• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

YA ES NAVIDAD EN RE…LONGINES

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Detallazo del compañero. Grande la gente del foro, sí señor.
Ánimo y mucha fuerza para ti y tú familia.

Menudo detallazo. A disfrutarlo mucho y mucho ánimo.
Feliz Navidad Super. !!

La magia solo pasa en Navidad! Increible el detallazo de este gran forero que con su granito de arena ha hecho cumplir tu sueño del Hydro, que ya veras como te da energia para darle caña a la vida, y con esa gran familia que tienes te vas a comer el mundo!!
Muchos animos y muchisima fuerza Super(guerrero)!!!

1702675635368.jpeg

Muchos abrazos!

pd: que preciosidad de niñas 😍😍😍

• Me gusta
Reacciones: manresamolins
Mi mas sincera enhorabuena Josep🤝
Se la ilusión que te hacía ese reloj.
Y para ese compañero anónimo, no tengo palabras.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Nnbbjj
Qué ilusión leerte, querido compañero. Me has alegrado el día.

Un regalazo. Tu grial! Bendito sea el forero y bendito seas tú por tu alegría.

Mucha, pero que mucha salud. Aquí nos tienes para lo que necesites.

Un cariñoso abrazo.

Ilusión de leerte, de volverte a ver por aquí... Enhorabuena al compañero anónimo por su noble gesto :clap: y a tí por tu maravillosa familia. Son preciosas esas dos pequeñas :yes:. Que sigas con mucha fuerza y que lo veamos por aquí.

Un detalle que honra tanto al que regala como al que recibe... Enhorabuena y muchos ánimos!

Y las gemelas, lo mejor que nunca tendrás! Un abrazo!

Qué alegría leerte de nuevo!
Me he emocionado y todo. Un detallazo el de ese forero anónimo.
Disfruta de la familia, de las fiestas y de ese bonito reloj!
Ánimo y fuerzas!💪

Ostrasssssssss Josep, qué bueno :clap: Cómo me alegra que se haya hecho realidad ese sueño en forma de Longines ¡¡y de esta hermosa manera!! 😍

Que te toque la lotería o el sorteo de RE mola y alegra, claro, pero que una persona libre y deliberadamente decida tener ese detallazo contigo, además, llena el corazón de una manera extraordinaria :yes:

Que disfrutes mucho de ese precioso HC y, sobre todo, de lo que representa ¡¡Peazo chute de energía!! Ayyyyyyy y para preciosas las nenas, vaya dos bombonets 😍😍😍

Y muchísimas gracias al generoso compañero anónimo que ha tenido este bello gesto, porque resulta muy inspirador tener a nuestro alrededor personas con esa grandeza de corazón :friends:

• Me gusta
Reacciones: Gomosan, El Táctico y Lone Cat
Ufff... Menudo hilo. Menuda historia. Gracias Josep, Superstar, por hacernos partícipe de ella. 🫂🫂
Qué decirte, que ese compañero anónimo pues que ha puesto un puntazo de ilusión y cariño. Alucinante. 🙌🙌🙌🙌🙌 Sin palabras.
Y compañero Superstar con este intangible en la muñeca, tus preciosas niñas, tu mujer, familia... Y de alguna manera este foro RE...pues a por todas, macho.
Venga. Y cuando quieras pasarte, aquí estamos. Bendito foro. 🫂🫂🫂🫂🫂

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Grande RE y sus foreros :worshippy: :worshippy:

Este reloj era mi sueño, los sueños muchas veces se cumplen ….:yhoo:: No me lo pienso quitar nunca, nunca , nunca.

Ahora espero y deseo estar bien de Salud y poder volver pronto con más fuerza , ánimo e ilusión , el mejor foro del mundo !!

Gracias a todos

Feliz año 2024 🩷🩷🩷

Abrazos :friends:

Os quiero 😘😘😘

Estimado compañero, se me empañan los ojos leyéndote. Estoy seguro que saldrás adelante con tu juventud y fuerza. Confía mucho en tu médico.
Esa hermosa familia que estás formando es el mejor tratamiento. Mirar a tus preciosas hijas, estoy seguro, te dará vida.
Sigue con esos ánimos y confío en seguir viéndote por el foro de RE.
Saludos.

Buenos días , mis queridos compañeros, amig@s, mi gran familia RE :worshippy::worshippy::worshippy:

Se acaba de adelantar la Navidad para mi y de una forma ESPECTACULAR :yhoo:::yhoo::

Todo empezó hace una semana , cuando un veterano, ilustre y magnífico forero me mandó wasap ( que no diré su nombre ya que prefiere mantenerse en el anonimato, cosa que admiro y respeto al 100% )

Me envía wasap, me dice que vive en Valencia y me quiere regalar un LONGINES HYDROCONQUEST , yo pues imagínate… entre que no tengo muchos animos, no me encuentro bien y no tengo mucha ilusión , me pensaba que se trataba de una broma , y no le di mucha importancia ….

