• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es vuestro número ideal de relojes?

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio

Cual es el numero ideal de relojes de pulsera en una colección?

  • 1 a 3

    Votos: 44 9,8%
  • 4 a 7

    Votos: 132 29,5%
  • 8 a 11

    Votos: 82 18,3%
  • 12 a 15

    Votos: 39 8,7%
  • Más de 16

    Votos: 136 30,4%
  • Mejor no tener colección

    Votos: 14 3,1%

  • Total de votos
    447
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
¿lo ideal?

Uno, no podemos prestar atención a más.

Aunque a todos los del foro nos pasa como a los malos estudiantes, que estamos siempre con la atención dispersa
 
  • #77
Yo tengo 26 por lo que está claro por lo que he votado. Para mi los relojes son como las joyas para las mujeres, cuantos mas, mejor aunque tarde en ponerme uno cinco meses desde la última vez que me lo puse.
 
  • #78
De 4 a 7 para mi suficiente
 
  • #79
Los que tengo actualmente +1... Y así sucesivamente
 
  • #80
Los que tengo actualmente +1... Y así sucesivamente

Genial!
¡Cuánta razón tienes y qué sencillamente expresado!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #81
En mi caso, no tengo número en especifico o establecido, si puedo lo compro así de simple:whist::, considero que así como hay personas que coleccionan estampillas y terminan con miles de ellas (obvio en base a sus posibilidades), uno empieza con uno y sigue con uno mas, como expresó correctamente Koelsh,:worshippy: y terminas con una cantidad determinada pero siempre será insuficiente:D; maravillado por estas bellas piezas de ingeniería; cuarzo, automático, radio-controlado, cuerda manual, vintage, actuales, etc...En fin... que siempre veremos algo extraordinario en ellos.
 
  • #82
Yo creo que con doce son mas que suficientes,me refiero de muñeca.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
  • #83
Para mi 4 es una buena cantidad, pero no se porque siempre tengo más...
 
  • #84
Yo tengo tres, pero el numero ideal para mi es 5.
 
  • #85
Los suficientes para usarlos, no desear muchos mas por tener escasez pero no sentirme desbordado...
ummm nose una docena
 
  • #86
Yo estoy dejado la colección en 13,como tengo una caja de doce y uno en la muñeca =13
 
  • #87
El infinito y mas allá estaría bien
 
  • #88
8 que son los que me caben en la caja , mas el de puesta.
 
  • #89
deberia ser ilimitada pero con 6 me parece bastante aceptable
 
  • #90
Pienso que una docena es el numero ideal, uno de cada estilo. Pero la CRI es muy mala, los míos se acercan peligrosamente a la cifra de 40


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #91
Me gustaria tener entre 8/10,Un poquito de todo...vintage,cronos,perpetuos,flieger,Diver,altarelojeria..etc...y creo que me quedo corto,Es imposible marcarse un número siempre sale otro reloj que te hace tilin..
Un saludo
 
  • #92
Cualquier múltiplo de tres
 
  • #93
Hola

Es difícil porque el NUMERO de relojes a tener, va en función de los NUMEROS de la cuenta corriente.

Sin citar marcas ni modelos, creo que me contentaría con 3 ó 4 relojes, pero los que pudiera elegir. Y no me refiero a los más caros. Es curioso, resulta que tengo bastantes más de los que cito como número ideal, consecuencia lógica de que he intentado compensar con la cantidad la calidad. Sólo lo reconozco cuando no estoy en fase lunar de compra porque llegada la contraria, me ciega el deseo de tener más.

Saludos
 
  • #94
Yo me he comprado una caja de 12 y me he propuesto no sobrepasar ese numero. Creo que debería ser suficiente. El tiempo me dará o quitara la razón.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #95
Yo me voy a deshacer de mi caja de 12 y compraré una de 6, no quiero masssss jejejejejeje me agobia mucho ver huecos vacíos
 
  • #96
Para mi lo ideal seria entre siete u ocho relojes,por ahora tengo cuatro pero me gustaría doblar esa cifra,eso sí en un tiempo prudencial y si la economía lo permite.
 
  • #97
mi numero ideal es cuando pronuncio el +1 ..... ese momento lo vale todo, luego ya cuando esta en casa estoy ya pensando en +otro.
 
  • #98
2.uno de sport y otro de vestir.
 
  • #99
No lo hubiera expresado mejor :-)
mi numero ideal es cuando pronuncio el +1 ..... ese momento lo vale todo, luego ya cuando esta en casa estoy ya pensando en +otro.
 
  • #100
Cuanto más, mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie