• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Trasera original seiko?

philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
Hola buenos dias!
Os parece perfectamente normal la trasera de este seiko 5 snxs? Lleva 4r36...
Yo creo que si pero hoy en dia hay tanto toqueteador de relojes seiko... Que queria vuestra opinión solo viendo la trasera... No es un fake?

1000158548.webp

1000158549.webp

Pues de entrada la he visto rara, me faltaban letras sobre el cristal (seiko en grande, water resistant y tal), pero he visto fotos en internet de la trasera de este modelo y veo que es así, sin ninguna incripción en el cristal de exposición del movimiento.

Hola gracias. El modelo es un srpk89k1... Seiko de los nuevos snxs...

• Me gusta
Reacciones: jordimal
Lo, que pasa, que en seiko es un cachondeo... Hay modelos iguales, que segun el mercado tienen cajas de carton.. Tarjetas..etc distintas.. Luego el datario en ingles y japo sin ser made in japan... O ingles con chino...hay mucho lio que hace desconfiar...

Si se compra en DO no hay ningún problema.

Por otro lado, lo que ocurre es que Seiko trabaja con distintos distribuidores en cada país, o zona de mercado, y por eso algunas cajas pueden variar de un mercado a otro. De todas formas esto se acabó hace ya tiempo, con la reestructuración y globalización de la gran mayoría de colecciones.

En cuanto al reloj del que duda el OP, yo no le veo problema, las grafías son correctas y todo está en su sitio, a falta de ver la esfera.

Si se compra en DO no hay ningún problema.

Por otro lado, lo que ocurre es que Seiko trabaja con distintos distribuidores en cada país, o zona de mercado, y por eso algunas cajas pueden variar de un mercado a otro. De todas formas esto se acabó hace ya tiempo, con la reestructuración y globalización de la gran mayoría de colecciones.

En cuanto al reloj del que duda el OP, yo no le veo problema, las grafías son correctas y todo está en su sitio, a falta de ver la esfera.
Muchas gracias por tu valiosa opinión

Atrás
Arriba Pie