Pero no era ninguna broma, este magnífica persona y maravilloso forero iba enserio, me quería conocer y quería tomar un café conmigo …

Así que ayer quedamos, le presenté a mi mujer, conoció a mis gemelas , y por supuesto, nos dimos un abrazo , bueno , varios abrazos, estaba que no me lo podía creer :yhoo:::yhoo::, aprovechamos para dar un paseo y disfrutar del ambiente Navideño…

Por supuesto, ya tengo planes para invitarle a una paella y lo que haga falta a este maravilloso forero de la terreta, la millor terreta del mon !!:yes::yes: Estoy muy agradecido, muy contento y muy feliz , eres un señor de 10 !!:worshippy::yhoo::

Con esto quería contar lo sucedido , igual que cuento las cosas malas que me pasan , también quería contar las cosas buenas …..;-)

Este año está siendo una montaña Rusa de emociones para mi, nacen mis hijas ( el día más feliz de mi vida ) caigo yo enfermo ( el día más triste de mi vida ) y ahora me regalan un relojazo ( llevo toda la noche sin poder dormir💗, estoy muy contento )

Este foro nunca dejará de sorprenderme, cuando dije que era el mejor foro del mundo no me equivocaba, pero mucho mejor aun son sus magníficos forer@s , los moderadores y sobretodo @Goldoff que sin el no existiría está casa de locos, gracias, muchas gracias a todos y todas , GRANDE RE !! :clap::clap:

Os deseo felices fiestas para todos y un feliz año 2024 🩷🩷🩷🩷

Estoy seguro que volveré algún día, RE es mi segunda casa y me gustaría esta bien de Salud para poder seguir disfrutando de este magnífico espacio , LARGA VIDA RE !!:clap:

Y ahora las fotos:

Ver el archivos adjunto 2752412Ver el archivos adjunto 2752414Ver el archivos adjunto 2752415Ver el archivos adjunto 2752416Ver el archivos adjunto 2752417Ver el archivos adjunto 2752418Ver el archivos adjunto 2752419Ver el archivos adjunto 2752421
Ver el archivos adjunto 2752424
Ver el archivos adjunto 2752425
Ver el archivos adjunto 2752426Ver el archivos adjunto 2752427Ver el archivos adjunto 2752428Ver el archivos adjunto 2752429Ver el archivos adjunto 2752431Ver el archivos adjunto 2752432Ver el archivos adjunto 2752433
Mis nenas 🩷🩷🩷🩷🩷

¡ Hasta pronto !

Feliz año 2024 ❤️❤️❤️

Abrazos 😘😘😘
Precioso texto y hermosas fotografías, mucha fuerza compañero y
Feliz Navidad 🎄🎄🎄🎄

Que grandes personas hay en este foro que ayudan a otros a cumplir sus sueños, me alegro de Longines que siempre te vi hablando de él que era tu sueño y ahora lo tengas, un abrazo y a disfrutarlo y a recuperarse!!

Pedazo regalo, de reloj y de amigo, que lo disfrutes y todo vaya bien.

A disfrutarlo con mucha salud !!
Me he alegrado de volver a saber de tí leyendo tu txiki-historia.
Se pueden contar con los dedos de una mano las personas que existen con ese nivel de generosidad y altruismo ... a parte de un magnífico reloj lo importante es que has ganado una bonita amistad.
Que pases unas felices fiestas con tu familia.
Hasta pronto, compañero
!!

Muchos ánimos compañero, espero verte por aquí en breves y más fuerte que nunca.
Detallazo de seguro una gran persona!

No me suelo emocionar tan fácil pero leyendo el post casi se me sale una lagrima.

Enhorabuena compañero! Ahora toca disfrutarlo.

Espectacular detalle el del compañero, solo puedo decirle que enhorabuena por su enorme altruismo.
Para ti, Súper, me alegra ver que tienes ánimos y fuerzas para seguir para adelante 👍🏼. Esto es una “carrera de fondo” y con tan increíble compañía lo lograrás.
Muchísima fuerza para ti y los tuyos y que el 2024 esté repleto de Salud para ti.
Abrazo.

• Me gusta
Cuanto me alegro por ti. Que alegria. Disfrutalo con tu gente.

Que detalle que lo disfrutes muchísimos años.

¡Menudo detallazo! de forero que te ha hecho este regalazo. Me alegro muchísimo por ti, así que ahora tienes que hacer honor a tu nivel de forero "Ahora vuelve" y volver prontito que si no te echaremos mucho a faltar.

Un abrazo muy fuerte y que tengas unas felices fiestas en compañía de toda tu familia.

• Me gusta
Relojazo, DETALLAZO, y preciosas nenas :ok:

Enhorabuena, te lo mereces.

Felicidad inmensa, y un fuerte abrazo.

¡Menuda alegría leer estos hilos!
Este foro is different...💪
Me alegro un montón por ti compi, porque sabemos las ganas que le tenías al Hydro y creo que todos esperamos que te ayude, aunque sea un poco, a superar este difícil momento.
Él que más, seguro que ese crack anónimo 👏👏.
¡Ánimo y felices fiestas a tod@s!

Gran gesto del forero anónimo, me alegro @Superstar de que tengas el reloj de tus sueños. Ahora a recuperarse y a seguir disfrutando de tus intervenciones.

Menudo detallazo, me alegro mucho por ti, muchas felicidades.

Atrás
Arriba Pie