• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual para llevar a la playa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo excallibur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo llevo este con nato y 0 problemas..😎

1000038285.webp

Entre esos dos, sin dudarlo, para la playa el Tag Heuer, para el chiringuito el Tudor. Yo a la playa bajo con un Garmin Fénix, cero complicaciones...

Yo suelo usar un Aquaracer o el Hydro, y ando en playa, piscina, rocas, cogiendo cangrejos, jugando con niños pequeños, haciendo castillos… el Tag lo tengo rayado en la parte de abajo del brazalete, pero lo tengo para eso, para usarlo. Al llegar a casa me ducho con ellos para quitar el salitre y fuera.

Los relojes con más pulidos evito llevarlos pero los cepillados sin problema. De hecho el Hydro lo tengo cepillado entero. Otra opción es ponerle caucho o similares.

IMG_3892.webp

Yo llevaría el que más me guste de ambos. Al final, los relojes son para disfrutarlos, no tenemos comprada la vida. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Si después de la playita tienes pensado ir a comer una paella o salir a cenar… el BB

• Me gusta
Reacciones: Narses84
Lleva el TH, y preserva el TUDOR BB GMT.

Piensa que la arena de la playa son micro piedras que rayan la superficie de acero del reloj, y entre rocas, ni te cuento… No vale la pena exponer el Tudor sin necesidad, EMO.

como dice el compañeros @Narses84, más que el agua, el problema es la arena. Y más cuando entra en el bisel giratorio.
Yo tengo mis pagani para la playa y voy súper tranquilo, y además evito el problema de los robos.

• Me gusta
Reacciones: Narses84
Yo también preferiría resguardar el Tudor.

Por lo tanto, bajaría el Tag o adquiriría un reloj de batalla para esa función de ir a la playa sin preocupaciones.

Aún así, a estas alturas no creo que vayas a estar rebozando el reloj en arena a propósito, con lo que, si te apetece, baja también el Tudor, que para eso se compraron (para disfrutarlos!!)

agradezco sus comentarios y recomendaciones, si bien no estare haciendo castillos de arena ni buceando, la cuestion de rayas en la parte pulida me da temor

el TH tiene 1 año de haber ido a revision incluyendo cambio de juntas, antes de la llegada de los ultimos 3, es el que he llevado y siento que no se ha maltratado tanto, excepto el cierre como es de mirarse en la foto, cuando llego un citizen es el que llevaba, pero pues dicha pieza ya salio

Atrás
Arriba Pie