, si no, no es "correr el soft".

Sigues sin entenderlo (y me da que sería inútil explicártelo más a fondo, por tu capacidad de relación-abstracción-etc). Pero no te compliques, no es nada raro, hay muchísima gente como tú, como dije sois legión. Es algo normal, tampoco te ofendas.

Es como cuando en el instituto mucha gente no entendía las sencillísimas matemáticas; es algo normal para gran parte de la población no entender según qué cosas. Y no pasa nada, no por ello vas a valer menos. Igual otras cosa se te dan bien; casi todo el mundo tiene sus dones.

Cargarse el hilo 1 - Desviarse del tema del hilo 1

Pero parece que aun hay partido.
🤔 Mira la parte positiva.

El hilo llevaba parado desde abril y así se ha puesto otra vez arriba y es posible que haya llegado a nuevos aficionados.

No hay mal que por bien no venga. 😀

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: David4 y galunco
Sigues sin entenderlo (y me da que sería inútil explicártelo más a fondo, por tu capacidad de relación-abstracción-etc). Pero no te compliques, no es nada raro, hay muchísima gente como tú, como dije sois legión. Es algo normal, tampoco te ofendas.

Es como cuando en el instituto mucha gente no entendía las sencillísimas matemáticas; es algo normal para gran parte de la población no entender según qué cosas. Y no pasa nada, no por ello vas a valer menos. Igual otras cosa se te dan bien; casi todo el mundo tiene sus dones.

No te preocupes, no me ofendes.

Yo pienso lo mismo de ti (aunque con la diferencia de que yo no creo que sea legión los que tienen tu actitud, sino íbamos apañaos), así que espero que tú tampoco te ofendas.

Cuando empecé, era full automático y me reía de los cuarzos.

Ahora los amo, en mi caja de 6, mi idea es tener 3 y 3.

Cosas de hacerse mayor entiendo.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
No te preocupes, no me ofendes.

Yo pienso lo mismo de ti (aunque con la diferencia de que yo no creo que sea legión los que tienen tu actitud, sino íbamos apañaos), así que espero que tú tampoco te ofendas.

No me ofendes. Es más me alegra que por fin hayas acertadi en algo, pues ciertamente los que son como yo no son legión, mientras que los que son como tú sí lo son.

🤔 Mira la parte positiva.

El hilo llevaba parado desde abril y así se ha puesto otra vez arriba y es posible que haya llegado a nuevos aficionados.

No hay mal que por bien no venga. 😀

Efectivamente, Es un hilo interesantísimo (obviamente no por el debate de si un SW es un reloj o no) sino por el asunto que da lugar al hilo. Así que a ver si más gente lo lee,

Atrás
Arriba Pie