• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hydroconquest: La Nueva Generación (edición cuarzo HAQ)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgesdb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta.
Cada dia me gustan mas los cuarzos que los automáticos.

Qué añadir sobre una de mis adoradas firmas…

Bueno, sí… Aportar mis 3 submarinistas del “Reloj de Arena Alado“ a tu estupendo post de presentación:

La re-edición del Longines Nautilus Skin Diver y mis dos Hydroconquest. Magnífico trío.

IMG_6957.webp
IMG_6959.webp
IMG_6958.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: josebaelguay, luismiguel, enekoetxe y 2 más
Enhorabuena por la compra, muy muy bonito!!!

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Bonito reloj,los hidros siempre me han gustado.
Yo tengo uno automático que compre hace unos años y es de mis favoritos.
20240413_105852.webp

• Me gusta
Reacciones: Dupont, jorgesdb y miminh0
Enhorabuena por la compra , muy chulo,, que lo disfrutes

• Me gusta
Disfrútalo mucho.

Por el bisel y el cierre, Longines se ha encargado de dejar claro que la versión predilecta es la automática. Siendo Longines, yo optaría por el automático de cabeza, pero no para tratalo como un reloj menor que no saquen el de cuarzo y listo.

• Me gusta
Reacciones: DavidSG y jorgesdb
Enhorabuena !!!! Ni que decir tiene que esos nuevos hydroconquest son una auténtica tentación.

• Me gusta
Enhorabuena por la adquisición, una vez más defendiendo el honor del cuarzo, jajaja. Una pena que la propia marca lo trate como modelo de segunda quitando mejoras, se ve que si no lo hacen les queda demasiado apetecible, como los Tissot, que cuestan la mitad en cuarzo por básicamente el mismo reloj excepto el calibre. ¡Disfrútalo!

• Me gusta
Enhorabuena por la adquisición, una vez más defendiendo el honor del cuarzo, jajaja. Una pena que la propia marca lo trate como modelo de segunda quitando mejoras, se ve que si no lo hacen les queda demasiado apetecible, como los Tissot, que cuestan la mitad en cuarzo por básicamente el mismo reloj excepto el calibre. ¡Disfrútalo!

Es que salvo el VHP, el resto es todo así... ellos sabrán

Atrás
Arriba Pie