Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, el motivo ya sabemos que es ahorro de costes.El DS Action si lo trae y cuesta la mitad con mejor movimiento HAQ
Pero tampoco hay que pasarseBueno, el motivo ya sabemos que es ahorro de costes.
De los más bonitos EMO…Raro que es uno:
Ver el archivos adjunto 3532562
No encuentro ese modelo y me parece muy interesante, ¿tienes un link para verlo?.Claro, solo hablo de cuarzos en este hilo.
Este es el Chronometer COSC
Díselo a ellos, jajaja.Pero tampoco hay que pasarse
Que pasada el Nautilus 😍Qué añadir sobre una de mis adoradas firmas…
Bueno, sí… Aportar mis 3 submarinistas del “Reloj de Arena Alado“ a tu estupendo post de presentación:
La re-edición del Longines Nautilus Skin Diver y mis dos Hydroconquest. Magnífico trío.
Ver el archivos adjunto 3532621Ver el archivos adjunto 3532622Ver el archivos adjunto 3532623
Es este:No encuentro ese modelo y me parece muy interesante, ¿tienes un link para verlo?.
El que yo compré fue este: https://www.certina.com/es/watch/ds...BwE&gbraid=0AAAAApazj8811WzejXsBi7_BBeEr1P_5J
Enhorabuena por la adquisición, una vez más defendiendo el honor del cuarzo, jajaja. Una pena que la propia marca lo trate como modelo de segunda quitando mejoras, se ve que si no lo hacen les queda demasiado apetecible, como los Tissot, que cuestan la mitad en cuarzo por básicamente el mismo reloj excepto el calibre. ¡Disfrútalo!
Maravillosa pieza y presentación!
A propósito del Nautilus (nombre utilizado, claro está, muchos años antes que el Patek y cuya reedición, una suerte de híbrido entre el Legend y el Hydro, tiene pinta espectacular), mira estas imágenes sacadas del muy recomendable libro Longines, Watches that made history (ed teNeues).
Publi del 59, el famoso buceador e instrucciones para el ajuste al vuelo del brazalete
Ver el archivos adjunto 3532569Ver el archivos adjunto 3532570Ver el archivos adjunto 3532571

A mí también me lo parece.De los más bonitos EMO…
Bonito reloj,los hidros siempre me han gustado.
Yo tengo uno automático que compre hace unos años y es de mis favoritos. Ver el archivos adjunto 3532628
Este es solo microajuste rápidoPero una cosa es el microajuste rápido y otra la extensión para el traje de buceo, que se confunden muchas veces. Yo tuve un DS Action Diver con ese mismo cierre y lo que trae es la extensión para traje de buceo, que va "escondida" debajo del cierre y se acciona con los pulsadores más pequeños. Es el mismo sistema que, por ejemplo, el Seiko MM300 antiguo.
Ahora que te leo eso, un cuarzo que mueva la minutera cada 10, 20 segundos o que se mueva ligeramente a cada segundo, ¿tiene algún significado en el calibre más allá de lo visual?, ¿supone algo relevante en la precisión, mejor motor, gasto de batería o algo?.Además de ser más moderno el motor paso a paso tiene más par y puede mover agujas más grandes sin despeinarse
Ahora que te leo eso, un cuarzo que mueva la minutera cada 10, 20 segundos o que se mueva ligeramente a cada segundo, ¿tiene algún significado en el calibre más allá de lo visual?, ¿supone algo relevante en la precisión, mejor motor, gasto de batería o algo?.