• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es vuestro número ideal de relojes?

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio

Cual es el numero ideal de relojes de pulsera en una colección?

  • 1 a 3

    Votos: 44 9,8%
  • 4 a 7

    Votos: 132 29,5%
  • 8 a 11

    Votos: 82 18,3%
  • 12 a 15

    Votos: 39 8,7%
  • Más de 16

    Votos: 136 30,4%
  • Mejor no tener colección

    Votos: 14 3,1%

  • Total de votos
    447
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Hola:

Cual es la cantidad de relojes que os parece debería tener vuestra colección?

Saludos
 
Pues a mí...

unos 7.474.948.007.437.945.746.844.000.635.756.674 relojes o a lo sumo, uno o dos más.

Y todos japos :D :D
 
Coñ... si somos enfermos. ¡ Infinito !
 
Pues setecientas setenta y siete veces siete, o más...
 
Un número mágico, redondo.........

100,...... ¡ estanterias ! a 250 pelucos por estanteria...... pues...... 25.000 pelucos, y con ellos tenemos una cifra bastante hermosa para poder iniciar nuestra coleccion. :D :D :D :D
 
Yo creo que con siete relojes muy buenos y excepcionales es suficiente, para ir cambiando uno cada día de le semana.:)
 
manoloyloles dijo:
unos 7.474.948.007.437.945.746.844.000.635.756.674 relojes o a lo sumo, uno o dos más....

Incluso aunque sean tres o cuatro más.

manoloyloles dijo:
....Y todos japos :D :D

Y tambien me gustan los "vintages"
 
Hola:
Creo que esa pregunta no tiene una buena respuesta porque siempre faltara uno para la colección o no? eran 2 los que faltaban... ;-)
Salud
 
  • #10
He votado 4 a 7 porque a no ser que me toque la loteria,dudo que me pase de esa cifra y los que me gustan no son precisamente baratos para mi.Saludos
 
  • #11
Mi número ideal es...todos los que pueda. Económicamente, prefiriría tener una selección de buenas firmas de cada tipo de reloj: diver, clásico, deportivo,...Pero una vez tienes uno, te gusta otro...y otro....
 
  • #12
Pues...

GALIBIER dijo:
Mi número ideal es...todos los que pueda. Económicamente, prefiriría tener una selección de buenas firmas de cada tipo de reloj: diver, clásico, deportivo,...Pero una vez tienes uno, te gusta otro...y otro....

Suscribo todo lo que dices, incluidos los puntos suspensivos... :D
 
  • #13
Pues voté 4 a 7. Pero bien seleccionados.
La realidad es que tengo bastante más de esos, soy acaparador compulsivo.
Saludos ;-)
 
  • #14
Las coleciones son como los números, por muy grande que uno se imagine un número siempre se le puede añadir uno más.

Saludos.
 
  • #15
Muy bien dicho Anpi. Cuantos mas mejor, igual que no pondriais limites a vuestro corazon, no se lo pongais a vuestra pasion. Y ademas que son 16 relojes a estas alturas de la vida. jajajajaja.....
 
  • #16
Pues a mi me gustaría desengancharme... Hace más de un año que no me compro siquiera una pobre prenda de vestir!!!...

-Un chaleco 40 lerus??... Quita, quita... Que me hace falta una correa de cocodrilo...
 
  • #17
Hola Rodballo, para mí el ideal serían 7, con un máximo de 14.
Gracias José María
 
  • #18
He votado de 4 a 7. Con 5 o 6 buenas piezas me conformaba, y poderlas disfrutar de manera más o menos habitual.
No me imagino con 20 o 30 relojes y que la mayoría no saliesen del cajón en todo el año, o lo hicieran en contadas ocasiones. Para eso no los quiero, no tengo espíritu coleccionista en ese sentido. Si me compro un reloj es para usarlo lo máximo posible, disfrutando de él en mi muñeca, no para verlo en una vitrina, maletín o caja... o para ponérmelo 5 o 6 veces al año.

Saludos.
 
  • #19
Mi número ideal son los que use a diario, y tenga para ocasiones especiales.
 
  • #20
Yo creo q de 12 a 15 es un numero bueno, ya mas creo q no les haces el caso q se merecen.
 
  • #21
Yo tengo cerca de 25 relojes pero al final te pones como mucho 10 ó 12 que son tus preferidos, por lo que los otros estan muertos de risa. Creo que para disfrutarlos todos, como mucho 10.
 
  • #22
Hola:
Creo que esa pregunta no tiene una buena respuesta porque siempre faltara uno para la colección o no? eran 2 los que faltaban... ;-)
Salud
muy cierto me cachis en la ma siempre falta alguno, malditos roedores
 
  • #23
Actualmente tengo 9 y me los voy poniendo todos menos uno que es herencia de mi padre y lo guardo como oro en paño!
 
  • #24
Yo creo que de 7 a 11 es un buen número. Si tuviese más tendría cargo de conciencia, y además con 7 u 8 puedes disfrutarlos. Yo en toda mi vida espero no reunir más de 12. Aún voy por 4.
 
  • #25
Uy, me pasé y en tu fiesta me colé, relojitos para todos...

Un año después de mi primera respuesta me retracto, creo que de 8 a 12 está bien y es más que suficiente. ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie