• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es vuestro número ideal de relojes?

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio

Cual es el numero ideal de relojes de pulsera en una colección?

  • 1 a 3

    Votos: 44 9,8%
  • 4 a 7

    Votos: 132 29,5%
  • 8 a 11

    Votos: 82 18,3%
  • 12 a 15

    Votos: 39 8,7%
  • Más de 16

    Votos: 136 30,4%
  • Mejor no tener colección

    Votos: 14 3,1%

  • Total de votos
    447
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Como las obras de arte, lo que tu economía (y tu MDD), te permita.
 
  • #102
He llegado a tener mi Caja completa y tiene capacidad para 30
 
  • #103
Yo me conformo con solo uno, pero que sea ROLEX.Saludos.
 
  • #104
Yo tengo 12 y más se me hacen demasiados. Me gusta usarlos todos
 
  • #105
No es coleccionar es acaparar me encantan los relojes, como dicen algunos compañeros uno mas de los que tengo ahora y siempre me gustara alguno mas el próximo un orient bambino.
 
  • #106
no hay limite ja ja ja
 
  • #107
jeje de 4 a 7 dios muchos de mas de 16, esos que votas eso , los llegas a disfrutar ? jeje saludos
 
  • #108
Segun las diferentes ocasiones que uno tenga en la vida
 
  • #109
Me gustaria tener unos 300 o 3000, pero el problema es que a la hora de ponerlos, solo cojo cuatro o cinco, que son los que mas me gustan y mas cómodo me siento, pero solo lo sabes cuando puedes elegir
 
  • #110
El numero perfecto serian 3 relojes, pero el numero real son 5 que son los que tengo
 
  • #111
Cualquiera que sea el número de relojes que tenga, siempre hay sitio para uno más.
 
  • #112
Los que caben en mi caja. 8. si entra uno sale otro
 
  • #113
Cinco.
Un diver, un Vintage, uno de vestir, un cuarzo Ana-digi y uno para deporte (tipo suunto).


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #114
Que pregunta más difícil.... Cuando creo que alcance mi límite wow viene la nueva camada de las casas relojeras y caigo...siempre caigo hombre es el único vicio que tengo, pero que me ha costado una pasta.
 
  • #115
Para mí 3 creo que está bien pero bueno si vienen dos más pues mejor.😂😂😂😂
 
  • #116
Yo tambien he votado 4 a 7, pero por mi tendria una docena y seguramente me quedaria corto...
 
  • #117
unos 20 ... porque entiendo que de los treintaitantos que tengo podría prescindir de muchos ... :)
 
  • #118
¿La cantidad ideal? la que te permita la parienta:laughing1: y en su defecto el bolsillo o la vitrina. Supongo que siempre queremos mas de los que vamos a utilizar, y que nos gusta levantarnos y ''elegir'' cual ponernos ese dia, aunque siempre acabemos usando los mismos
 
  • #119
En mi caso 5 o 6. Si entra otro regaño alguno. Con ese "paquete " cubro sin problema las diferentes situaciones en las que porto un reloj.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #120
Lo ideal es uno,pero no me sale.....
 
  • #121
3

uno que es reloj del 98% del tiempo.
Segundo de vestir de oro, para ocasiones elegantes.
Tercero, Pendiente de destruir, para cuando sales de casa bajo la idea de que puede que vuelvas sin reloj (extreme, barro, playa, mal vecindario).

Estos son efectivamente los que tengo.
 
  • #122
Pues depende de la época..... Opción minimalista 2, opción no se cual ponerme, 5
 
  • #123
No sé si intevine ya ... pero aquel en el que no te planteas a diario que tienes que vender ...
 
  • #124
Mi numero ideal es 3-4.
 
  • #125
creo que 4/5 es perfecto, los disfrutas todos, al final si tienes 20 la mitad se queda en la caja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie