miguelfr
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que maravilla ese ranchero. precioso.(...)
El Ranchero siempre fue uno de mis griales, apareció hace tiempo Nos en un cajón de relojero entre cajas y fornituras... el relojero no le dio mucha importancia, nosotros al borde de infarto
(...)
Ha sido un verdadero placer ver y leer esta publicacion. Son momentos estelares que te hacen disfrutar y alegrar de pertenecer a este foro.Últimamente siempre entro con prisas, sin apenas tiempo para disfrutar de vuestra compañía ni compartir Así se me pasaron el noveno cumpleforo y los 22000
Ya sabéis lo que me gustan las celebraciones y compartir con vosotros los últimos incorporados...
Hoy he visto esa cifra tan bonita y no puedo dejarla pasar sin daros las gracias por tanto disfrutado a vuestro lado.
Como dice nuestro querido @Superstar, este foro es único por las personas tan especiales que estáis
Aviso: me vengo de los retrasos y ausencias poniendo muuuchas fotos
El Ranchero siempre fue uno de mis griales, apareció hace tiempo Nos en un cajón de relojero entre cajas y fornituras... el relojero no le dio mucha importancia, nosotros al borde de infarto
Se vino a casa directamente a la colección de mi marido... hasta hace unos meses que pasó a la mía "pasiempre"
Ver el archivos adjunto 2928759
Fue lanzado en 1958, no tuvo mucho éxito, tal vez por asimilarlo a reloj de granjero, se hicieron pocas unidades y esto hace que actualmente estén sobrevalorados
Ver el archivos adjunto 2928763
¡¡¡A mí me encanta!!!
Ver el archivos adjunto 2928764
Sus características
Ver el archivos adjunto 2928765
Todo original
Ver el archivos adjunto 2928766
Ver el archivos adjunto 2928767
En la muñeca es perfecto, lo miro una y otra vez sin fijarme en la hora😍
Ver el archivos adjunto 2928769
Debía haber estado aquí pero sale poco por tener aún el sello en la tapa
Ver el archivos adjunto 2928770
El "Americano" es un diseño de Norman Morris para el mercado americano, lleva calibre 560, muy escaso solo se hicieron 3000 calibres, es del año 63
Ver el archivos adjunto 2928771
El bisel es lo más característico
Ver el archivos adjunto 2928772
Tiene algo especial
Ver el archivos adjunto 2928773
Ver el archivos adjunto 2928775
El pobre tuvo que cruzar mares para llegar a mi muñeca...
Ver el archivos adjunto 2928776
Hace pocos días tuve la suerte de poder incorporar otro malquerido, un precioso Neptuno que me estaba esperando en el Fcv... encantada estoy
Ver el archivos adjunto 2928778
Precioso y muuuy fotogénico!!!
Ver el archivos adjunto 2928780
Camaleónico
Ver el archivos adjunto 2928781
Ver el archivos adjunto 2928783
Ver el archivos adjunto 2928784
La otra noche, no había luna llena todavía... pero a traves del cristal y zoom salió esta foto que me parece chula...
Ver el archivos adjunto 2928789
Si habéis llegado hasta aquí es que además de fantásticos tenéis muuuucha
A sus pies, RosaÚltimamente siempre entro con prisas, sin apenas tiempo para disfrutar de vuestra compañía ni compartir Así se me pasaron el noveno cumpleforo y los 22000
Ya sabéis lo que me gustan las celebraciones y compartir con vosotros los últimos incorporados...
Hoy he visto esa cifra tan bonita y no puedo dejarla pasar sin daros las gracias por tanto disfrutado a vuestro lado.
Como dice nuestro querido @Superstar, este foro es único por las personas tan especiales que estáis
Aviso: me vengo de los retrasos y ausencias poniendo muuuchas fotos
Se vino a casa directamente a la colección de mi marido... hasta hace unos meses que pasó a la mía "pasiempre"
Ver el archivos adjunto 2928759
Fue lanzado en 1958, no tuvo mucho éxito, tal vez por asimilarlo a reloj de granjero, se hicieron pocas unidades y esto hace que actualmente estén sobrevalorados
Ver el archivos adjunto 2928763
¡¡¡A mí me encanta!!!
Ver el archivos adjunto 2928764
Sus características
Ver el archivos adjunto 2928765
Todo original
Ver el archivos adjunto 2928766
Ver el archivos adjunto 2928767
En la muñeca es perfecto, lo miro una y otra vez sin fijarme en la hora😍
Ver el archivos adjunto 2928769
Debía haber estado aquí pero sale poco por tener aún el sello en la tapa
Ver el archivos adjunto 2928770
El "Americano" es un diseño de Norman Morris para el mercado americano, lleva calibre 560, muy escaso solo se hicieron 3000 calibres, es del año 63
Ver el archivos adjunto 2928771
El bisel es lo más característico
Ver el archivos adjunto 2928772
Tiene algo especial
Ver el archivos adjunto 2928773
Ver el archivos adjunto 2928775
El pobre tuvo que cruzar mares para llegar a mi muñeca...
Ver el archivos adjunto 2928776
Hace pocos días tuve la suerte de poder incorporar otro malquerido, un precioso Neptuno que me estaba esperando en el Fcv... encantada estoy
Ver el archivos adjunto 2928778
Precioso y muuuy fotogénico!!!
Ver el archivos adjunto 2928780
Camaleónico
Ver el archivos adjunto 2928781
Ver el archivos adjunto 2928783
Ver el archivos adjunto 2928784
La otra noche, no había luna llena todavía... pero a traves del cristal y zoom salió esta foto que me parece chula...
Ver el archivos adjunto 2928789
Si habéis llegado hasta aquí es que además de fantásticos tenéis muuuucha paciencia conmigo
Ver el archivos adjunto 2928793
Gracias por pasarte, me alegra que te haya gustado el hilo... y el RancheroMenuda maravilla de reportaje fotográfico.
No conocía el Ranchero, me parece muy bonito. Muchas gracias por las magnificas fotos y la historia tan interesante.
Graciassss😊 Ánimo, verás que rápido aumentan los 2222 disfrutando del foro¡Qué maravilla de reportaje, fotos y trama!!!
Enhorabuena por las incorporaciones y por los 22.222, de uno que va a por los 2.222…
Graciassss, siempre tan amableSe me olvidó recordar que os espero a tod@s en los 23k😊Querida Canta,
No sé que me gusta más, si los relojes que nos muestras, los fotones que haces o el propio motivo del hilo.
Supongo que es todo lo que nos regalas con cada una de tus intervenciones.
Anótate el 33333, que no se nos pase.
Graciassss, sí es muuuy vistoso Sale muy poco porque me da pena que se "estropee" la traseraEl Ranchero es precioso.
He visto varios rancheros, pero este es precioso. Los indices y esas agujas……
Sácalo más.
Graciasss, muy amable, el éxito es de los protagonistasPreciosas fotos, como nos tienes acostumbrados.
Enhorabuena por todo.