• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es vuestro número ideal de relojes?

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio

Cual es el numero ideal de relojes de pulsera en una colección?

  • 1 a 3

    Votos: 44 9,8%
  • 4 a 7

    Votos: 132 29,5%
  • 8 a 11

    Votos: 82 18,3%
  • 12 a 15

    Votos: 39 8,7%
  • Más de 16

    Votos: 136 30,4%
  • Mejor no tener colección

    Votos: 14 3,1%

  • Total de votos
    447
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #52
No creo que haya un número ideal de relojes, si mi economía lo permitiese, mi colección tendría modelos de todas las marcas, soy un verdadero enamorado de los relojes, pero, la economía manda.
 
  • #53
Yo me había juntado con más de 15 de acuerdo con mi nivel que nos es muy elevado y la verdad me vuelvo loco! Por eso he decidido acortarla y quedarme con 4 el doble de buenos y fuera! A lo mejor dentro de un tiempo me canso y vuelvo a tener mas...
 
  • #54
Yo pienso que no debe de existir un numero real , simplemente las ganas de tener un joya en tu coleccion. Pero ya puestos cuanto mas mejor..!
 
  • #55
De 1 a 3, no me obsecionan tanto. Uno para el diario que aguante todo y los otros dos para vestir u ocasiones especiales.
 
  • #56
Ahora mismo 3 me parece un buen numero, esta claro que el factor economico es el gran condicionante
 
  • #57
Haaaaaaaa......
Hay que contarlos??????:whist::

El número máximo, no lo se.......:flirt:

PERO SE QUIÉN ME LO VA A DECIR....!!!!!!!::blush::::blush::::blush::::blush::



::bxd::
 
  • #58
1. El reloj perfecto. Ese que buscamos todos y que no encontramos. Ese que día tras día te enamore mas. Ese que haga que cuando mires otros relojes no sientas ganas de ponertelos. Ese que haga que la CRI desaparezca para siempre. Mientras lo encuentro... con 200 o así sería suficiente para ir tirando....un poco justo pero bueno :)
 
  • #59
No hablabamos de relojessshh.......?????:-P:D:D:D
 
  • #60
Yo también he votado de 4 a 7. Este número me permite una variedad interesante sin tener que ampliar mi hipoteca...
 
  • #61
pues sinceramente, los que la economia te pueda permitir.
 
  • #62
Personalmente al cabo del año acabo utilizando regularmente 3 o 4 con lo que todo lo que suba de ahí...
 
  • #63
Esta pregunta ( o encuesta) parece que tenga trampa.... ¿ se puede "acotar" en numero una coleccion ?

Se puede acotar en marcas, modelos, tipos, precios, tamaños, etc. etc. pero ¿ en numero ?

Como citan otros compañeros es diferente si hablamos de relojes que usamos en el dia a dia, o de marcas y modelos de prestigio y precio.

En definitiva, para mi criterio, una coleccion no tiene limite, siempre sale alguna "variante" que añadir.

Saludos.
 
  • #64
Creo que más de 10 relojes, no te da tiempo de poder disfrutarlos plenamente. Yo diría en entre 8 y 11.

Saludos
 
  • #65
¿Cuantos relojes?

Llevar más de uno a la vez me parece excesivo....

En casa... los que me pueda permitir...
 
  • #66
Pues no es coleccion precisamente,tres relojes que uso cada uno en su momento y listo.Para ver relojes,aqui,los amigos o en las tiendas.
 
  • #67
Para mi un número ideal no existe, tengo 32 y voy por más.
Es un vicio imparable!!! ::bash::::bash::::bash::

Saludos
 
  • #68
Tantos como ocasiones y apetencias surjan. Lo que si me parece importante es disfrutarlo en la muñeca, en su caja sin haberlo puesto nunca para que no tenga "pelillos" no lo comparto.
 
  • #69
Creo que más de 10 relojes, no te da tiempo de poder disfrutarlos plenamente. Yo diría en entre 8 y 11.

Saludos

+1
Yo tengo una caja de Gorka con 8 relojes y otro que llevo puesto, total 9, intento rotarlos todos, aunque es cierto que la hay más predilectos que otros ...


Nada se pierde, todo se transforma...
 
  • #70
4 a 7, me parece un buen número... yo actualmente sólo tengo 3, y aún así hay muchos meses que sólo uso un par de ellos...
 
  • #71
No creo en un numero determinado,sobre todo estar agosto con lo que tienes,
A mi me gusta al menos uno de cada estilo , un dver,un pilot ,uno para vestir de traje etc etc.
 
  • #72
Yo tengo cinco y los uso uno por semana

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #73
Bueno, lo ideal seria uno por cada situación en la que nos veamos: trabajo, deporte, ocio... asi que unos seis o siete. Los demás dormiran demasiado tiempo en el cajón.

Otra cosa es el coleccionismo, y eso no tiene más límite que la economia de cada uno.
 
  • #74
En mi caso, el número perfecto o adecuado es 8. Más me parece que habría algunos que no los usaría. Menos no me permitiría cambiar con la frecuencia que me apetece.
Pero claro yo no soy coleccionista. Soy usuario. Me gustan para usarlos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #75
Para el fanático de los relojes, no hay límite.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie