• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comando Mezquita 26/12/08

W210

W210

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Ayer tuvimos la suerte de poder reunirnos unos cuantos foreros cordobeses unas horas que nos parecieron minutos :D:D:D

Los asistentes llenaron de belleza el mantel cuando comenzaron a mostrar sus respectivas piezas...
Tuvimos dos asistentes no foreros pero interesados en nuestra pasión que salieron asombrados de los que allí había:clap::whist:::whist:::whist:: seguro que tienen el virus de la CRI :whist:::whist:::D:D

Lolo81, Pequeño, Juan Pedro, Efilio, Javi, Juanjo y yo fuimos los afortunados asistentes :whist:::whist:::whist:::yhoo:::yhoo::....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí Juan Pedro comentando con pequeño sus impresiones del Cauni crono que este último nos mostró.:clap::clap::clap:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Bueno ya es hora de ver relojes no???:yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz:::whist:::whist::::dnz:::yhoo:::ok:::ok::
Un Mosca algo particular, un IWC 3717, un PO, un Speedmaster, un Open de Zenith, Rolex SeaDweller y GMT, un IWC 7 días... la lista es muy larga... si nuestras mujeres supieran esto:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg

En vez de servilletas te encontrabas relojes, un sueño ehhh::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo:::clap::clap:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un SeaDweller entre coquina y coquina :whist:::whist:::whist::
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Dos Seamaster espectaculares tanto por su imponente tamaño como por su magnífico calibre Piguet 3301/3303...:whist:::whist::::dnz::

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Un Rolex que no podía faltar...:drool::drool::drool:

lostimage.jpg

Varios Omegas más...

Como es menester luego tuvimos una tanda de copas lo cual no mostraré ya que las fotos pueden ser comprometedoras:whist:::whist:::whist::... bueno que me salieron desenfocadas::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Quiero agradecer a todos los asistentes el rato tan magnífico que me hicieron pasar.

Espero repetirlo cuanto antes.

Un abrazo.
 
Felicidades por el magnífico encuentro que tuvísteis.

Un abrazo.
 
magnificos relojes.y mas mejor compartidos,y si es entre caña y tapa ya ni te cuento!!!.

saludos.
 
Celebro que lo hayáis pasado tan bien. ¡Qué bien os lo montáis por el Sur! Y las fotos de los "nenes" juntos, muy buena. Yo me pregunto....¿qué debe pensar la gente de vuestro alrededor cuando sacais la "artillería"? Locos? Frikies? Envidia?::Dbt::
 
Celebro que lo hayáis pasado tan bien. ¡Qué bien os lo montáis por el Sur! Y las fotos de los "nenes" juntos, muy buena. Yo me pregunto....¿qué debe pensar la gente de vuestro alrededor cuando sacais la "artillería"? Locos? Frikies? Envidia?::Dbt::

...casualmente en la mesa de al lado pudimos ver un AP más falso que un billete de dos euros.
 
Una magnifica Kdd, todo extraordinario, el ambiente, los relojes y por supuesto los Foreros. Este día hace que entre ganas de repetirlo.
 
...casualmente en la mesa de al lado pudimos ver un AP más falso que un billete de dos euros.
Es que no saben con quién comen en la mesa de al lado...Éso es lo bueno de nuestra afición, que ves algo que "como-que-no", y te das cuenta enseguida. ¡Pobrecitos!::bash::
 
Es que no puede ser, cuando nos lo deja y en la tapa tiene el marcado CE ::bash::::bash::::bones::::bones:::whist:::whist::
En el fondo creo que realmente le gustaban los relojes...:whist:::whist::::Dbt::
 
Gracias amigos por la tarde de ayer. Todo un lujo poder compartir mesa con vosotros. :ok::

Esperamos que se repita pronto ;-)
 
  • #10
Qué envidia dais!!!

Enhorabuena por esas joyas y por la iniciativa, que no se pierdan esos encuentros. :ok::

Para la próxima soy capaz de dar un salto :D

Saludos.
 
  • #11
pues preparaos,el comando alhambra,en plena fase de reclutamiento,atacará pronto!
 
  • #13
Buena gente y buenos relojes, ese GMT Ceramico fue el primer GMT ceramico que tuve en mano, eso fue en Sevilla;-)


Gracias por compartirlo.:clap::clap:
 
  • #14
Menuda envidia. Los de las mesas de alrededor debieron flipar. Muy bonitos los IWC.
Saludos
 
  • #15
Yo tambien tuve el lujo de asistir a esta gran quedada, fuimos pocos pero muy selectos :):), además conseguimos reunir un gran arsenal y muy variado.
Por cierto para la próxima me gustaría ver algún Breitling y ulysse nardin , ya sabeis cuales me refiero....

UN SALUDO
 
  • #16
Buena gente y buenos relojes, ese GMT Ceramico fue el primer GMT ceramico que tuve en mano, eso fue en Sevilla;-)


Gracias por compartirlo.:clap::clap:

...fijate que mala es la envidia, que ya hay un paisano mio que tu conoces que ya tiene uno igual:-P
Javi para la próxima seria un lujo tenerte entre nosotros. Córdoba está cerca de muchos sitios con el Ave:)
 
  • #17
...fijate que mala es la envidia, que ya hay un paisano mio que tu conoces que ya tiene uno igual:-P
Javi para la próxima seria un lujo tenerte entre nosotros. Córdoba está cerca de muchos sitios con el Ave:)
No es envidia... Es una alabanza al buen gusto y al estilo Juan Pedro je je

Saludos
 
  • #18
Gracias por el reportaje !

:ok::
 
  • #19
Enhorabuena compañeros, se por experiencia que estas quedadas son lo mas :ok::;-)

Enhorabuena tambien por el "arsenal" mostrado :clap::clap:

salu2
 
  • #20
felicidades por vuestros nenes
 
  • #21
Más vale tarde que nunca.
Una kdd con todas las de la ley, muy buen ambiente y muy buenos relojes.
El Comando Mezquita viene fuerte y atacando!
¿La próxima?...cerquita, cerquita...
 
  • #22
Aunque a toro pasao, os felicito por esa reunión a la que hubiese asistido de no haber estado de viaje. Magníficas personas, magníficos relojes... y de las copas ni hablo. Eduardo, espero en el futuro aistir a las convocatorias del Comando Mezquita.

Un abrazo
 
Atrás
Arriba Pie